El_gordo_bolazo escribió:No haces mas que darme la razon, eres un esquizofrenico, necesitas tratamiento, aqui no hay odios sino verdades.
he leido una y otra vez tus post en un foro y el otro, no creo que nadie haya usado tu nick. solo tu de aburrido y enfermo has insultado a quienes llevan adelante este foro y has ido alli a vender tus mbecilidades tambien, de ambos sitios te han expulsado.
Es una pena que bortolocco cerrara su zona de combate, sino te los copiaria y pegaria aqui para que quedes en ridiculo.
Tienes la oportunidad de comprobarlo, anda de una putisima vez, muestra las fotos que te han pedido, 801 que no existen y titulo de medico que tampoco existe, joder.. estais enfermo de verdad
Bizarro no te gastes en enviarme privados con amenazas, o tampoco eres tu?, bueno para el caso que lo seas te comento que tus amenazas me provocan risa, tanto como tus mentiras.
el unico troll aqui eres tu, espero te expulsen de una vez y seguir disfrutando del foro.
Te aclaro por si tu pobre cerebro no llega, no me manda nadie, no conozco a nadie y no arriesgues nombres que vas a marrar una y otra vez
En breve mas gordo bizarro al descubierto... por este mismo canal
Ahora le pedía a EGB que ponga unas fotos de sus 801???
Para que mierda las queres???
Para darle de comer al imbécil de Miguel Bose???
Como si sacara provecho... Ademas no necesita de nosotros y nuestras "referencias mundiales B&W801". Con esos cajones de muertos isobaricos, se piensa que nos llama la atención, cuando en realidad nos reímos detrás de tanta imbecilidad junta, porque parece mentira que alguien sea tan estupido.
La imbecilidad mas grande quedo demostrada al enfrentarse a Silvio HiFiMan, porque supuesta mente YO ERA CLIENTE DE MIGUEL