PIONEER ABANDONA EL PLASMA

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

PIONEER ABANDONA EL PLASMA

Mensaje por Kir »

PIONEER PODRÍA DEJAR DE FABRICAR PANELES DE PLASMA(tié cojones)


La compañía japonesa de electrónica de consumo Pioneer podría abandonar la producción de panales de plasma, o al menos así lo aseguran diversos medios japoneses, afirmaciones de las que se han hecho eco algunas agencias europeas.

Sin embargo, los mismos rotativos afirman que esta noticia no supondría el fin de la serie Kuro, ya que es muy probable que Pioneer confíe a Panasonic la fabricación de sus paneles de plasma, y que las fábricas situadas en Chuo (provincia de Yamanashi) y Fukuroi (provincia de Shizuoka) se dedicarán exclusivamente a televisores LCD. No es una sorpresa, dado que hace apenas unos meses se anunciaba un acuerdo con Sharp, uno de los mayores fabricantes de LCD, por el cual esta última se hacía con el 14% de las acciones de Pioneer.

Con esta medida, que aún no es oficial, la compañía japonesa intentaría aliviar las pérdidas sufridas en los últimos tres años, que se calcula pueden ascender a 169 millones de dólares sólo en el año fiscal correspondiente a 2007(toma, claro, si no vendiera por las nubes sus plasmas no andariamos así)

De confirmarse esta noticia, Pioneer dejaría a Panasonic e Hitachi como únicos fabricantes de plasma en el mercado, lo que podría ser consecuencia del imparable ascenso del LCD.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: PIONEER ABANDONA EL PLASMA

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:toma, claro, si no vendiera por las nubes sus plasmas no andariamos así
Sip. Dicen que la codicia rompe el saco.............

Realmente sería una lástima que desapareciera el plasma a favor del LCD. Yo no me arrepiento ni un ápice de mi apuesta por mi querido Hitachi :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder