Saludos.

y que lo digas... yo he acabado con una uca, una xenyx y un ecm... otros mas cacharreadores acaban con una ultrabestia, y los más cacharreadores todavía con el ultradrive... solo quedan los tweeter monacor y woofers scan speak!bandit escribió:Pues yo que pensaba que era un foro patrocinado por Berrrrrincherrr!!!!
Alguno hasta los amplificadores...RegMaster escribió:y que lo digas... yo he acabado con una uca, una xenyx y un ecm... otros mas cacharreadores acaban con una ultrabestia, y los más cacharreadores todavía con el ultradrive... solo quedan los tweeter monacor y woofers scan speak!bandit escribió:Pues yo que pensaba que era un foro patrocinado por Berrrrrincherrr!!!!
Pues sí, es lo que hace Rodelius, el Cabesson y otros que tanto criticáis, sin embargo, aquí como se trata de una labor altruista se permite y fomenta y no es nada malo. Pero claro, como aquel es a válvulas y distorsiona... ¿Dónde queda el libre albedrío?bandit escribió:Pues yo que pensaba que era un foro patrocinado por Berrrrrincherrr!!!!
Claro!, y para esos ya has dado tu, nombres y apellidos no?Tamburas escribió:De acuerdo, pero como de todo hay en la Viña del Señor y hay gente a la que le gustan los relojes que atrasan, no me parece mal que se les recomiende. El resto saben lo que hay y no entran al trapo, ¿no?
Salu2
No, te equivocas. Mezclas el gusto sobre el aparato con la función que debe cumpir.Tamburas escribió:De acuerdo, pero como de todo hay en la Viña del Señor y hay gente a la que le gustan los relojes que atrasan, no me parece mal que se les recomiende. El resto saben lo que hay y no entran al trapo, ¿no?
Salu2
marcelo,tu mejor que nadie sabes que el cacharreo no tiene precio,la satisfaciionnnn,de lo nuevo,el cosquilleo que produce esperar algo nuevomarcelo escribió:Tamburas,
Si en un foro de relojes tu buscases o te interesases por un reloj que cumpla su función como debe cumplirla, con exactitud, y que su precio sea accesible que si costase x10 o x100, que tal que en un foro te recomienden uno que atrasa/adelanta o se para, no cambia de fecha y encima te cueste un riñón?
Pues lo mismo en el audio.
slds, marcelo
Que no hombre que no, que ninguno se cree que atrasan, la sugestión es directamente proporcional a la creencia del reloj perfectoTamburas escribió:De acuerdo, pero como de todo hay en la Viña del Señor y hay gente a la que le gustan los relojes que atrasan, no me parece mal que se les recomiende.