a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

inforsit escribió:
¡¡¡BUDISTA DE POSTAL!!! :lol:
sschaaaaval !! estamos hablando sobre un tema menor “la política”
lo que me jode es lo que están haciendo a mis tibetanos estos cabrones chinos ¿comunistas?
inforsit escribió: Ya está, el peso que me he quitado de encima, ala, a tomar por culo la política, por lo menos hasta que consiga meterme de concejal, que es lo que interesa. 8)
¿es qué te habías tomado en serio la política?, sinceramente la política de este año ha sido espectacular, todo un show, se ha acercado bastante al gran hermano, al tomate o al dónde estas corazón, un divertimiento, cojonudo, sinceramente no lo valoro ni más ni menos, lástima que para la segunda parte, como dije antes, no vayan a entrar la espe y el faraón. El futbol, por ejemplo, está años luz de la política

Por poner un breve ejemplo, tu tendrás el hijo que tengas y vendrá del padre que venga, pero en el Madrid o el Barca lo mandan a TPC en media hora. Tu tienes a una Rosa Díez y Telemadrid (sin acritud) y la pones 300.000 votos (exactamente los mismos que el PNV) y su escañito, de la noche a la mañana :shock:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Que bien, a vosotros también os repatea en nacionalismo como a mí. OSEA, ¡¡SOIS INTERNACIONALISTAS.!!
Así me gusta, que vengáis al redil de las ovejas rojas.

Ahora sólo os falta reconocer que la religión es el opio del pueblo, jejeje.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Kir escribió:Jajajaja, joder Javi, que post llevas. En la virgen que disfrute.

Eres el tio mas inspirado y mas cachondo de las 30 paginas que llevamos.
Joder macho, pues yo me sentía un poco solo, ya que me estaba buscando otro hilo para decir lo que pienso entre chorradas, digo líneas...

:roll:
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

avf111 escribió:
inforsit escribió:
¡¡¡BUDISTA DE POSTAL!!! :lol:
sschaaaaval !! estamos hablando sobre un tema menor “la política”
lo que me jode es lo que están haciendo a mis tibetanos estos cabrones chinos ¿comunistas?
inforsit escribió: Ya está, el peso que me he quitado de encima, ala, a tomar por culo la política, por lo menos hasta que consiga meterme de concejal, que es lo que interesa. 8)
¿es qué te habías tomado en serio la política?, sinceramente la política de este año ha sido espectacular, todo un show, se ha acercado bastante al gran hermano, al tomate o al dónde estas corazón, un divertimiento, cojonudo, sinceramente no lo valoro ni más ni menos, lástima que para la segunda parte, como dije antes, no vayan a entrar la espe y el faraón. El futbol, por ejemplo, está años luz de la política

Por poner un breve ejemplo, tu tendrás el hijo que tengas y vendrá del padre que venga, pero en el Madrid o el Barca lo mandan a TPC en media hora. Tu tienes a una Rosa Díez y Telemadrid (sin acritud) y la pones 300.000 votos (exactamente los mismos que el PNV) y su escañito, de la noche a la mañana :shock:

Avf
La política es el único tema que exalta más que la religión. Es curioso ¿verdad?, sobre todo teniendo en cuenta que lo estamos hablando, es la caja de juguetes que la clase política nos tira a los pobres ciudadanos, para que nosotros nos entretengamos mientras ellos nos roban la cartera.
Y aún sabiéndolo entramos al trapo, y es lo que tú dices, si es que esto es un divertimento de la ostia.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Kir escribió:Que hagan un maldito referendum de una puñetera vez y acaten el resultado.
Vale,

que lo hagan. Y lo que salga que se acate, sea lo que sea.

¿Te presentas tú o me presento yo?
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

inforsit escribió:
Audiófilo, Manuel, os voy a confesar una cosa, Rajoy y su partido me dan ganas de vomitar.
Mhhhh....Javi....un detallito...en pocos días tendremos reunión "familiar"...te lo cuento por si quieres reconsiderar tus palabras... :twisted:

Para refrescarte la memoria.... http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... sc&start=0

:lol: :lol: :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

marcelo escribió:
inforsit escribió:
Audiófilo, Manuel, os voy a confesar una cosa, Rajoy y su partido me dan ganas de vomitar.
Mhhhh....Javi....un detallito...en pocos días tendremos reunión "familiar"...te lo cuento por si quieres reconsiderar tus palabras... :twisted:

Para refrescarte la memoria.... http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... sc&start=0

:lol: :lol: :lol:

slds, marcelo
Yo es que estoy de baja, te mando el parte por fax. 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

inforsit escribió:
Yo es que estoy de baja, te mando el parte por fax. 8) 8) 8)
Ya es tarde Cobbini, elije las flores... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Bueno, aprovechando que veo que por aquí hay gente suscrita a Stereophile y a Alta Fidelidad, quería hacer una consulta,
¿qué ampli me recomendáis para unas cajas nuevas que me he comprado? Son unas Trevi pasivas.
Cables no hace falta, ya me he comprado unos MIT que estaban de oferta, he engañado al de la tienda y se los he sacado por solo 6.000 euros. Eso sí, para sacar los cables por ese precio le he tenido que comprar también un conjunto de transporte+DAC Audionotas que me ha salido un poquito caro 18.000 euretes, pero merece la pena. Me ha dicho que no lleva filtro digital y por eso es caro, porque sale la música directamente, sin filtrar ni nada.

Bueno, espero vuestros consejos camaradas.


Arriba los pobres del mundo
En pie los esclavos sin pan
alcémonos todos al grito y gritemos todos unidos:
¡Viva la Internacional!
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

marcelo escribió:
inforsit escribió:
Yo es que estoy de baja, te mando el parte por fax. 8) 8) 8)
Ya es tarde Cobbini, elije las flores... :twisted:
Glups :cry: :cry: :cry:
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

inforsit escribió:
marcelo escribió:
inforsit escribió:
Yo es que estoy de baja, te mando el parte por fax. 8) 8) 8)
Ya es tarde Cobbini, elije las flores... :twisted:
Glups :cry: :cry: :cry:
Bueno, me voy a acostar, que me tengo que levantar a las 4 de la mañana para apoyar a Alonso, ya tengo preparada la bandera con el Águila de San Juan. :lol:

Hasta mañana.
audiofilo
Mensajes: 47
Registrado: Jue 31 Ene 2008 , 18:07

Mensaje por audiofilo »

inforsit escribió:Bueno, aprovechando que veo que por aquí hay gente suscrita a Stereophile y a Alta Fidelidad, quería hacer una consulta,
¿qué ampli me recomendáis para unas cajas nuevas que me he comprado? Son unas Trevi pasivas.
Cables no hace falta, ya me he comprado unos MIT que estaban de oferta, he engañado al de la tienda y se los he sacado por solo 6.000 euros. Eso sí, para sacar los cables por ese precio le he tenido que comprar también un conjunto de transporte+DAC Audionotas que me ha salido un poquito caro 18.000 euretes, pero merece la pena. Me ha dicho que no lleva filtro digital y por eso es caro, porque sale la música directamente, sin filtrar ni nada.

Bueno, espero vuestros consejos camaradas.


Arriba los pobres del mundo
En pie los esclavos sin pan
alcémonos todos al grito y gritemos todos unidos:
¡Viva la Internacional!
Hombre yo no leo esas cosas pero se me ocurre , sabiendo que estas sobrado de "pasta" , que puedes comprar un par de etapas monofónicas Boulder. Cuando exploten los Trevi los sustituyes por unas Wilson Alejandria.
Y ahora viene la parte que a mi me interesa.. Necesitarás una sala decente para escuchar música, y pienso que te vendría bien la casa de los beckham (que no se la logro endosar a nadie).

http://www.idealista.com/pagina/boletin ... a=20081111

Eso si te regalaría los cables para los altavoces. :lol: :lol: :lol: :lol:
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

audiofilo escribió:
inforsit escribió:Bueno, aprovechando que veo que por aquí hay gente suscrita a Stereophile y a Alta Fidelidad, quería hacer una consulta,
¿qué ampli me recomendáis para unas cajas nuevas que me he comprado? Son unas Trevi pasivas.
Cables no hace falta, ya me he comprado unos MIT que estaban de oferta, he engañado al de la tienda y se los he sacado por solo 6.000 euros. Eso sí, para sacar los cables por ese precio le he tenido que comprar también un conjunto de transporte+DAC Audionotas que me ha salido un poquito caro 18.000 euretes, pero merece la pena. Me ha dicho que no lleva filtro digital y por eso es caro, porque sale la música directamente, sin filtrar ni nada.

Bueno, espero vuestros consejos camaradas.


Arriba los pobres del mundo
En pie los esclavos sin pan
alcémonos todos al grito y gritemos todos unidos:
¡Viva la Internacional!
Hombre yo no leo esas cosas pero se me ocurre , sabiendo que estas sobrado de "pasta" , que puedes comprar un par de etapas monofónicas Boulder. Cuando exploten los Trevi los sustituyes por unas Wilson Alejandria.
Y ahora viene la parte que a mi me interesa.. Necesitarás una sala decente para escuchar música, y pienso que te vendría bien la casa de los beckham (que no se la logro endosar a nadie).

http://www.idealista.com/pagina/boletin ... a=20081111

Eso si te regalaría los cables para los altavoces. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Escuchar música?, que rollo, ¿no? :lol: :lol: :lol:
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

inforsit escribió:
inforsit escribió:
marcelo escribió: Ya es tarde Cobbini, elije las flores... :twisted:
Glups :cry: :cry: :cry:
Bueno, me voy a acostar, que me tengo que levantar a las 4 de la mañana para apoyar a Alonso, ya tengo preparada la bandera con el Águila de San Juan. :lol:

Hasta mañana.
:cry: :cry: :cry: Alonso 12º, :cry: :cry: :cry:
Vendo entrada tribuna para gran premio en Montmeló, a precio de coste.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y que esperabais?

Teneis mas fe que el Alcoyano, que perdía 13 a 0 y aun pedían prorroga.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Kir escribió:Y que esperabais?
Teneis mas fe que el Alcoyano, que perdía 13 a 0 y aun pedían prorroga.
¿automovilismo? :roll: Puajjj el tenis si que es democrático :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
audiofilo
Mensajes: 47
Registrado: Jue 31 Ene 2008 , 18:07

Mensaje por audiofilo »

Sin ánimo de continuar la polémica os quiero recomendar ver la peli Sicko de Michael Moore.
Una buena escusa para reflexionar sobre los peligros de dejar ciertos servicios en manos de empresas privadas.

No hace falta descarga previa para poder verla. Son dos partes:


http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3 ... &xtp=52930

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3 ... &xtp=53171
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

audiofilo escribió:Sin ánimo de continuar la polémica os quiero recomendar ver la peli Sicko de Michael Moore.
[/url]
Pues mal hecho, porque aquí es lo que gusta :twisted:

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió: Pues mal hecho, porque aquí es lo que gusta :twisted:
Estoy viendo a la derecha desorientada, parece que el palo les está haciendo ir a... nadie sabe dónde. políticos y prensa adscrita, marianico lo lleva jodido este curso, zapatrostky puede jugar con él como perrillo de corral

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió: Estoy viendo a la derecha desorientada, parece que el palo les está haciendo ir a... nadie sabe dónde. políticos y prensa adscrita, marianico lo lleva jodido este curso, zapatrostky puede jugar con él como perrillo de corral

Avf
Juassss, ¿no se te ocurre otra cosa para que entre al trapo? :P

Imagen

Alf
Responder