Cambridge Audio 640R

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
carmelo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 05 Nov 2007 , 9:53
Ubicación: Sevilla

Cambridge Audio 640R

Mensaje por carmelo »

Bueno como podeis comprobar todavia no me he decidido,en lo del ampli me refiero.
Sin embargo, despues de mirarme todas las caracteristicas de muchisimos cacharros, estoy casi decidido por el del titulo.
Ahora mismo está en 869€ en Supersonido.
En cuanto a las prestaciones tanto en distorsión 0,006% como en potencia estereo 2x120W además de poder poner en marcha un home cinema con 7x100W simultaneos creo que ningún Yamaha,Onkio,etc. puede igualarlo. Otra cosa es el consumo, hay uno por ahí que da 7x170W y consume 550w este supera los 1400W,puede que no quiera decir nada pero en clase AB no me creo esas potencias de salida con esos consumos, a no ser que tenga un generador de corriente de gasolina dentro,digo yo.
Bueno me gustaría conocer vuestras impresiones ya que yo no voy a poder escucharlo hasta despues de comprarlo.
Si conoceis alguna pega tambien me gustaria enterarme.
Gracias.
Saludos.
Carmelo
Prefiero morir depie que vivir de rodillas.
Ernesto Che Guevara.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Es un excelente amplificador , si puedes permitírtelo , va como piña.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Tiene buena pinta.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
carmelo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 05 Nov 2007 , 9:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por carmelo »

Ya lo tengo en casa.
Mis primeras sensaciones son un realce en el manejo de los tweters frente al viejo Pioneer."Parece que ha mejorado el timbre de estos."
Una potencia que no me he atrevido a pasar de -10 dB,tiene el máximo en 0 dB.
Una pegada de graves sorprendente.
Cuando tenga los cables RCA en "Y" para doblar las entradas voy a probar a seleccionar un amplificador para cada tweter y cada woofer y reproducir en 5.1 directo con central y sub anulados. Si funciona no deberia poder pasar el pote de -20dB aprox, ya que tendría cuatro amplis de 100w dedicados cada uno a un transductor.
Ya os contaré,si os interesa,claro.
Un saludo.
Carmelo.
Prefiero morir depie que vivir de rodillas.
Ernesto Che Guevara.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

carmelo escribió:Ya lo tengo en casa.
Mis primeras sensaciones son un realce en el manejo de los tweters frente al viejo Pioneer."Parece que ha mejorado el timbre de estos."
Una potencia que no me he atrevido a pasar de -10 dB,tiene el máximo en 0 dB.
Una pegada de graves sorprendente.
Cuando tenga los cables RCA en "Y" para doblar las entradas voy a probar a seleccionar un amplificador para cada tweter y cada woofer y reproducir en 5.1 directo con central y sub anulados. Si funciona no deberia poder pasar el pote de -20dB aprox, ya que tendría cuatro amplis de 100w dedicados cada uno a un transductor.
Ya os contaré,si os interesa,claro.
Un saludo.
Carmelo.
No deberías poder pasar de -13, 3dB doble potencia, ¿Ya le has quitado el tubo a las voces?

He estado en el media markt y efectivamente no tienen los altavoces que dices en otro post.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
carmelo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 05 Nov 2007 , 9:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por carmelo »

No se si me he acostumbrado pero a bajo volumen no se percibe,pero se sigue notando a partir de cierto volumen.
Ha habido un problema con Monacor y todavia no he recibido las bobinas que pedí el dia 2 de enero. Cuando lleguen empezaré a probar.
Respecto a la biamplificación hoy he comprado las RCA derivadas(1macho-2hembras) y ya puedo ir probando.
Ya te contaré.
Un saludo.
Carmelo
Prefiero morir depie que vivir de rodillas.
Ernesto Che Guevara.
Avatar de Usuario
Toperrix
Mensajes: 50
Registrado: Mar 23 Sep 2008 , 17:10
Ubicación: Chile

Mensaje por Toperrix »

carmelo escribió:No se si me he acostumbrado pero a bajo volumen no se percibe,pero se sigue notando a partir de cierto volumen.
Ha habido un problema con Monacor y todavia no he recibido las bobinas que pedí el dia 2 de enero. Cuando lleguen empezaré a probar.
Respecto a la biamplificación hoy he comprado las RCA derivadas(1macho-2hembras) y ya puedo ir probando.
Ya te contaré.
Un saludo.
Carmelo
Cuéntanos como te fue, porque estoy interesado en hacer lo mismo.
Responder