Así que he tenido que aceptar una sierra circular como mal menor.
Pablo.
Jijiji ¿no te llevas el bocadillo por la tarde?Luismax escribió: Funciona bastante bien y genera un nuve de polvo espectacular que tarda varios días en caer por completo al suelo.![]()
Gracias Pei. Ya lo pensé, pero no es un corte a lo largo a 45º. Es un poco mas complicado.pei escribió:Para los cortes angulados del frontal, he visto por ahí un sistema que quiero probar, con una sierra circular y un tablero recto para guiar su trayectoria
A priori sale mas barato. Los mios, en Parts Express a 320 dólares cada uno, a los que hay que añadir portes y ¿ aduanas ?.alpina escribió:que tal van de precios en esa pagina de jbl?.Por si tengo que cambiar los mios...
El fisaco no es la sugerencia, sino mi falta de pericia. Lo cierto es que uno de esos cortes, entre fijar las guias y serrar a mano, no son mas de 5 minutos, con lo que opté por no seguir "ajustando" la sierra circular. Si en lugar de DM, que es blandito y fácil de serrar, fuera una madera mas dura, te aseguro que lo habría acabado con la sierra circular.pei escribió:La verdad es que menuda sugerencia he hecho, vaya fiasco.
Mucho más sencillo lo del serrucho y las guías.
Pablo.
DISTRIBUTOR TOWN/PROVINCE PHONE FAX E-MAIL DISTRIBUTOR TOWN/PROVINCE PHONE FAX E-MAILalpina escribió:Quien distribuye jbl "clasico" en españa?.
Pues no pudo serenrike escribió:a ver si los pericos nos hacen un favor![]()
luegotelodigo escribió:Buenas, no es por joder pero el 2226H es un fantástico altavoz de medios, con una Fs de 50Hz así que si quieres bajar de 60Hz vas a tener que irte a ¿Un 18" de DAS?