Reunión en Málaga?

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno, nunca hemos tenido la menor duda de que somos observados y leidos por la elite.

Ya habrá ocasión de marujear. :twisted:

Entonces el tuiter ese de Berilio que vale un mega pastón ¿chilla igual que los de titanio?, (perdón quería decir que es igual de detallado).

Seguro que era por no limar los cables de red.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Seguro que la foto va a causar sensación en foros más alineados con el High End. :twisted:

He visto que la has puesto en Hificlass y ni Josema se lo cree. :oops: pobrecito, le hemos robado su sueño: una foto con el hacedor.

También he visto/leido a Raka por allí. Parece que le gusta más ese foro comercial que este libre.
Saludale cordialmente de mi parte (yo no puedo, estoy baneado).
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luismax escribió::

Entonces el tuiter ese de Berilio que vale un mega pastón ¿chilla igual que los de titanio?, (perdón quería decir que es igual de detallado).

.
Pues el caso es que parece que los de Focal piensan que tienen lo mejor en tuiter del mundo mundial, porque le han dado demasiado protagonismo. No me creo que sea casual que unas cajas de 5 kilos de los de antes suenen con tal exceso de agudos. Es premeditado. Con lo cual unas cajas, que por lo demás van bien, quedan bastante deslucidas por eso.

Además, creo que era una opinión generalizada. Que me corrija alguno de los presentes que no esté de acuerdo.

Abstrayéndome de ese defecto, las cajas van bien. Tienen un bajo potente y controlado, sin booming. Comentábamos que los altavoces no estaban presentes, la música salía del espacio entre ellos y la localización y planos sonoros se distinguían con facilidad.

Alf
Pd.- 5 millones :shock: . Por diosssssssssssssssssss
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,
He visto que la has puesto en Hificlass y ni Josema se lo cree. pobrecito, le hemos robado su sueño: una foto con el hacedor.

También he visto/leido a Raka por allí. Parece que le gusta más ese foro comercial que este libre.
Saludale cordialmente de mi parte (yo no puedo, estoy baneado).
Luisma tío, comprendo que te da igual pero, ¿no será por éste tipo de comentarios por los que la gente prefiere otros foros?.

Aunque sean mas comerciales.

Un abrazo
Miguel mentero
Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Nadie es profeta en su tierra

Mensaje por Kir »

Como se nota que no lees los demas foros...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues no lo se.

Pues no se despidió y tampoco dijo porque se iba.

Y no me da igual.

Pues fui yo el interesado en atraerle e invitarle a participar en este foro.

Pero tampoco voy a pedir más explicaciones a nadie.

------

Y el flujo entre foros tampoco es ese que dices.

Simplemente los foros multi temáticos resultan más accesibles y atractivos al publico general que los foros más técnicos.

Porque no hay que saber nada, ni implicarse, nadie se compromete con lo que dice, cabe la gratuidad, la superficialidad y se admite la chorrada como forma de intercambio de conocimento.

Pero para mi no es así, me gusta saber con quien hablo y el tufillo general a mercadotecnia me aleja normalmente de ellos.

Y aún así, cada vez vienen más a este. Y llaman constantemente a las puestas del otro.

Claro que será por simple cusiosidad digo yo, porque por lo visto somos inaguantables.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joder, es que este foro es un coñazo. ¿Como se puede concebir un foro en el que no se pueda preguntar si me compro un ampli Nad o un Marantz y las diferencias sonoras que hay entre ellos?.

En este foro tampoco se puede venir a decir que la fuente digital que estamos estrenando suena de la leche de bien, mucho mejor que la antigua, ¿como pueden decir que no hay diferencias?.

Así que ya hemos eliminado el 50 % de la razón de ser de muchos foros.

No, éste nunca será mayoritario, ni batiremos índices de audiencia, ni falta que hace.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió: Pues el caso es que parece que los de Focal piensan que tienen lo mejor en tuiter del mundo mundial, porque le han dado demasiado protagonismo. No me creo que sea casual que unas cajas de 5 kilos de los de antes suenen con tal exceso de agudos. Es premeditado. Con lo cual unas cajas, que por lo demás van bien, quedan bastante deslucidas por eso.

Además, creo que era una opinión generalizada. Que me corrija alguno de los presentes que no esté de acuerdo.
Pues no lo entiendo chico, porque si es tan evidente mejor que ellos nadie las ha escuchado. :shock: :shock:

Estarían mal desacopladas, o cableadas, o necestirán valvulas o ya tu sabes... :twisted:

Por lo demás entonces bien, como unas JML en pasivo, no. :?: pero 10 veces más caras.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues yo tampoco lo entiendo.

Será que cortando por abajo el tuiter, 1800 pongamos el caso, ¿se mejora la escena sonora y la localización de los intrumentos?

Será que atenuándolos poco, ¿se mejora el timbre?

Para colmo, tenían un plato y cápsula Clearaudio, con cierto timbre agudo, como la colibrí. Así que cuando pusieron vinilos se sumaban ambos excesos agudos. Fatal.

Alf
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

¿No será pecado leer otros foros no? El conocer el ambiente es siempre bueno, creo yo. Raka y yo conversamos por mail algunas veces y me da la sensación de que no es maniatico de ningún foro en particular.

A mi me gusta este foro, pero también algunos otros y a veces estoy deacuerdo con opiniones de aquí y a veces no tanto. En otros foros también me pasa igual, si bien es verdad que en otros foros a veces hay muchas preguntitas que.... me callo (por si las Flys). 8)
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

si señorrrr.....
con dos....

por cierto el tipo este, es tela de feo....


:roll:

lo de presionado por arriba y abajo ????? se lo monta en trios???, me parece que lo único que le presiona es lo de al lado (la publicidad adscrita al panfletillo en cuestión)....


además de la golden ear de todo a cien le podían haber regalado una filomati.

:twisted:

lleva una barba de indigente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Pues yo tampoco lo entiendo.
Será que atenuándolos poco, ¿se mejora el timbre?
Será :D :D

Pero no entiendo que una caja de 5 kilos pueda tener una sola vía mal ajustada.
Porque para que suene mal solo se puede hacer MAL.

Hace poco más de una semana hemos comprobado como bien filtrados tuiters de calidad decente suenan "casi" tan cojonudamente com el mejor y más caro.

Los expertos responderan que un tuiter como ese, (material metalico y ultrarigido) necesita del debido rodaje y calentamiento para dulcificar sus notas.

Algo que tampoco cuadra con lo presenciado en Z, donde se conectaron tuiters jamas utilizados por JM. Incluyendo un carísimo hermanito Focal y el Accuton cerámico que sonaba de COJONES a la primera.
Recuerdo la expresión de Gus diciendo ¿y no está rodado?. :shock: :shock:

Focal fabrica guofers y medios cojonudos, pero debería haber hecho como AT y olvidarse de los tuitis. No he escuchado unos solo suyo que me haga tilín. 8)

En Z estube ojeando la biblioteca de JM y en una Klan&Ton aparecía una prueba del viejo TC90, pues la grafica de decaimiento en cascada era para echarse a temblar, o mejor salir a comprar tapones de cera.
Por encima de 10 kHz parecía "La máquina de la verdad" interrogando al Dioni. :twisted: :twisted:

A mi la moda de los nuevos tuitis de Berilio de Focal, los de Diamante de B&W y compañia..., me parecen una SOBERANA GILIPOLLEZ inducida sin duda por la absurda pretensión de reproducir ultrasonidos con los "nuevos" formatos.
Beneficios sonoros 0.

