ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Jojojooj... Que bueno se pone esto!!!!

Diego escribió::roll:

Permiso, buenas... Saludos a todos !! :D
Con clon o sin ? :twisted:
Como es eso???

Solamente por diego no te ubico.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, ya en serio. Una pregunta que lanzo a los argentinos que mas o menos le conoceis:

¿Bortolocco ha trabajado alguna vez?¿Se le conoce algun tipo de actividad laboral en su vida?

A mi es que me da la sensacion de que vive del cuento o de los familiares o de la caridad estatal o de algun tipo de pension por invalidez o algo asi.¿Me equivoco?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

cypresshill1973 escribió:Jojojooj... Que bueno se pone esto!!!!

Diego escribió::roll:

Permiso, buenas... Saludos a todos !! :D
Con clon o sin ? :twisted:
Como es eso???

Solamente por diego no te ubico.
Ha Fabian ! , el de los DVD-Audio ! que tal che ! que buenos aportes para los pibes alla en DVDMania !

Soy jones_diego en DVDMania un exelente foro, se comparte de todo un poco alla y era Diego en el foro Antipubis :oops:

Retomando el hilo, me salve che ! estaba ilucionado en unas Anubis y colaborar un poco con la Industria Argentina, era un sueño ! estar en un foro con ingenieros ! compartiendo cosas ! y todo se empezo a tornar gris de a poco... en fin, seria redundar, en realidad queria las Anubis 4, 5, 6, cualquiera para un buen equipo de los años 1970 y moneda, pero no, parece que fueron diseñadas para potencias "elite" tipo las McIntosh 1200, en fin, ya veremos despues de unos videos que prometieron por ahi, yo queria apostar a la industria Arg. pero seria maldadoso de mi parte utilizarlas con un humilde Sansui AU-9500 (exelente "vintage" aclaro) que es de color negro y realmente iria barbaro con el negro piano, ademas el fabricante NO queria saber nada con ser conectadas a algun ampli antiguo que este en exelentes y probadas condiciones ? :roll:
Soy nuevo aclaro en este mundo del audio, pero no TONTO, lerdo como una tortuga tal vez, pero no TONTO repito y gracias a Dios ni he escuchado esos bafles, demasiado con la verguenza de haber aguantado tanto tiempo por alla, le deseo suerte a este señor simplemente y de las mejores.
No quiero participar mucho de esto, me da verguenza ajena :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Diego: Cada vez que se probaron cajas en lo de Miguel se lo hizo con amplificadores vintage, pioneer o carver. Que ahora el vintage sea para inmundos, sucios, ignorantes, viejos mentirosos aferrados al pasado, lacra que intrusa un foro etc etc, es totalmente nuevo.
Es lamentable que suceda esto, lo mejor que podrian hacer es trabajar, cada uno en lo que le gusta y producir.
Insultando a todo el que se le pase por el camino el final va a ser siempre el mismo.
No tengas verguenza en escribir, pero que se entienda que no se escribe por rencor, sino como devolucion de gentilezas :twisted: de lo contrario podrian pensar que somos pelotudos que nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando cualquier payaso nos salga a insultar el dia que no toma la pastilla. En sintesis es asi de simple.
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Diego , vos tenes un excelente AU-9500 , un amplificador que suena tan bien como los mejores , si es que esta en buenas condiciones.
Carlos : Hay temas que no se resuelven con una pastillita , este va a seguir insultando y bardeando todo lo que se le ocurra , total ya se dijo varias veces , atras del teclado y el monitor todos somos valientes :twisted:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:Diego: Cada vez que se probaron cajas en lo de Miguel se lo hizo con amplificadores vintage, pioneer o carver. Que ahora el vintage sea para inmundos, sucios, ignorantes, viejos mentirosos aferrados al pasado, lacra que intrusa un foro etc etc, es totalmente nuevo.

SI es verdad... Puedo dar fe de ello. Y tambien que esos amplis no sonaban mal. A pesar que el pote del 9800 estaba hecho mierda y hacia chasquidos.

Tambien es verdad que cuando se usaron amplis "nacionales" explotaban muchas veces :lol: Carlos no es asi???
En fin esa es otra historia ... Rodolfo me parece una exelente persona y no merece ser involucrado.

Nelsito!!! Subite en el ultimo lugar del ultimo bote salvavidas porque te hundis a bordo del Titanic que le quedan pocos minutos de vida. Los heroes se acabaron hace rato, raja mientras puedas...

Ya lo tenemos a Jones Diego!!!!!... Nos falta el Carolo que no tarda en llegar :lol: :lol: :lol:

Oye, ya en serio. Una pregunta que lanzo a los argentinos que mas o menos le conoceis:

¿Bortolocco ha trabajado alguna vez?¿Se le conoce algun tipo de actividad laboral en su vida?

A mi es que me da la sensacion de que vive del cuento o de los familiares o de la caridad estatal o de algun tipo de pension por invalidez o algo asi.¿Me equivoco?
Como andas KIR???

Mira... Segun El es Ing Agronomo. Y tuvo que dejar la actividad por tener que cuidar a la madre, que por cierto esta enferma de depresion, parece que desde que fallecio el padre de Mike. Ahora la verdad es que nadie conoce la verdad.
Me comento una vez que tiene maquinas agrarias en Pehuajo (imagino que una pala, 2 rastrillos, 1 pico y 1 carretilla). Y que ademas tuvo problemas impositivos y que si mal no entendi las maquinas fueron encautadas o algo asi... Pero que el estado Argentino le debe u$30.000. La cuestion es que no entiendo por que le debe el estado a El. Quizas alguna retribucion de impuestos o vaya a saber que quiere que le devuelvan.
Si es verdad lo de las maquinas, vayan a saber a quien estafo y le dijo: Si queres tus maquinas... Veni a buscarlas!!! (que mas esperar)

Lo unico que puedo presumir es que si en todo esto, hubo tantas mentiras y chantaje, es de esperar que no sea color de rosa la historia que conto. Por eso, me gustaria ir a Pehuajo y siquiera nombrar la palabra ORTOROTTO y ver la reaccion de la pobre gente que me escuche. No me extraña que haya que haya escapado de alli antes que lo linchen por hacer de las suyas en ell caso que sea verdad lo de Pehuajo.
Nadie sabe nada mas que lo que El conto... Que mas o menos fue a todos lo mismo. Hoy parece que recibe la pension de su madre y la hermana algo le ayuda. Lo cierto que otro trabajo no le conocemos. Ademas el de psasr 23hs diarias en una PC leyendo foros.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Diego escribió:
Ha Fabian ! , el de los DVD-Audio ! que tal che ! que buenos aportes para los pibes alla en DVDMania !
Lastima que no lo saben aprovechar...

Me hechan con el pretexto que he discriminado, en el post donde comente que me asaltaron.

Excusa infundada porque JAMAS insulte a nadie ni discrimine a nadie... Deben tener algun tipo de reencor los admin de DVDMANIA y es por eso que me banean... hay un par de explicaciones mas que me dieron, pero lo unico que saco en claro es que me discriminan por mi forma de pensar si tomo de lo que me acusan... Mas adelante quizas haga publico eso.

Por ahora estamos mensajeando con Alesarco, y parece que finalmente entendera que no esta bien lo que me hicieron. Me banean por que si... Inventan que discrimine y esa es su postura. Y si no lo entienden "THE CLONE WARS IS COMMING" Por ahora MARTIN WULLICH esta en stand by de comun acuerdo con la Admin de DVDM.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Yo al que extraño es al Pocho !!! :twisted: fue el que mas duro ! :lol:

No, si un quilombo, yo y varios tuvimos que frenar nuestra colera con el impuestazo a la Soja, la mayoria nos imaginabamos por la situacion que pasaste, ahora retomando, el hilo, o mas bien soga de barco remolcador, creo que el que mas colera desparrama por Internet es el fabricante Argentino de microondas, digo, bafles con radiadores pasivos acabado negro piano... :roll:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

[quote="SI es verdad... Puedo dar fe de ello. Y tambien que esos amplis no sonaban mal. A pesar que el pote del 9800 estaba hecho mierda y hacia chasquidos.
Tambien es verdad que cuando se usaron amplis "nacionales" explotaban muchas veces :lol: Carlos no es asi???
En fin esa es otra historia ... Rodolfo me parece una exelente persona y no merece ser involucrado.[/quote]



Te voy a ser sincero, no quiero ni voy a meterme con el laburo de la gente, aunque ellos viven haciendolo mientras predican lo contrario.
inmundos chatarreros, grupis, que nos cogemos giles, todo eso porque hay un vendedor de audio, Silvio.
O sea si decis que repudias a los tipos que se meten con tu laburo y el pan de tu familia y despues te despachas con esto, es evidente que algo no anda bien en la azotea.
Siempre que escuche sus cajas lo hice con vintage. Del clase A ni hablar mejor y de la otra potencia mono, hay que decir que mas que mono era muy mono porque solo habia una, jamas las escuche andando.
Asi como no me meto con el trabajo de nadie tampoco voy a permitir que carozo y marizota me vengan a boludear porque terminan con una patada en el culo cada uno.
Que Nelson Coss sea buen tipo o no la verdad que me importa 3 carajos porque lo vi una sola vez en mi vida y ni me acuerdo de el.
si cierran el pico esta todo bien, si se fuman un caracol y arrancan a hablar pelotudeces se les vence la garantia.
El clase A no lo pude escuchar porque nunca anduvo, esa es la unica, objetiva y absoluta verdad.
Hace ya un tiempo que me viene inflando las pelotas todo este puterio en donde se ponian agravios casi irreproducibles, pero como todos veian ya nadie le daba pie ni le contestaba por lo que se tenia que autoquotear para seguir y seguir.
Cuando puse un post diciendo que tenia las bolas llenas de leer solo insultos me lo borro a la mierda y por poco me raja.
Es obvio que parte de la vida de esta genta pasa por sentarse a destilar odio en la pc, quizas si le sacas esto se mueren de depresion.
Algunos acontecimientos y palabras cruzadas con otros miembros me inclinaron a pensar que ya no se trataba solo de un juego dialectico y que la cosa iba mas alla. En el momento que se la agarro con gabriel por el tema de su ojo vi a un tipo cruel y perverso al que se le habia caido la mascara. Conozco personalmente a Gabriel y me parece un tipo barbaro mas alla de ser extremadamente respetuoso con todo el mundo y jamas lo vi insultando a nadie. De hecho si me hubiera pasado a mi, agarro 5 cargadores de la Glok y me voy a visitarlo.
Si queres decir que el vintage es una garcha decilo tranquilo, de hecho nos comemos las gastadas de harry haller todo el tiempo pero en ningun momento nos insulta o nos dice viejos inmundos o mentirosos o abyectos, el vintage me importa un carajo y como ya se lo exprese en otros temas yo no los fabrique, que vaya a romperle las bolas a los japonenes, Hugo Ali debe tener la direccion de Sansui, el estuvo en la planta :P :P
Si me gusta el vintage o no, es cosa mia y si ademas me insultas ya es cosa nuestra :P :P porque como lo dije y lo repito no me voy a quedar de brazos cruzados mientras dos subnormales me putean.
Asi que la apuesta se redobla, si me putean a bancarse la que viene, si cierran el pico bienvenidos y si quieren hablar mal de vintage adelante estamos en democracia.
Pero ojo, si criticas un fierro por el cual yo me tomo tantas molestias de conseguir y poner a punto, tampoco va a ser gratis, comete las que puedan venir.
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Estamos hablando de un Sr. que se burló de una nena con síndrome de dawn, ¿qué mas se puede esperar de un zorete así?, por otro lado, ¿así que las superpotencias puss pull, clase A, super super de C&T son una garcha?, también hay que decirlo, cuando yo conocí a éstos personajes tanto Bortolotto, como Coss y Turiel se la pasaban tirando mierda a cuanto comerciante/fabricante/kioskero se les cruzaba, hay que ponerlos en evidencia de una vez para que todo quede registrado, el que siembre odio cosecha tempestades....

Aparte la cantidad de barbaridades que tuve que leer por parte de Bortolotto, cosas que ni un estudiante de 2° de una escuela industrial puede decir, es un improvisado de aquellos que se la da de súper ingeniero (agrónomo y que demoró el doble del tiempo establecido para dicha carrera)...., que triste que la gente se crea mas o menos que otra por un simple prefijo, igual Carlos quedate tranquilo que están cagados en las patas, ya comenzaron "con la próxima etapa del plan de Coss" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , o sea, callarse porque sino aparte de estar en el fondo del Mar se va a conocer la verdad sobre los amplificadores C&T, o sea, que son puro humo, una porquería.

Que tipos más patéticos...., espero que no tengan hijos, y si los tienen que no se metan jamás en Internet, se van a decepcionar bastante.
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió: Pero ojo, si criticas un fierro por el cual yo me tom tantas molestias de conseguir y poner a punto, tampoco va a ser gratis, comete las que puedan venir.
GRANDE CHARLY!!!!
tanto Bortolotto, como Coss y Turiel se la pasaban tirando mierda a cuanto comerciante/fabricante/kioskero se les cruzaba
Yo creo que Turiel, fue el primero en despegar... De hecho hace mucho tiempo. A Nelson... Sinceramente lo veo como "atado" a Miguel. Nunca lo vi directamente insultando ni atacando en forma directa. Si no mas bien es como que le festeja a Miguel lo que escribe con algun que otro "poema".

Repito. Nelson me parece un buen tipo, sin maldad y se esta dejando llevar por un demoño que lo arrastra al infierno. Turiel en este caso fue mas piola. Incluso hace unos dias le hable para saludarlo y comento que no le gusta este puterio ni leer insultos ni desprecios.

Por mi parte puedo decir que Nelson Jamas se metio con migo. El en el fondo sabe muy bien como es todo este asunto pero sin queren se involucro mas de lo que queria y al estar atado, donde cae uno el otro le sigue, a no ser que corte la soga.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Diego escribió:Yo al que extraño es al Pocho !!! :twisted: fue el que mas duro ! :lol:

No, si un quilombo, yo y varios tuvimos que frenar nuestra colera con el impuestazo a la Soja, la mayoria nos imaginabamos por la situacion que pasaste, ahora retomando, el hilo, o mas bien soga de barco remolcador, creo que el que mas colera desparrama por Internet es el fabricante Argentino de microondas, digo, bafles con radiadores pasivos acabado negro piano... :roll:
EL POCHO... Fue un grande!!!

El que mas duro fue Chucky! con algo de 93 post :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Narizota:
llaman por telefono a nosotros, por que ademas generamos tendencias virtuosas y no clavamos a la gente con basura vieja ni con productos que se desvalorizan de inmediato o nacen obsoletos.

El ejemplo clasico podria ser el amplificador integrado Marantz PM 7200 o "anti-vintage" que me canse de venderselo a clientes de nuestros baffles.
Y estoy hablando de la version importada oficialmente, con estampilla de aduana y factura del importador oficial.
La que se entrega en 220 Vcon el enchufe adaptado para los 220 V, con el remoto sin pilas y todo lo que indica que es un producto "no poltergeist
"

Vendiste 3 o 4, asi que por lo que veo te cansas rapido :D :D
Estampillas la unica que viste en tu vida es alguna de las botellas de vino viejas o del correo argentino.
O te olvidas que se a quien se lo vendiste? No sabes ni donde esta la Aduana.
Hace algo, ya que te queres hacer el pulenta, mostrate el certificado electrico del equipo. Cualquier cosa sino sabes siquiera de lo que te hablo avisa que te mando uno mio por Fax
Hacele caso a Carozo Coss, deja de seguir hablando pavadas, dedicate a trabajar.
La primera vez que me insultaste me agarraste de sorpresa, ahora ya te conozco y la sorpresa te la vas a llevar vos si me seguis rompiendo el forro de los huevos
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Eso de los certificados es una mierda...

A un amigo hace un par de años le cayeron y le salio 30 lucas la jodita... Solo para frenar la pelota. Por un par de equipos que le encontraron 110V en el boliche.

