Blade Runner

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Blade Runner

Mensaje por Alf »

No me voy a atrever a comentar esta obra maestra, si que espero que Kir lo haga.

El pasado fin de semana la he vuelto a ver aprovechando la versión HD "director cut" y me he vuelto a recrear con la peli y la banda sonora.

Siendo de 1982 llama la atención el futuro negro y cutre que vaticina. No parece que vaya a ser tan negro como pensaron.

Me llamaron la atención unos detalles marginales, por una parte la publicidad explícita de los carteles luminosos: Coca Cola, TDK, Atari, y no se si mas, y por otra parte, cuando el prota llama por tf a Rachel lo hace desde una cabina, eso si, con video llamada. En el 82 no se les había ocurrido que podríamos llevar un tf el el bolsillo.

Calificación: Obra maestra.

Alf
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Blade Runner

Mensaje por NEEMO »

[quote="Alf"En el 82 no se les había ocurrido que podríamos llevar un tf el el bolsillo.[/quote]
Es justamente estos anacronísmos lo que fascinan el las obras maestras.
Pero hay que saberlo hacer, sino tenemos un producto "cutre".

Piensa en la actualidad, ¡¡¡cuántas cosas se estarán pasando por alto!!! para que dentro de 20 años podamos hacer idéntica reflexión. Si lo que se hace hoy resista medianamente el paso del tiempo, será Obra de Arte.

Es inevitable en obras de ficción. Salú N :wink:

Pd: ¿ donde tengo un corrector ortográfico a mano, no lo veo, o no hay?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Lo que es una lástima es que no se desarrolle la tecnología genética como para poder comprar barata una Rachell :twisted: .

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Semejante obra maestra no admite que un ente como yo se ponga a realizar un comentario.

Se ha escrito tanto y tan bien de ella, que mejor me callo. Pero lo que si puedo añadir, siendo esto un foro Hifi, es que la Banda Sonora de Vangelis es absolutamente brillante. Probablemente, una de las obras mas redondas y mas adecuadas a un film que se ha hecho jamas. Es una de esas bandas sonoras que le dan el empuje definitivo para convertirla en la obra maestra que es.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder