Campeones!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Tomás Gutiérrez

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Imagen

dimmu borgir? :shock: :shock: :shock:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock: El mejor sin duda Capdevila

Imagen

Alf
avf111

Mensaje por avf111 »

España sin tener el caché de Brasil, Argentina, Italia o Alemania después del 1-0 siguió atacando sin cerrarse ni un momento, ni siquiera estas selecciones selectas en muchos otros campeonatos lo hicieron :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

España sin tener el caché de Brasil, Argentina, Italia o Alemania después del 1-0 siguió atacando sin cerrarse ni un momento, ni siquiera estas selecciones selectas en muchos otros campeonatos lo hicieron

Es cierto , pero se noto que Alemania les tenia gran respeto ya que prácticamente no soltó a los volantes , 0-1 abajo y faltando un tiempo.

De todas maneras España funciono como "equipo" , ya que sin poseer jugadores con la maestría técnica de un Messi o un Ronaldiho , supieron complementarse bien y desarrollar un buen volumen de juego.

Esto es un merito muy significativo del entrenador , que a pesar de haber dejado fuera a grandes figuras , priorizo el funcionamiento colectivo por sobre las aportaciones individuales.

Y es esto ultimo lo que deberían tener en cuenta los conjuntos como Brasil o Argentina , se recuestan mayoritariamente en el aporte de sus "figuras" y cuando estas tienen un mal día el funcionamiento del equipo se va al demonio.

El único jugador (que estando en su plenitud) te garantizaba 4 o 5 pelotas de gol fue Diego Maradona , en 1986 gano el Mundial prácticamente solo , si hubiese jugado para Camerún , hubiesen salido campeones , así de simple.

Lamentablemente su vida privada siempre fue antónima a su desempeño en el campo, y eso le jugo una mala pasada miles de veces.

Me gusto España , quería que ganara por que mis abuelos son todos de allí y eso en algún punto pesa mucho.

Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder