Lo primero saludos.
Llevo un tiempo goliendo por aquí, y ademas de echarme unas risas, he aprendido alguna cosa muy interesante, y la explicaciones que he leído en algunos posts me han aclarado el porque no me salían las cuentas cuando leía la propaganda de los pitufillos. Gran trabajo.
Ahora que he hecho la pelota un rato, a pedir. Tengo un previo y una etapa digital (que compre antes de tomar la pastillita roja) de la marca pro-ject. Elegí este modelo simplemente porque era el mas chulo que había dentro de los digitales que vi y por que vivo en un zulo con muy buena acústica y no puedo meter mucha chicha.
El problema esta en que no tiene salida de auriculares, cosa que molesta bastante a mis vecinos por las noches...
De primeras pensé en comprar el pro-ject, porque me parece que esa marca no exagera con los precios y porque no tengo ni idea de lo que hay por ahí (ni quiero tenerla que luego te dejas bien de pasta).
Ahí va la pregunta, ¿que me puedo pillar que no sea hacer el primo? De primeras usare unos sennheiser eH250 de 32Ohmnios que me deja mi hermano.
Gracias por adelantado