Lo mas cómico, es que este cara rota solo "toca de oido". No tiene la mas puta idea de nada...
Lee un par de boludeces en Internet, enseguida se pone la camiseta y ya quiere jugar en primera :lol: Asi hace con todo... Y asi le va :roll:

Al "Payaso Muralito"
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Para de bardear , yo se lo que te digo Michael , mira que en algun momento me voy a cansar y te voy a meter adentro de un cajon de manzana isogarquico de los que fabricas , dicen que el mejor relleno para los bafles es la grasa de chancho :D :D :D :D :D :D
En una de esas descubrimos que una caja de graves con 3 pasivos adentro suena mejor , los dos de kevlar y vos.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Carozo:
Si del otro lado no tuviesemos gente tan trucha, tan grasa y tan traidora hasta podria ser un debate divertido
Si a vos te parece que insultar descontroladamente a cualquiera puede ser divertido, tengo que darle la razon a los que dicen que no estas para nada bien del bocho

dijo Carozo:
aca tenemos una radio para viejos ga ga, que eran unos forros en tiempos de Queen de verdad, pero quieren manipular el pasado y versearle a los pobres pendejos sin destino.
Por que como es logico, ahora siguen siendo tan forros como hace 23 años, pero mucho mas pateticos y mentirosos...

Radio para viejos ga ga
Por que no hay nada peor que añorar lo que nunca jamas sucedio.
Creo que con esto basta cono prueba no?
Hablas de pendejos sin destino? en el foro la gran mayoria son profesionales y DE LOS QUE TRABAJAN no como vos.
La verdad Carozo, podemos ser tan forros como hace 23 años pero ojo que lo que perdimos con el tiempo es la paciencia.
Hacele caso a hifiman y cortala porque nosotros tambien tenemos la doctrina que se llama terminemos con los pelotudos y esta por entrar en la fase 2, y te aseguro que los resultados no te van a gustar para nada :D
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HIFIMAN escribió:Para de bardear , yo se lo que te digo Michael , mira que en algun momento me voy a cansar y te voy a meter adentro de un cajon de manzana isogarquico de los que fabricas , dicen que el mejor relleno para los bafles es la grasa de chancho :D :D :D :D :D :D
En una de esas descubrimos que una caja de graves con 3 pasivos adentro suena mejor , los dos de kevlar y vos.
La joda es que aparte de sonar a mierda olera como la mierda!!! :lol: :lol: :lol:


Si a vos te parece que insultar descontroladamente a cualquiera puede ser divertido, tengo que darle la razon a los que dicen que no estas para nada bien del bocho
Es que es muy divertida tambien nuestra venganza... Con migo estuvo dos meses insultando a mi familia y a mis 3 hijos. Que por desgracia hace menos de un mes casi pierdo a uno... Pego en el palo, entro y salio. En una desgacia con suerte y apenas se me esta llendo de la cabeza esa situacion y me cuesta conciliar el sueño todavia. Aun asi tener que leer las injurias de este señor bajo muchos dias de llanto y depresion. Por suerte hoy quedo como un sueño mas que una situacion real.

El tipo se lleno la boca insultando a mi familia durante 2 meses, sin siquiera tener conocimiento de nada, ni tener razon alguna ni haber propiciado que lo hiciera... Y ahi toco el timbre equivocado. Un dia en una reunion con amigos uno me comento... Estas leyendo a Bortolotto??? Sabias que te esta dando con un caño??? Ahi comenzo todo, porque desconocia la situacion. Yo no lo voy a dejar en paz hasta que este acabado. Y hoy todos sabemos que esta a pocos segundos de su muerte, al menos en el mundo de la Internet :roll: Lo que haga despues en su vida real no me incumbe.
Mas alla de haberme cagado en venderme esas bostas en u$1500, que no cuesten siquiera $150. Ese es un tema minimo, eso lo tome como una mala compra y nada mas. Que por cierto gracias a la ayuda de Matrix, de unas mierdas pasaron a ser bafles aceptables de escuchar.
Cuando se equivoca con migo, conocio a la peor basura en este planeta para su desgracia.

Desde aca te saluda un gran amigo Miguelito... Sabe que te aprecio muchisimo :wink:
NO pierdas las fuerzas... Vos segui que te apoyamos y lo que necesites... Conta con migo :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ahhhhh... Me olvidaba!!!

Silvio y HP... No vale de nada gastar polvora en chimangos :roll:

La prueba esta que hace meses venimos luchando con este señor... Ha perdido muchas batallas pero no se rinde. Lo maximo que logre es callarlo por 15 o 20 dias como maximo... Asi que lo mejor que pueden hacer es disfrutar las victorias.


Miguel!!! Llevas la cuenta de las batallas perdidas en estos ultimos meses???

Yo perdi la cuenta de los recordss de taquilla que batimos con vos...

Insolito no?

Igual te repito, como siempre... No esta muerto quien pelea!!! :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Carozo:
Los Pibes Chorros y los Botelleros del Audio Chatarra...no te dije que "operan" juntos?
Los une la misma ideologia misery de ultraderecha grasa, piscui...
A esta altura ya te aconsejo que lo dejes escribir al perro y te internes en algun instituto mental


Dijo Carozo:
Aca tenemos a Bob Esponja, patrocinante exclusivo de los B&W Poltergeist rellenados con esponja sintetica de baños...
Apoyando la cuenta regresiva para el trafico basura y el puterio de grasas malcogidos...
Hifiman, tenias razon, a este pelotudo no lo paras hablandole bien asi que prepara la segunda estapa de la doctrina ¨terminemos con los pelotudos¨ que esta semana la ejecutamos.
Una lastima, te lo pedi de buenas maneras pero parece que no lo entendes que no voy a dejar putearme por un enfermo de mierda asi que yo que vos mejor armo las valijas y salgo corriendo porque te aseguro que la sorpresa que te voy a dar te va a dejar sin palabras.
Les pido un favor a todos, la proxima vez que alguien me de lastima peguenme un tiro y sacrifiquenme :lol:
Vamos a bailar Carozo!!!!! te pediria con gusto que la musica la pongas vos pero hasta que narizota coss haga andar alguna de las garchas que fabrica nos vamos a hacer mas viejos todavia :D :D
Yo creo que decirle botellero del audio a silvio no le va a caer nada bien :P vos que opinas?
MikeT
Mensajes: 1
Registrado: Dom 24 Ago 2008 , 20:07

Mensaje por MikeT »

Hola a todos, mi nombre es Mike Turiel, a los que no me conocen soy el 50% de C&T Labs y mi responsabilidad es la imagen de marca, contacto con proveedores, clientes y diseño intelectual y material de todo el equipo menos específicamente del diseño del circuito electrónico y puesta en funcionamiento que es responsabilidad de Coss.

Voy a ir al punto, la verdad es que me tiene muy sin cuidado lo que hacen o dejan de hacer algunos de los personajes de los foros de un lado y de otro, lo que piensan y dicen, solo me da pena que un recurso tecnológico tan útil como Internet, con la capacidad de que millones de personas puedan intercambiar ideas y experiencias, sea utilizada para algo tan infantil como el intercambio de epítetos e insultos.

Mi intención solo es intervenir en lo que me compete, o en todo caso lo que daña mis intereses. Si bien en el pasado tuve alguna intervención en las disputas intercontinentales, luego de que di la palabra de que terminaría con las mismas así lo hice y bien lo saben. Hoy veo que el ámbito para realizar los comentarios del caso es este, por lo que agradezco a los administradores la posibilidad que me otorgan.

No es la primera vez que deseo aclarar los tantos, cuando en alguna oportunidad lo tuve que hacer, fui personalmente, toque la puerta y hable frente a frente y dije todo lo que tuve que decir. En este caso es un poco mas complicado así que lo hago por este medio.

Quiero dejar clara mi posición personal respecto a algunas cuestiones que son los temas del día.