Es mil veces mejor cualquier tuiter de cinta chino. :lol:

P.D.: Hablando de revistas guiris, ¿te interesa el cupón de suscripción de Revue du Son?. Te lo mando en un sobrecito.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luismax escribió: P.D.: Hablando de revistas guiris, ¿te interesa el cupón de suscripción de Revue du Son?. Te lo mando en un sobrecito.
Oui, si'l vous plays. Y si lo escaneas y me lo envías por la Red?

Mu bueno lo el Dioni.

Un abrazo

Alf
Josema

Mensaje por Josema »

luismax escribió: He visto que la has puesto en Hificlass y ni Josema se lo cree. :oops: pobrecito, le hemos robado su sueño: una foto con el hacedor.
Esta conducta no puede más que traerte problemas. Ya has sido baneado de algún que otro lugar como para que sigas erre que erre con lo mismo ¿no crees?

Y no, no me creo cómo se puede insultar abiértamente a una persona por los foros y luego, fálsamente y sin el otro bando saber nada, hacer como si no hubiera pasado nada en absoluto. Yo, al menos, no actuo con esa fialdrad retorcida y siempre digo lo que pienso.

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Bueno, bueno, ñores, tengamos la fiesta en paz y dios en la de todosss

A ver si pudiera ser que hablasemos de cacharros y de no cacharros pero sin trastos volando por las habitaciones.

Veeeeenga, calma, calma. Pelillos a la mar
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Josema escribió: Esta conducta no puede más que traerte problemas. Ya has sido baneado de algún que otro lugar como para que sigas erre que erre con lo mismo ¿no crees?
Solo he sido baneado en hificlass, cosa que no me preocupa lo más mínimo por que es un foro sin interés.

No tengo mayores problemas, no quiero estar donde no estoy y por lo tanto hago lo que quiero con mi conducta.
Josema escribió: Y no, no me creo cómo se puede insultar abiértamente a una persona por los foros y luego, fálsamente y sin el otro bando saber nada, hacer como si no hubiera pasado nada en absoluto. Yo, al menos, no actuo con esa fialdrad retorcida y siempre digo lo que pienso.

Saludos
Pues si no lo crees mirate al espejo y repitelo en alto porque es exactamente tu caso.

Acabas de llamarnos "tiparracos" con un emoticon vomitando en otro foro hace unas horas y ahora vienes aquí como si no pasara nada. :shock: :?: :?:

Flipo contigo. :shock: Pero bueno, aquí estas.

Al menos reconocelo, no quiero discutir de nuevo, es que no lo entiendo. :?: :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:
luismax escribió: P.D.: Hablando de revistas guiris, ¿te interesa el cupón de suscripción de Revue du Son?. Te lo mando en un sobrecito.
Oui, si'l vous plays. Y si lo escaneas y me lo envías por la Red?

Mu bueno lo el Dioni.

Un abrazo

Alf
Joersss me olvide de tí Alf.
Lo tengo recortado para meterlo en un sobrecito.
Dame tu dire por private anda.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Josema

Mensaje por Josema »

luismax escribió:
Acabas de llamarnos "tiparracos"
En ningún momento he determinado a qué persona/s me dirijía con esa afirmación. Tú no estabas entre ellos es lo único que te puedo decir. Otra cosa es que sí quisieras estarlo, pero no...

Saludos y, Kir, se agradecen tus mensajes pone-paz. Bien dicho.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

SI, to eso esta muy bien, pero no me hagais correr detras de vosotros por todos los hilos para ir cortando fuegos! :twisted:

Si es que no se trata de que yo ponga paz. La paz la teneis que poner vosotros.

Es que no me termino yo de creer que entre personas no se pueda llegar a un entendimiento mínimo, Y como no me lo creo, pos en ello estamos.

Veeeeeeenga,coñe, que no esta tan lejos el dia que unos se puedan tomar unas cervezas virtuales y hasta personales con los otros.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luisma, ¿qué prefieres tiparraco o perrito faldero?. Yo, tiparraco, y a mucha honra.

Alf

Pd.- Trhilleeeeer! Trhilller night! uuuuuh!!
Responder