ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Ahora superputo y su amigo maraca ya estan comenzando a delirar.
el maraca hundio 4 portaviones, conecto sus vergas clase Z y los hizo explotar!!!!
Si saco propaganda en una revista de esas porongas mas vale que se mude porque lo van a ir a buscar con la policia!!!!!
Che superputo, a Racing Car rajalo, es un lacra misery que solo se hace propaganda para enchufarle la piel de lagarto a algun gil o sea vos.
no compra, no paga baner, es un seko que se apropia de sitio ajeno :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: banealo a la mierda si igual el fotolog ya se murio.
puto, vividor, abusador de familiares enfermos, sinverguenza, estafador, delincuente cuando pensas buscarte un laburo!!!!
no te da verguenza que te mantengan como si tuvieras 10 años.
Yo me hubiera pegado un tiro a los 12. Estas a tiempo, porque no probas?
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Un alcahuete de Ortorrotto :
en la cual hecemos publicidad hace mas de 3 años y nos hicieron una muy linda nota respecto a nuestra empresa Cuero Design
Se la pasa haciendo publicidad en el fotolog del Cumbio del Audio , peor para el , otro cara de kevlar.

Pero como es el ultimo ser viviente que postea algo en ese foro misery lo deja , cuanto le va a durar?

Que loco lindo este Miguelito , siempre en el agua exigiendo su cuerpo al máximo. :D

Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice Superputo :



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6723

Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:39 pm Título del mensaje: ANUBIS MINI-THOR, HIGH END SMALL MONITOR

--------------------------------------------------------------------------------

Mas tarde la descripcion del nuevo modelo...

Tenemos algo de Thor?
Esta llegando en apoyo de Anubis y Pegaso



OJO :twisted: :twisted:
No jodan mas , ahora viene el modelo mini THOR de ing Toor Roto
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
en Apoyo de Garchubis y gran pedazo :twisted: :twisted:
Pero que puto es Superputo :wink: :wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AJAJAAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


PLAPLAPLAPLAPALAPALAAPALLAPAALALLA ....................... PAF

Bien por los fuegos artificiales ... FELIZ AÑO NUEVO AJAJAJAJAJAJAA
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajajajajaja a mi me parecio mas un propropropropropropropro paffff seguido de un tres tiros y una bengala :lol: :lol: :lol:
felices fiestas superputo!!!!!!
mas tarde les muestro la nueva version del putomovil!!! no tiene desperdicios

Justamente Silvano, el martillo de Thor es el que usan los pocos clientes para romper a la mierda esos cajones inmundos, resonantes y ordinarios

Les adelantamos que se viene un nuevo foro!!!! para todos los amigos, sin moderadores y donde todos van a poder putear a su antojo a superputo y su amiga maraca!!!
obvio que ademas tratara de audio, audio vintage y algo de video, bueno y de lo que se nos cante el orto a nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: Desde ya pechos frios abstenerse :twisted:
En principio el nombre seria amigos de superputo pero no creo que lleguemos demasiado lejos asi que tendremos que buscar un nombre mas disimulado!!! algo asi como non intelectual grachubis friends por ej
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Claramente el woofer sonaba como si estuviera aplaudiendo .......

PLAPLAPLAPLAPALAPALPALPALAPALAPALAPLPLA (silencio) (luz) PAF !!!! (habemus Papa).

Es un pequeño samba ... Si al menos tuviere agaunte ... con una barandita y unos playmovil podes soñar que estas en italpark.

Por los ruidos a lechon agonizante no podemos hacer nada ... Y el humo, en todo caso significara habemus papa, o que hay que retificar aros.
Take me home
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

poltergeist escribió: Les adelantamos que se viene un nuevo foro!!!!
Uhhhhhhhhh !!! Un tercer foro para pegarle ? Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Ya era hora !!!!.
Quiero mi seccion de portatiles :evil:
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:jajajajajajaja a mi me parecio mas un propropropropropropropro paffff seguido de un tres tiros y una bengala :lol: :lol: :lol:
felices fiestas superputo!!!!!!
mas tarde les muestro la nueva version del putomovil!!! no tiene desperdicios

Justamente Silvano, el martillo de Thor es el que usan los pocos clientes para romper a la mierda esos cajones inmundos, resonantes y ordinarios

