Nuevo Foro

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Sotil, tranquilo, no sabe este individuo que acciones así sólo sirven para que tu presencia se reafirme en este foro.

Qué lastima que nos separen 500 km, si fueran menos ya me habría tomado una copa en tu bar.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

¿Quien será este Neemo?

Qué curioso que su IP venga de EEUU, aunque a veces se le escape alguna de Argentina....

¿A alguien mas le ocurre lo mismo?, si.

Alf
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Gracias Alf

Mensaje por sotil39 »

Gracias sinceramente y a todo el resto de foreros que leen este post y abren mi web y les guste o no les guste mi local, algunos seguron que les ha dado un poco el gusanillo de venir a tomar un copon a la salud de MatrixHifi y pasar un buen rato en uno de nuestros conciertos de Jazz en estado puro.
Como ya postee en otra ocasion, soy recepcionista en un 4****, porque aqui en mi pueblo, el turismo es lo que predomina. Asi que todo el que quiera vacaciones en agosto, salir un poco de la ciudad y de la monotonia diaria..... OFERTON, y mas siendo colegas de este peazo foro, y mismamente, si llegan a mi local, "- oye que soy de MatrixHifi y mi nick es "Tal"", se piensa este muchacho que no voy a invirtarlo toda la santa noche hasta que salga cardiaco de mi antro????... Joder hostia, ante todo seguimos teniendo todos la misma pasion, la HIFI. Aunque este espacio sea de Hifi y todo lo relacionado, ante todo soy audiofilo hasta la medula y creo haber demostrado buen rollo. Con respeto a todo el mundo, me di aqui a conocer por el buen rollo que se respira y porque os he estado leyendo bastante desde las sombras, y si no, un poco mas arriba se lo demuestro al amigo Luismax, con un problemilla que tuvo en otro foro. Tambien poseo un equipo medianamente hifi, por eso mi seguimiento continuo, solo que nunca abri ningun post, porque en la zona donde vivo, "ni hifi ni na", y siempre me he tenido que sacar las castañas solas del fuego. Ya de paso, por si el amigo neemo no lo ve tampoco conveniente, en mi localidad, solo estamos 3 personas medianamente audiofilas y para de contar, ni si quiera en los pueblos colindantes y seguro que de esto sabra un poco el amigo Kir ( que es de esta tierra ). Sabes lo bonito y el buen rollo, cuando cada uno de estos tres colegas, un dia por semana, transladamos nuestros equipos de hifi a la cueva que tengo en el garito y nos pasamos toda la tarde, el dia que estamos cerrados, alli sentados apreciando la musica???? Que sabras. Os posteo mi equipo por si este muchacho se piensa solo que voy de vender copas y demas.

Imagen

P.D.: Alf, lo dicho, gracias y a seguir trabajando en este maravilloso foro, que espero que siga siendo, durante mucho tiempo mas, de esta manera.
Última edición por sotil39 el Lun 17 Dic 2007 , 3:58, editado 2 veces en total.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Tranquilo sotil.

No tienes que justificar nada, ya que no hay nada que justificar, sólo agradecerte tu invitación y desearte que todo te vaya viento en popa, al pececito éste se lo comerá algún tiburón por el camino. :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Tan solo eso......

Mensaje por NEEMO »

Tan solo me molestó que se desprestigie al Che.es, tan solo eso. Allí jamás se habla mal de otros colegas.

Alf, no busques conspiraciones internacionales porque solamente soy un lector neutral que le tocará defender a Matrix cuando la ocasión lo amerite.

Amigo sotil39, si tus proyectos caminan en buen rumbo que así sea y enhorabuena.

Un saludo cordial y pletórico de bienaventuranza para todos en este 2008 que se avecina.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Tan solo eso......

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió: Alf, no busques conspiraciones internacionales porque solamente soy un lector neutral que le tocará defender a Matrix cuando la ocasión lo amerite.
No es eso, a mi es que me tocan los cojones la gente que no da la cara y se esconde detrás de multinicks, no los veo trigo limpio.

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Hola sotil, voy a Vera todos los años, en primavera y verano me pasaré para disfrutar de vuestro garito

Un saludo
Ángel
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Es lo que pienso

Mensaje por Marcelo »

NEEMO escribió:Molingordo es tal vez la reunión del Hum mas importante de España, borrar una invitación, me parece cuanto menos, inapropiada.
Te refieres a que en Che.es borraron la invitación a MGV, correcto? Bueno, también pataleastes o no te dejaron?
NEEMO escribió:En cuánto a la invitación de sotil39, me sigue pareciendo de interés netamente comercial, que de hum no tiene nada.
Hay que ser muy, pero muy "sensible" para que un colega de afición se vea atacado de esa manera por anunciar su bar e invitar a unas copas a los demás foreros, confundiendo el viento con la velocidad. Máxime cuando a lo sumo puede "vender" unos cuba libre, que nada tiene que ver con anunciar la venta de aparatos de hifi.
NEEMO escribió:Hace algunos dias un foro colega sufrió el ataque de hackers que destruyeron archivos de consulta que son patrimonio de todo el mundo.
En tal sentido, oportuno hubiera sido solidarizarse y repudiar dicho agravio.

Es lo que pienso.
Ya estamos....y esto que tiene que ver? Has puesto tú un mensaje aquí para solidarizarte?
Te recuerdo que podrías haber tenido la iniciativa tú en vez de lamentar que otros no lo hicieran.... :roll:


slds Marcelo

ps: el avatar que te has puesto de fondo....ese también es "neutro"?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

O sea, que nos está acusando de la pérdida de los ficheros. Me supongo que no expresa mas que lo que piensan mas de dos en dicho foro.

Pues que se jodan los que lo piensen. Lo fácil es mirar hacia los que creen que es el enemigo, mientras el de verdad seguramente se carcajea por su maniobra. Con lo listos que son y no son capaces de ver mas allá de sus narices.

En cualquier caso ¿hay pruebas?, en su ausencia lo que digan no pasa de cotilleos marujiles. Con la de herramientas que hay para rastrear ips...

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues si, querido Sotil, conozco muy bien la carencia practicamente absoluta de culturilla musical por estas tierras, por eso precisamente me parece una iniciativa interesantisima y muy deseable el enfoque que le has dado a tu pub. Es muy valiente diseñar un pub así en una zona como la nuestra.

Y como bien dices, has tenido muy buena vista en colocar el mensaje en "cajon de sastre", para no interferir a los compañeros en el resto de mensajes. Así que no hay nada que objetar.

La pena es que vivamos tan lejos, porque aunque yo no soy muy dado a los pubs, te aseguro que me pasaría unos buenos ratos tomando copas y disfrutando del ambiente del local. De hecho, ya se lo he comentado a todos los amigotes por si van por aquella zona que no dejen de visitarte, que el sitio es único.


En cuanto a Che pues veo muy correcto que seas neutro y lo defiendas, como dices que defenderas a Matrix cuando te resulte pertinente, sin embargo, me parece a mi que aqui nadie se alegra del deleznable hecho de que les hackearan los archivos. Muy al contrario, creo que la gente lamenta muy mucho semejante hecho, lo que pasa es que tampoco van por ahi montando alharacas, cosa normal pues algunos ya salieron muy escarmentados de dicho foro, pero eso es otra cuestión que no tiene nada ver.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Alf escribió:O sea, que nos está acusando de la pérdida de los ficheros.Alf
Alf, no he dicho ni sugerido semejante cosa!!!!!!!

No deseo, molestar mas con el asunto, solo expresé en términos lo mas correctamente posible una opinión. Me excuso si perturbé vuestros espíritus, un sincero saludo.

pd, cuando digo sincero, debe leerse sincero.
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Gracias amigos foreros

Mensaje por sotil39 »

Gracias a todos los foreros de este espacio, y yo no quiero menospreciar a Che.es, pero os puedo garantizar, que jamas volvere a escribir, asi me critiquen, porque por lo menos ( y no quiero debatir con nadie, solo es mi caso) me trataron como una colilla y tomandome de gilipollas con cosillas como tamaño de letras o colores. Y despues abren otro post criticando la publi, estoy de acuerdo en eso, pero lo que dice el amigo Kir, no vendo wadias ni bowers, vendo brugal y buenas bebibas... Bebidas, no hifi.... esta ultima, alguna tarde y con los colegas ( siempre la copa llena ) y buen jazz en nuestra cueva.
Lo dicho, un saludo a todos.
JazzLifeCafe, amigo de matrixhifi.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió: Alf, no he dicho ni sugerido semejante cosa!!!!!!!.
Pues lo pareció, pero entiendo que simplemente pensaste algo que han escrito otros... :evil: :evil:

Escrito y borrado porque algo que distingue ese foro de este entre muchísimas otras cosas es la hipocresía soberana con que se manejan.
El señor TR cuyo mensaje ahora se resume en unos puntos suspensivos preguntó inicialmente que si se sospechaba de un foro vecino.

http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php?t=1825

Como no he visto que el señor che haya publicado la IP del hacker no hay discusión posible.

Sobre si era o no apropiado solidarizarse y denunciar desde aquí un acción de ese tipo te diré que lo primero que debe ocurrir es que nos enteremos. Y dado que ninguno de nosotros participa allí es algo dificil.
Yo si vi el hilo de pasada y leí las insinuaciones del tal TR. Aún así no le presté mayor interés pues no me incumben en absoluto sus problemas de administración.

¿Sabes cuantas decenas, si decenas de veces se cayó este foro el año pasado por ataques de hackers desbordando el ancho de banda con múltiples IPs?. Pues eso muchas.
Y jamás señalamos a nadie, pues no existe un alguien, Internet es así, simplemente hemos ido tomando las medidas de seguridad necesarias.
Pues los demás que hagan lo mismo.
Y punto.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Hola Alf

Mensaje por sotil39 »

Muy buenas Alf.
Me gustaria que me cedieras el permiso para postearte en mi pagina, asi, si alguno de mis clientes que este por mi web pinchan sobre tu logo, los redirijo hacia matrix hifi.
Un saludo cordial.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Hola Alf

Mensaje por Alf »

sotil39 escribió:Muy buenas Alf.
Me gustaria que me cedieras el permiso para postearte en mi pagina, asi, si alguno de mis clientes que este por mi web pinchan sobre tu logo, los redirijo hacia matrix hifi.
Un saludo cordial.
Hombre claro!, si por las malas me han dicho de todo, si va a ser algo bueno, pues encantado.

Alf
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Posiblemente sea debido a que soy más bruto de lo normal pero..... NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR LA DIRECCIÓN. :D

Yo soy de Almería y vivo en Almería. Voy con cierta frecuencia a Mojacar, pero no he visto por ninguna parte la direcciòn. Supongo por las fotos que estará en algún lugar de la cuesta de acceso al pueblo, antes de la subida a la plaza, pero no lo tengo muy claro. A ver si me entero de una vez y hago una visita.

Saludos.
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Ok Pepe

Mensaje por sotil39 »

Te estaremos esperando. Entra en mi web, www.jazzlifecafe.com y veras en "como llegar" un mapa que he confecionado, seguro que llegas, ref.: Hotel el moresco, y solo a 100 metros de alli estamos.
Un saludo amigo Almeriense.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Joder, me habia parecido un logotipo, y resulta que es un mapa :D va a ser que ya estoy mayor

Bueno, con esto ya es más fácil.

Saludos.
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Ok Pepe.

Mensaje por sotil39 »

Perdona la tardanza, acabo de comprobar que te distes cuenta que no era un logo, sino el mapa.... dichosito corel draw, pero bueno, el diseño del mapa el gerente lo vio super original, y ya sabes, el gerente es el gerente.
Has hechado un vistacillo por nuestro foro??? Siempre sera bienvenido un conpatriota nuestro.
Un saludo cordial amigo Pepe
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Feliz Navidad a todos

Mensaje por sotil39 »

En nombre de todo el equipo del Jazz Life Cafe, y en el mio propio, me gustaria darles a todos los amigos foreros de Matrix Hifi Feliz Navidad y prospero 2008 y que todo lo bueno que nos une, siga estando presente durante mucho tiempo mas.
Recibir todos un abrazo y un saludo cordial.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Responder