xaviergispert escribió:Gracias Kir, ya he podido conectar y la lista de servidores ya empieza a ser generosa.
Y yo me pregunto... ¿cómo un pobre mortal como yo no sabía que tenía que escribir en la IP el número 85.17.52.92 y cambiar el número de puerto a 5000?
Esto me pasa por faltar a clase el día que se explicó
Saludos.
Xavi
Eso te pasa por hacer novillos. Y por no buscar el el dios google server.met Va sin mala idea, todos nos hemos enganchado en el Emule si no es por una cosa por tres
Saludos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
En realidad, te sobra el 98 % de toda esa lista tan generosa que tienes ahora.
Mi consejo es que te vayas a la pestaña de opciones/preferencias y desactives una que dice algo asi como "coger servidores denoseque" y que borres todos los servidores que tengas ahora menos 4 o 5
Y esos 4 o 5 tienen que ser los Razorback y los edonkey. Si te fijas en el numerito que hay bajo la columna archivos, eso significa el numero de ellos de que dispone. Los razorback tienen mas que ninguno, en especial el que te di como primera opcion. A ese es al que tienes que conectar siempre.
Al resto no te vas a conectar nunca y ademas, es que no es aconsejable conectarse.
Después de un primer contacto con el eMule y siguiendo las directrices que me has aconsejado observo lo siguiente:
He eliminado los servidores sobrantes y me he quedado con los que has mencionado, sin embargo cada vez que abro nuevamente el eMule me sale este mensaje: “No hay una dirección de una lista de servidores en “addresses.dat”. Por favor, introduce una dirección válida de lista de servidores en este archivo para actualizar automáticamente tu lista de servidores”. No sé lo que es lo del addresses.dat así que marco Aceptar para que desaparezca el mensaje y empiezo a buscar música.
Para mi sorpresa vuelven a aparecer nuevamente los servidores que había borrado la última vez y no sé como debo proceder para borrarlos definitivamente.
Me llama la atención la manera de mostrar el progreso de los archivos que se van bajando, aparece una barra a trocitos que se va completando y uniendo progresivamente, es como si el archivo se fuera bajando por trozos separados y al final quedaran unidos una vez completado el proceso. Por otro lado, el progreso de algunos archivos aparecen como una barra roja, me imagino que esto indica que el servidor debe estar inactivo, también aparece algunas veces como una barra con rayas amarillas y negras que no sé lo que significa pero que no permite bajar el archivo solicitado.
Ya iré familiarizándome más con el tiempo así que todos estos detalles, y más que irán apareciendo, ya los iré aprendiendo.