Que tal estas cajas comparandolas con las Trevi AV450?

Pues eso.
mou
Mensajes: 108
Registrado: Dom 27 Nov 2005 , 18:47

Mensaje por mou »

JoanTeixi escribió:Tanto machacar con las Trevi no he podido resistir. Esta tarde me he hecho con unas. :P


El gato ha dado su aprovación:
Pues parece que si, pero en estas le va a ser más complicado entrar :twisted: (eso si, como se empeñe, la única entrada es a través de altavoz de medios, y eso lo arregla con un par de "caricias" jijiji)
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Mi primera impresión es que hay un exceso de graves, son retumbonas.

Cuando pueda probaré con algo de guata en el tubo y ajustando los controles de tono. A ver como miden.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Retumbonas? :shock: :shock: :shock:
La que lleva al ampli tiene alguna que otra resonancia pero de eso a llamarlas retumbonas :?
No será alguna resonancia de sala en dicha posición cajas/oyente?


Un saludete
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

atcing escribió:Retumbonas? :shock: :shock: :shock:

No será alguna resonancia de sala en dicha posición cajas/oyente?
Lo mas seguro.

Me falta medirlas.
Molondro
Mensajes: 33
Registrado: Mié 06 Feb 2008 , 15:43

Mensaje por Molondro »

Por si hay algún interesado, en el Cash de ronda ant antoni (BCN) las hay a patadas (también están las 580).

Me pillé una pareja el viernes y no me creo lo bien que suenan en mi estudio, alejadas unos 20 cm de las esquinas, distantes 1,80 m aproximadamente y en posición de triángulo equilátero. Éso si, las he probado con unas 80 canciones en CD, mp3, FLAC desde el PC y sólo he encontrado una que distorsiona de manera brutal a un volumen medio: Antigravity Love Song de Incubus. Que tendrá, que tendrá...

Jamás oí tan bien el Pulse de Pink Floyd...

Añado: parece que la música venga de frente, el origen se deslocaliza, sencillamente "suena" en lugar de "sonar desde"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues me alegro de que te hayan gustado :D


Un saludete
Molondro
Mensajes: 33
Registrado: Mié 06 Feb 2008 , 15:43

Mensaje por Molondro »

Actualizo: en la tienda de audio y electrónica (no se el nombre) enfrente de metro electrónica en c/sepúlveda tienen unas trevi remarcadas (exteriormente por lo menos son iguales, no he podido sacar la rejilla) en color haya preciosas, aparte de varios modelos de altavoces de estantería y columnas a precios muy interesantes susceptibles de ser HUMeadas
Responder