Campeones!!!
Realmente hacía muchos años que no veia tan buen futbol en una Eurocopa o un Mundial. Y por parte de casi todos los equipos. Hemos podido presenciar grandes partidos de futbol, de los de guardar en video.
Y, entre todas estas grandes selecciones, la mejor............... España !!!!!
Y, además, de verdad. Jugando al futbol. Dando espectáculo. Controlando cada partido. Y ganando.
Somos los mejores.
Saludos,
Y, entre todas estas grandes selecciones, la mejor............... España !!!!!
Y, además, de verdad. Jugando al futbol. Dando espectáculo. Controlando cada partido. Y ganando.
Somos los mejores.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Pero sabeis lo mejor de todo?
Que no me gusta el futbol.
Pero es que ante este tipo de acontecimientos es imposible no dejarse llevar por la marea roja y disfrutar en un éxtasis de alegría.
Tu fíjate que anoche aún estaban los coches pitando y el personal metiendo follón a las 2 de la mañana y no solo no me molestaba sino que disfrutaba como un enano viendo a la gente feliz.
Lástima que toda esta euforia se desvanezca cuando Trichet aproveche el momento para anunciar la próxima subida de tipos de interes.
Que no me gusta el futbol.
Pero es que ante este tipo de acontecimientos es imposible no dejarse llevar por la marea roja y disfrutar en un éxtasis de alegría.
Tu fíjate que anoche aún estaban los coches pitando y el personal metiendo follón a las 2 de la mañana y no solo no me molestaba sino que disfrutaba como un enano viendo a la gente feliz.
Lástima que toda esta euforia se desvanezca cuando Trichet aproveche el momento para anunciar la próxima subida de tipos de interes.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
A mi tampoco me gusta el futbol, de hecho hacia muchos años que no veía un partido completo.
Lo que he visto ayer ha sido a un equipo, el español, netamente superior al alemán, que ante la imposibilidad de reaccionar al fútbol español se ha dedicado a marrullear.
Si la selección española hubiera tenido la suerte que acompaña a los campeones de siempre, Alemania se habría llevado una manita de goles.
No sólo no tuvimos suerte, es que el árbitro barrió todo el tiempo hacia los contrarios, por no comentar la desafortunada presencia del gran gafe
.
Hasta en las capitales vascas han salido a festejar la victoria. No muchos, eso si, pero ¿cuántos no han salido por miedo?
Saludos
Alf
Lo que he visto ayer ha sido a un equipo, el español, netamente superior al alemán, que ante la imposibilidad de reaccionar al fútbol español se ha dedicado a marrullear.
Si la selección española hubiera tenido la suerte que acompaña a los campeones de siempre, Alemania se habría llevado una manita de goles.
No sólo no tuvimos suerte, es que el árbitro barrió todo el tiempo hacia los contrarios, por no comentar la desafortunada presencia del gran gafe

Hasta en las capitales vascas han salido a festejar la victoria. No muchos, eso si, pero ¿cuántos no han salido por miedo?
Saludos
Alf
No solo eso, Alf. Ya lo he comentado hace varios posts, el nivel futbolístico desarrollado por casi todas las selecciones ha sido muy alto. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Pero este no es el caso. De entre unas cuantas selecciones que han jugado muy bien al futbol, España ha sido mejor con diferencia. Y eso tiene un gran mérito.Alf escribió:Lo que he visto ayer ha sido a un equipo, el español, netamente superior al alemán, que ante la imposibilidad de reaccionar al fútbol español se ha dedicado a marrullear.
Un gran evento futbolístico. Con mayúsculas.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Xavi, el mejor
A mi me cuesta destacar a uno. Igual porque el secreto ha sido el conjunto mas que las individualidades. Lo que si me hubiera gustado es que Villa no se hubiera lesionado.A mi junto a Senna han sido los dos que más me han gustado
Saludos,
- Klaatu
A mi tampoco me gusta el fútbol y menos aún todo el mundillo mediático que lo rodea, pero sí, vi los dos últimos partidos y disfruté como un enano. Sí señor.
Ahora a disfrutar de las olimpiadas, que esas suelo seguirlas algo más.
Saludos
Ahora a disfrutar de las olimpiadas, que esas suelo seguirlas algo más.
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Bromas aparte, (siempre le toca a David...
) han sido todos los que se han dejado la piel.
Si no fuera por Villa, no habrían pasado a 4ºs
Si no fuera por Iker, no había semifinal
y si no fuera por Raúl, no habrían ganado (digo, Torres...) la final.
Y eso, sin el resto de los compañeros apoyando siempre y sin cagarse por tener a Alemania, o a Italia enfrente, ha sido un gran logro. Se los veía corriendo hasta el último minuto. De hecho, me sorprendió el estado físico de todos. Los rusos estaban muertos, los italianos no te digo nada, los alemanes no podían con el culo, y los españoles estaban como si nada, corriendo y jugando como ninguno lo hizo en toda la eurocopa. Así da gusto ver un partido.
Porqué dicen que hasta el 2014 no hay mundiales? No hay en el 2010?
slds, marcelo

Si no fuera por Villa, no habrían pasado a 4ºs
Si no fuera por Iker, no había semifinal
y si no fuera por Raúl, no habrían ganado (digo, Torres...) la final.
Y eso, sin el resto de los compañeros apoyando siempre y sin cagarse por tener a Alemania, o a Italia enfrente, ha sido un gran logro. Se los veía corriendo hasta el último minuto. De hecho, me sorprendió el estado físico de todos. Los rusos estaban muertos, los italianos no te digo nada, los alemanes no podían con el culo, y los españoles estaban como si nada, corriendo y jugando como ninguno lo hizo en toda la eurocopa. Así da gusto ver un partido.
Porqué dicen que hasta el 2014 no hay mundiales? No hay en el 2010?
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- El Gordo Bizarro
- El Gordo Bizarro
- El Gordo Bizarro