Sweden Rock Festival

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
monraymon

Sweden Rock Festival

Mensaje por monraymon »

Podría ir en varios sitios, así que lo casco aquí.

Los festis están de moda. Aquí, en nuestro país, hay uno prácticamente cada fin de semana. Fuera... tres cuartos de los mismo. Se han convertido en acontecimientos sociales, más que otra cosa.

En cuanto al rock&heavy uno de los más prestigiosos es éste que se celebra la primera semana de Junio al sur de Suecia. Aunque no me gustan nada, los festis, es el peor sitio para ver y disfrutar de la música, después del coñazo de unos amigos, que llevan yendo años, me animé. 4 días, casi 90 bandas. Por supuesto, es imposible verlas todas... Empiezas a quitar morralla, las que no te gustan, las bandas tributo que tocan en la carpa "discopleta", el "Excalibur" (discopleta vallecana de javi) para nosotros,... y la cosa cambia.

Otro de los aciertos del festi es que, mientras el resto lo que buscan es la pasta, cuanta más gente más money al bolsillo, aunque terminen como pollos de corral, en éste el aforo esta limitado a 35.000 personas por la propia organización. Facilmente caben casi el doble.

Asi que se pueden ver cosas como ésta:

Imagen

Tambien van familias enteras que no descuidan el futuro musical de sus niños:

Imagen

Y alguno mayorcito que ya empieza a "cuidar su imagen" según sus gustos musicales:

Imagen

Incluso gente que va a pasar el día, acompañando a amigos. La de la izquierda se hizo la manicura de manos y pies. La otra se dedico al maquillaje. A nosotros nos vino de perlas tenerlas delante pues nos quitaron unos cuantos cabezones. Mira que son altos los suecos. ¿Qué tendrán sus danones?

Imagen

Y como no, no podían faltar los frikis. Una muestra. Dos días aparecieron de ésta guisa. Por cierto, vaya unos guarros. No se cambiaron de ropa interior de un día para otro. :lol:

Imagen

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen

Perdona , pero el de la izquierda creo que es argentino y se dedica a estafar incautos con sus cajas acústicas , si no es el pega en el poste...

Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder