El otro día estuve en una tienda pitufa, que no me gusta nada, pero hay que reconocer que tienen de todo...Quería escuchar unas cajas frente a otras para ver por cuales me decantaba. En concreto son las B&W CM7 y las Proac Studio 140. Las primeras ya las había escuchado, o de las segundas había escuchado los monitores, los 110, que me gustaron mucho, pero por temas WAT, las quiero de columna.
El caso es que el pitufo gruñón cuando le dije que las iba a alimentar con un AV (todavía no tengo pensado cual), pero un onkyo 805 o un Pioneer lx70, casi me crucifica allí mismo, y de hecho no me puso las Proac, porque decía que él allí solo tenía electrónicas de más de 3000€, y que calro escucharlas con previo y etapas monofonicas de 7000€ no era justo y que me iban a sonar las Proac como un telefono con un AV "japones"
Por suspuesto que no me trago sus patrañas, pero son dificiles de mover las Proac, tendría problemas con un AV de los que tengo en mente agenciarme?
Please, forero en dudas...
Como alimentar unas Proac Studio 140
Hola Empollón, bienvenido.
No veas como son los pitufos comerciales..., jejejejejjeej, la leche
. Cuando dicen esas cosas hay que meterles el dedo en el ojo a base de comentarios del tipo: "pues he leído que los de Matrix...", "harías una prueba ciega con el material que dices...", tirarles de la lengua, vamos, que siempre es divertido.
En cuanto a tu consulta, pues que si, que se pueden amplificar perfectamente con un AV, sin penas ni menoscabos.
Saludos
Alf
No veas como son los pitufos comerciales..., jejejejejjeej, la leche

En cuanto a tu consulta, pues que si, que se pueden amplificar perfectamente con un AV, sin penas ni menoscabos.
Saludos
Alf
Gracias maese Alf, seguí con atención la fabricación de tus caracolas, y lo del HUm, es algo que me llama mucho la atención pero no tengo ni tiempo ni taller par ello, aunque me da una enorme envidia.
Algún consejo sobre AV, había pensado el onkyo 705, el pioneer xl70 o un yamaha, algo en torno a 800 - 1000 euros. Según el pitufo gruñón para estas Proac, en multicanal me tenía que dejar por lo menos 3000 euros.
Alguién las tiene y las mueve con un AV "modesto"
Algún consejo sobre AV, había pensado el onkyo 705, el pioneer xl70 o un yamaha, algo en torno a 800 - 1000 euros. Según el pitufo gruñón para estas Proac, en multicanal me tenía que dejar por lo menos 3000 euros.
Alguién las tiene y las mueve con un AV "modesto"
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Pero que mentirosos son. Parece que les pagan por ser idiotas, oye.empollon escribió:Según el pitufo gruñón para estas Proac, en multicanal me tenía que dejar por lo menos 3000 euros
Por 800-1000 euros te puedes comprar un AV de tres mil pares de cojones. Con una potencia desbordante y unas caracteristicas técnicas que haran que las Proac se meen las bornas abajo.
Echa un vistazo al foro que hay varios hilos interesantes sobre el tema pero si no quieres marearte mucho, los Yamaha son la reostia. Pero vamos, que los Onkyo no se quedan atras.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Pues eso me parecía a mí que con 800 euros iba sobrao, quiero dedicar todo lo que pueda a las cajas, no más de 2500 euros. BUeno, tendré que buscar otro sitio donde escuchar las Proac, porque el pitufo no me las dejó escuchar, y yo desde luego no vuelvo allí...conclusión se han dejado escapar unos buenos duros. Ya os contaré con que cacharros acabo, pero desde luego que no me voy a gastar más de un 30% en electrónica. Del lector no le dije nada porque sino se mea encima. Tengo un DVD del Alcampo que lo lee todo y funciona muy bien, por 40€