España sin tener el caché de Brasil, Argentina, Italia o Alemania después del 1-0 siguió atacando sin cerrarse ni un momento, ni siquiera estas selecciones selectas en muchos otros campeonatos lo hicieron
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
España sin tener el caché de Brasil, Argentina, Italia o Alemania después del 1-0 siguió atacando sin cerrarse ni un momento, ni siquiera estas selecciones selectas en muchos otros campeonatos lo hicieron
Es cierto , pero se noto que Alemania les tenia gran respeto ya que prácticamente no soltó a los volantes , 0-1 abajo y faltando un tiempo.
De todas maneras España funciono como "equipo" , ya que sin poseer jugadores con la maestría técnica de un Messi o un Ronaldiho , supieron complementarse bien y desarrollar un buen volumen de juego.
Esto es un merito muy significativo del entrenador , que a pesar de haber dejado fuera a grandes figuras , priorizo el funcionamiento colectivo por sobre las aportaciones individuales.
Y es esto ultimo lo que deberían tener en cuenta los conjuntos como Brasil o Argentina , se recuestan mayoritariamente en el aporte de sus "figuras" y cuando estas tienen un mal día el funcionamiento del equipo se va al demonio.
El único jugador (que estando en su plenitud) te garantizaba 4 o 5 pelotas de gol fue Diego Maradona , en 1986 gano el Mundial prácticamente solo , si hubiese jugado para Camerún , hubiesen salido campeones , así de simple.
Lamentablemente su vida privada siempre fue antónima a su desempeño en el campo, y eso le jugo una mala pasada miles de veces.
Me gusto España , quería que ganara por que mis abuelos son todos de allí y eso en algún punto pesa mucho.
Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."