Les adelantamos que se viene un nuevo foro!!!! para todos los amigos, sin moderadores y donde todos van a poder putear a su antojo a superputo y su amiga maraca!!!
obvio que ademas tratara de audio, audio vintage y algo de video, bueno y de lo que se nos cante el orto a nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: Desde ya pechos frios abstenerse :twisted:
En principio el nombre seria amigos de superputo pero no creo que lleguemos demasiado lejos asi que tendremos que buscar un nombre mas disimulado!!! algo asi como non intelectual grachubis friends por ej
Hay un prototipo de prueba armado y funcionando desde hace 2 meses. Donde solo postean los 5 ladinos :D. No lo dimos a difundir porque el nombre esta medio indeciso. Pero ha esta casi definido el formato general de la pagina. Te paso el Link por privado asi van chusmeando
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Me parece que EL PELOTUDO leyo mal...Leyo "LAS VERGAS" 2010 entonces dijo ahi gano seguro. :lol: :lol: :lol:


Stereophile? Me conto un pajarito que este forro tenia los cables invertidos en sus baffles de mierda y le pregunto a un entendido: ¿Porque suenan raro? y el tipo le dijo :(aparte de que son una garcha) PELOTUDO no ves que tenes un cable invertido atras y por eso se desfasa el sonido?,aaahhhh pero esa materia no la vi en la UVA.
y despues habla de divisores,que la primera octava,que la segunda,que el boomeo, :twisted: :twisted: :twisted:

Me parece que te boomean los sesos,que no es lo mismo que humea el kevlar.
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

WECO escribió:Claramente el woofer sonaba como si estuviera aplaudiendo .......

PLAPLAPLAPLAPALAPALPALPALAPALAPALAPLPLA (silencio) (luz) PAF !!!! (habemus Papa).

Es un pequeño samba ... Si al menos tuviere agaunte ... con una barandita y unos playmovil podes soñar que estas en italpark.

Por los ruidos a lechon agonizante no podemos hacer nada ... Y el humo, en todo caso significara habemus papa, o que hay que retificar aros.

Jajajajaajajaaaaaaaaaaaaa......................
No puedo mas de la risa me meo........... uy hablando de mear, se me ocurrio una idea :idea:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:jajajajajajaja a mi me parecio mas un propropropropropropropro paffff seguido de un tres tiros y una bengala :lol: :lol: :lol:
felices fiestas superputo!!!!!!
mas tarde les muestro la nueva version del putomovil!!! no tiene desperdicios

Justamente Silvano, el martillo de Thor es el que usan los pocos clientes para romper a la mierda esos cajones inmundos, resonantes y ordinarios

Les adelantamos que se viene un nuevo foro!!!! para todos los amigos, sin moderadores y donde todos van a poder putear a su antojo a superputo y su amiga maraca!!!
obvio que ademas tratara de audio, audio vintage y algo de video, bueno y de lo que se nos cante el orto a nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: Desde ya pechos frios abstenerse :twisted:
En principio el nombre seria amigos de superputo pero no creo que lleguemos demasiado lejos asi que tendremos que buscar un nombre mas disimulado!!! algo asi como non intelectual grachubis friends por ej
Quiero ver el nuevo putomovil, dale Carloncho :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:twisted:
Última edición por NEEMO el Vie 10 Oct 2008 , 1:46, editado 1 vez en total.
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

PLAPLAPLAPLAPLAPALPALAPLPALPAL ................... PAF !
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

mmmm no, insisto para mi es propropropropropropropro silencio puf, humo y chillido de cerdo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Neemo:
Son una banda de pequeños burgueses que me han fatigado
de burgueses tenemos bastante poco y vos veo que te fatigas demasiado rapido!!!!
Todavia me acuerdo cuando queria saber quien eras para felicitarte por los dibujos y el disgregado salio diciendo que eras un viejo choto, facho que te habias quedado en los 70 y que tus dibujos eran una mierda!!!!
Asi que prefiero ser burgues que en todo caso siempre es mejor que ser pecho frio!!!!!
mi lenguaje sigue siendo el del barrio, si me puteas te puteo y si me cansas te rompo la trompa, eso aplico con superputo, el se la busco ahora que espere lo peor que todavia no llego te lo aseguro.
Ya que esta pueden darle el gusto a Neemo, lo que en derecho se llama la doctrina de los actos propios :lol: :lol: :lol: :lol:

dijo Neemo:
Argentina está repleta de lo que el filósofo alemán WIlhen Reich definió como la PLAGA DOMINANTE, la clase media fascista
.

cambia la medicacion Neemo, esa te esta haciendo mal!!! Reich en realidad se referia a tipos como vos y ortorroto no a nosotros, pensalo bien y despues contame
Última edición por poltergeist el Jue 09 Oct 2008 , 3:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:
poltergeist escribió:jajajajajajaja a mi me parecio mas un propropropropropropropro paffff seguido de un tres tiros y una bengala :lol: :lol: :lol:
felices fiestas superputo!!!!!!
mas tarde les muestro la nueva version del putomovil!!! no tiene desperdicios

Justamente Silvano, el martillo de Thor es el que usan los pocos clientes para romper a la mierda esos cajones inmundos, resonantes y ordinarios

Les adelantamos que se viene un nuevo foro!!!! para todos los amigos, sin moderadores y donde todos van a poder putear a su antojo a superputo y su amiga maraca!!!
obvio que ademas tratara de audio, audio vintage y algo de video, bueno y de lo que se nos cante el orto a nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: Desde ya pechos frios abstenerse :twisted:
En principio el nombre seria amigos de superputo pero no creo que lleguemos demasiado lejos asi que tendremos que buscar un nombre mas disimulado!!! algo asi como non intelectual grachubis friends por ej
Quiero ver el nuevo putomovil, dale Carloncho :P
para mi amigo Silvano; ahi va el putomovil;
Imagen
Imagen

En esta nueva version se le hicieron apliques de cuero de lagarto juancho misery. atras tiene lugar para llevar todo el material explosivo de Descossido mas algunos conos de fibra de vidrio amarilla que en pocos dias mostraremos segun informe del INTI
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AJAAJAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

El copiloto es Narizota ?

Era el auto de Penelope en los autos locos aguante H.B. !!!!!!!

Esta seria la version turbo, pones lo bafles mirando para atras .... lo conectas al stereo del coche, le pones un CD con un tono de 20 Hz .. apretas play y gracias al efecto "samba" se los midwoofers las turbulencias generadas aceleran el movil. Eso si ... no pretendas sonido de porche ... por el PALPALAPALAPALAPALALALAPA PAF ... digo
Es mas, van a pensar que es la "Santa milonguita" de Minguito o un viejo "Auto Union" o la carrindanga de Carlitos Bala ....

Ahhhh, la estufa arriba en la parte de atras me hace acordar al "espantomovil" cuando la bruja cocinaba con el caldero en el primer piso atras AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

NEEMO escribió:Son una banda de pequeños burgueses que me han fatigado, sinceramente. Ese baúl con manijas de fenólico delgado y que dicen tiene unos bajos contundentes me dió por las pelotas. Dedíquense a cosas productivas, como por ejemplo , no ser tan pelotudos, y dejar los complejos de inferioridad de lado. Han demostrado ser una lacra MISERY dentro de un caballo de madera en las playas de TROYA. SOPSAUA

PD: Si no les quedó claro, vayansé a la mierda y si no también.
Señor moderador solicito mi expulsión ( baneo, para los forros lacras) por utilizar epítetos no conducentes. La Argentina está repleta de lo que el filósofo alemán WIlhen Reich definió como la PLAGA DOMINANTE, la clase media fascista.
Neemo ,Mejor ni te contesto. Volve al agua , que te estan buscando,pescado :wink:
Última edición por HIFIMAN el Jue 09 Oct 2008 , 3:40, editado 1 vez en total.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:
poltergeist escribió:jajajajajajaja a mi me parecio mas un propropropropropropropro paffff seguido de un tres tiros y una bengala :lol: :lol: :lol:
felices fiestas superputo!!!!!!
mas tarde les muestro la nueva version del putomovil!!! no tiene desperdicios

Justamente Silvano, el martillo de Thor es el que usan los pocos clientes para romper a la mierda esos cajones inmundos, resonantes y ordinarios

Les adelantamos que se viene un nuevo foro!!!! para todos los amigos, sin moderadores y donde todos van a poder putear a su antojo a superputo y su amiga maraca!!!
obvio que ademas tratara de audio, audio vintage y algo de video, bueno y de lo que se nos cante el orto a nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: Desde ya pechos frios abstenerse :twisted:
En principio el nombre seria amigos de superputo pero no creo que lleguemos demasiado lejos asi que tendremos que buscar un nombre mas disimulado!!! algo asi como non intelectual grachubis friends por ej
Quiero ver el nuevo putomovil, dale Carloncho :P
para mi amigo Silvano; ahi va el putomovil;
Imagen
Imagen

En esta nueva version se le hicieron apliques de cuero de lagarto juancho misery. atras tiene lugar para llevar todo el material explosivo de Descossido mas algunos conos de fibra de vidrio amarilla que en pocos dias mostraremos segun informe del INTI

JJJJAAAAAAAAJJJJAAAAA !!!!!!!
Es casi tan gracioso como en persona !!!!!!!
Grande Carloncho!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Cerrado