Tema Vintage, ratifico lo que en alguna oportunidad comenté, y no voy a descubrir la pólvora, con que hay vintage bueno, medio pelo y malo, ni todo es una mierda ni todo es la 8va. maravilla.
Mi experiencia que con los equipos vintage no es mucha, soy usuario de un Sansui AU 919, que compre de nuevo y que siempre me dio solo satisfacciones, hace unos años me dieron en parte de pago por unos trabajos un Pioneer SA9800 en excelentes condiciones, nunca abierto. Cuando lo comparé con el 919 me pareció que el Sansui era claramente superior, por ese motivo vendí el Pioneer. Con esto no quiero decir que el 919 es el mejor amplificador del mundo ni que todos los Pioneer son una mierda, solo lo dicho y además desde mi punto de vista.

Tema vinculación con MB, a el lo conocí porque le vendí ese SA9800.
Al ser casi vecinos y compartir la afición por el audio nos comenzamos a frecuentar. El sabe bien que siempre lo ayude, compartiendo todo tipo de información, sin mezquinar nada y diciéndole mi sincera opinión al respecto.
El objetivo final de esta “ayuda” era que al el le vaya bien en su proyecto, porque por extensión a C&T nos iría bien en nuestro proyecto / hobbie.


En la medida que MB fue conociendo nuestro criterio de fabricación y nuestros equipos, fue trasmitiéndoselo a sus clientes, algunos de ellos compraron C&T y están conformes y a NADIE se les quemo nada.

Voy a hacer hincapié en esto al UNICO que se le “quemaron” nuestros equipos fue a MB, y voy a explicar por que, luego Coss, si le interesa profundizara.

La serie de equipos de Clase A y A-425-M tiene una topología, que es una síntesis de lo mejor de distintos diseñadores, quiero aclarar que en el planeta no deben existir mas de 20 o 30 creadores o inventores en la historia del audio, todo el resto toma las partes que le parece y las vincula entre si con mayor o menor éxito, copiando 100% o interviniendo en forma profunda en los mismos, este ultimo es el caso de Coss.

Al punto, el hecho es que hay una resistencia que vincula las masas de diferentes partes de la unidad de potencia, esta resistencia es la que se quema cuando se cometen errores en el manipuleo de los equipos o cuando la instalación eléctrica no esta en condiciones, o cuando otro equipo tiene alguna fuga de corriente. Este es el caso entonces donde en 2 oportunidades ocurrió esto, la primera de ellas fue con el Clase A de López, que fue conectado en un rack donde uno de los amplificadores de MB tenia una fuga, eso provoco que pasara mas corriente por esta resistencia y la quemo.
La segunda vez que paso esto con nuestros equipos fue por un extraño manipuleo con los cables de entrada que tocaron no se que cosa, cuya diferencia de potencial causo lo mismo.

Gracias a estos problemas manifiestos, tomamos la medida correctiva, cambiamos la resistencia de ½ W por una de 3W y listo.

Pero, también quiero hacer un descargo diciendo que otros equipos han sufrido diferente tipo de fallas en casa de MB por estar expuestos a este tipo de situaciones, un Rotel, un Nad, una PC y creo que son mas pero ahora no los recuerdo.

También les quiero informar que en C&T fabricamos equipos desde el año 2001 y los únicos que han tenido ese inconveniente son los mencionados.

Respecto a que estamos archi atrasados con el lanzamiento de muestra potencia A-225 MKII es totalmente cierto. En este momento estamos en las manos del proveedor del gabinete que por un sin fin de motivos día a día se retrasa con sus obligaciones, y en este momento no voy a cambiar de montura.

Para los que deseen escuchar el funcionamiento del mismo, están invitados, lo podrán hacer en mi casa, sin problemas de conexionado, y recién luego podrán opinar acerca de su funcionamiento. Según la doctrina Matriz, funcionará igual que otros amplificadores, yo me conformo con que funcione igual que los de Marcelo, si no es mucho pedir.

Respecto a lo de Carlitos, eso es un tema entre MB y CL, yo a MB le dije que si yo fuera Carlitos, ni en pedo movía unos bafles de U$S 22000, no lo hago con los míos que salen el 10%, menos con esos. Quizás el error de Carlos fue su voluntarismo, no lo se no lo juzgo, no es mi tema.

Quiero agregar que con el silencio mantenido no estoy avalando los dichos de nadie y solo hablo ahora porque me nombran.

Saludos a todos.
Cerrado