Serial ATA 3.0 y USB 3.0

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Serial ATA 3.0 y USB 3.0

Mensaje por Kir »

SERIAL ATA 3.0

A los que trabajan con sistemas de almacenamiento les dejamos saber brevemente que la próxima versión de SATA, la especificación 3.0, oficialmente soportará una velocidad nativa de 6Gbps (6 Gigabits por segundo, o 768 MegaBytes por segundo).

Para los menos técnicos: Esto es equivalente a transferir el contenido de un CD completo en menos de 1 segundo desde el disco duro hasta la memoria de la máquina.

En otras palabras, los consumidores comunes y corrientes tendrán en unos meses tecnología que costaba decenas de miles de dólares apenas hace unos meses atrás...

http://eliax.com/index.php?/archives/52 ... 6Gbps.html

USB 3.0

En reghardware publican unas fotos de los conectores que utilizará el USB 3.0, la próxima versión de este estándar, que funcionará a velocidades cercanas a los 5Gbps. Esta nueva versión de USB, que se ha presentado en el CES, aún está en desarrollo, y se espera que estará completada a mediados de este año.

USB 3.0, la próxima versión del estandar USB, alcanzará una velocidad de transferencia de 4.8Gbps, diez veces la velocidad de USB 2.0 (480Mbps).

Para ver las fotos entrar en este link:

http://teleobjetivo.org/blog/asi-sera-el-usb-30.html
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder