Hola a todos:
Daniel, te explico como lo he hecho yo con el mismo previo.
Una vez lo instalas, tu PC dispone de dos tarjetas de sonido: la que tengas y el Mobilepre.
Así, si pinchas sobre el icono de altavoz junto al reloj te salen los dispositivos que tiene cada tarjeta. Puedes seleccionar entre ellas dando en "Opciones-Propiedades" . Luego en "dispositivo mezclador" escoges el quieras usar.
Si quieres, para no tener que hacer esto, puedes desde el Aministrador de Dispositivos del Panel de Control, deshabilitar la tarjeta de sonido y dejar solo el MobilePre, así usarás este por defecto.
Para grabar es prácticamente igual. Yo uso el programa GoldWave y en sus "Options-Control Properties" , en la pestaña Devices puedes seleccionar el dispositivo que quieras usar para grabar.
Conectas la salida REC de tu previo con el cable convertido de RCA a XLR como te han comentado ya y lo conectas a las dos entradas del previo, creas un archivo nuevo de unos 30 minutos, en el formato y resolución que desees, das a grabar y luego bajas la aguja, hasta que termine. Haz pruebas de niveles, para que no sature, con pasajes moviditos y tambén tranquilos, para escoger un volumen adecuado. Ya está.
Luego al archivo le eleminias los sobrantes de espacio inicial y final y puedes dividir el tema entero en canciones. Y arreglarlo y casi lo que desees.
Lo referente al programa GoldWave será simila con el Cool Edit, solo que no lo uso y no sé donde están esas opciones, pero la idea es la misma. Si no hay conflictos entre las tarjetas, puedes seleccionar la que quieras para grabar. Al menos en mi PC, y tengo dos PC y en los dos igual.
Si tienes más dudas.... para eso estamos
Un saludín mientras.
José Luis