a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Kir escribió:Joer, a las diez meno cinco ya se sabian los resultados??

Pos que barbaro, porque yo acabo de meter los ultimos datos de mi mesa hace media hora. Y los comapñeros van mas o menos igua. Y son las 12 ahora...

Lo que avanza la tecnología. Información cuántica. Llegan los bits al servidor antes de ser lanzados.
No des a entender que ha habido tongo...

Como decía mi abuelo: Media vida esperando que muriera Franco y la otra esperando que muera Chaves...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo? Que va hombre.

Si la teoria de la conspiracion me resulta impensable no te digo nada de un tongo electoral...

Ademas, ahora los datos se envian via GPRS con una PDA y la empresa que ha diseñado todo el sistema es INDRA, y esos son del PP, no? :twisted:

Me referia de modo admirativo a que no veas lo rapido que hacen ya el tratamiento de datos. O lo rapidos que son los demas recontando votos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Manuel Nolla escribió: Mis niños de Izquierda Unida, con dos diputados, han sacado más votos que BNG, Canarios, Esquerra y PNV juntos que suman 13 diputados.
La injusticia del valor menor de los votos que no suman escaños (y por lo tanto representación) con esta intención si hubiera una segunda vuelta entre los dos partidos, calculo que el PSOE sacaría 14.139.000 ( o más) frente a unos 10.473.000 del PP, mayoría requeteabsoluta

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió: La injusticia del valor menor de los votos que no suman escaños (y por lo tanto representación) con esta intención si hubiera una segunda vuelta entre los dos partidos, calculo que el PSOE sacaría 14.139.000 ( o más) frente a unos 10.473.000 del PP, mayoría requeteabsoluta

Avf
Bueno, si eso te consuela...La politicaficción cada uno la configura a su gusto.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno, la gente ha votado a chikilicuatre para que nos represente... No se si esto tiene algo que ver con la capacidad del personal a la hora de elegir...

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:Rodolfo Chiquilicuatre tiene los detalles
Lo que me hizo mas gracia del Chiquilicuatre ese, es que la gala que montó TVE se llamaba algo así como SALVEMOS EUROVISION

:twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Bueno, la gente ha votado a chikilicuatre para que nos represente... No se si esto tiene algo que ver con la capacidad del personal a la hora de elegir...
Vaya indirecta mas directa :wink:

Pero si te cito es porque me parece que estas a punto de abrir un debate mucho mas profundo, y peligroso

Hará casi 30 años, cuando yo era un chavalin, vi una pelicula en la tele que me hizo pensar. No recuerdo el título, y tampoco muy bien el argumento. La historia pasaba en un pueblo, donde había un conflicto por la próxima construcción de una industria, o de una presa (no lo recuerdo). Todos los habitantes del pueblo estaban entusiasmados, querían la nueva instalación, pues en teoría traería riqueza y progreso al pueblo. Pero alguien del ayuntamiento estaba en contra, pues los costes a medio plazo eran nefastos.

En un pleno del ayuntamiento, cuando el alcalde argumentaba que la mayoría del pueblo estaba a favor de la nueva infraestructura, el protagonista de la película, que era el que estaba en conta, dijo :

"No podemos hacer caso a la mayoría. La mayoría se equivoca. A la mayoría le hace falta cincuenta años para tener razón"

Como ya he dicho, debate mucho mas profundo y peligroso.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Y que conste que soy demócrata convencido. Que nadie me malinterprete.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió: Vaya indirecta mas directa :wink:

Pero si te cito es porque me parece que estas a punto de abrir un debate mucho mas profundo, y peligroso


Saludos,
No hombre!.

Es que hace un par de días me comentaron lo del chikilicuatre y me enseñaron un video. No me creí que fuera a EV. Parece ser que es cierto, que va. Así que se me cruzan los sentimientos de vergüenza ajena con ganas de irme a vivir a otro país (si no fuera porque me da pereza...).

Encima, coincide con la reelección de Mr. Bean.

Pero no, la gente no es tan tonta, a pesar de la abrumadora mayoría de medios de comunicación afines a la causa, los votantes del PP han crecido un huevo.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió:
Así que se me cruzan los sentimientos de vergüenza ajena con ganas de irme a vivir a otro país (si no fuera porque me da pereza...).
Eso no es difícil, aunque requiere su técnica, tienes que “liberarte mental, racional y visceralmente de este país”yo lo he conseguido, de lo único que no he logrado liberarme es del Real Madrid (bueno, eso es hablar de otra galaxia)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
audiofilo
Mensajes: 47
Registrado: Jue 31 Ene 2008 , 18:07

Mensaje por audiofilo »

Alf escribió:

Eso no es difícil, aunque requiere su técnica, tienes que “liberarte mental, racional y visceralmente de este país”yo lo he conseguido, de lo único que no he logrado liberarme es del Real Madrid (bueno, eso es hablar de otra galaxia)

Avf
UYYY! pues si estuviese en mi mano prohibiría el futbol y las corridas. Bueno las corridas no, pero los toros sí.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y yo ademas prohibiría el tabaco, el alcohol, los políticos y a los pitufos.

Bueno no, a estos últimos no que nos quedamos sin diversión.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
audiofilo
Mensajes: 47
Registrado: Jue 31 Ene 2008 , 18:07

Mensaje por audiofilo »

Kir escribió:Y yo ademas prohibiría el tabaco, el alcohol, los políticos y a los pitufos.

Bueno no, a estos últimos no que nos quedamos sin diversión.
Pos... ya masjodio mi diversión vital. Pero si sales elegido prometo aceptar el resultado.
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Alf escribió: Pero no, la gente no es tan tonta, a pesar de la abrumadora mayoría de medios de comunicación afines a la causa, los votantes del PP han crecido un huevo.

Saludos

Alf
Si a 25.514.671 votos emitidos quitamos 10.169.963 votos 'no tan tontos' nos quedan 15.344.708 de 'tontos' o de 'gente tonta' o de 'gente agilipollada'. Pues nada, que soy tonto o estoy agilipollado... será la enfermedad neurodegenerativa de turno (que ya estoy en la edad).
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Alf escribió:
Pero no, la gente no es tan tonta, a pesar de la abrumadora mayoría de medios de comunicación afines a la causa, los votantes del PP han crecido un huevo.
Frase poco pensada Alf.
Además no veo esa abrumadora mayoría de medios de comunicación.

Pero bueno KIR, ¿no eras tu el moderador de este debate?. Y vas y nos metes a los pitufos por medio. Espero que en Molingordo no ejercites la Ley seca.
http://www.elpais.com/recorte/20080310e ... ivin_1.jpg
de paso
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

avf111 escribió:
Alf escribió:
Así que se me cruzan los sentimientos de vergüenza ajena con ganas de irme a vivir a otro país (si no fuera porque me da pereza...).
Eso no es difícil, aunque requiere su técnica, tienes que “liberarte mental, racional y visceralmente de este país”yo lo he conseguido, de lo único que no he logrado liberarme es del Real Madrid (bueno, eso es hablar de otra galaxia)

Avf
Propongo que des clases de desapego en Molingordo, necesito desengancharme. Sufro mucho.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Manuel Nolla escribió: Espero que en Molingordo no ejercites la Ley seca
No precisamente. Mas bien la ley ciega :mrgreen:

Oye, por cierto, ahora que se ha ido Llamazares de vacaciones ¿por qué no te presentas?? Seguro que obtendrias mejores resultados.

:D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

http://es.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI

PSOE = 1984 y Rebelión en la granja
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

inforsit escribió:http://es.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI

PSOE = 1984 y Rebelión en la granja
diosssssssssss, no había visto eso, ¿no se le cae la cara de vergüenza? ¿no os la da a los que la habéis votado?

Eso debe ser la educación para la ciudadanía :shock:

Alf
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Alf escribió:
inforsit escribió:http://es.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI

PSOE = 1984 y Rebelión en la granja
diosssssssssss, no había visto eso, ¿no se le cae la cara de vergüenza? ¿no os la da a los que la habéis votado?

Eso debe ser la educación para la ciudadanía :shock:

Alf
Espera, ahora mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FiYOQ2MKh_A

Desapeeeeeego, desapeeeeeeegoo, 1, 2, 3, respira hondo.
Responder