Otro rojo más

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
tic-tac
Mensajes: 26
Registrado: Jue 08 Nov 2007 , 12:48

Mensaje por tic-tac »

Es que hay pitufos con poco recorrido. :twisted:
Music is Art, Audio is Engineering
Avatar de Usuario
UITUTOC
Mensajes: 86
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 4:19

Mensaje por UITUTOC »

Kir escribió:Hablar no, traducir.

El por qué habrá que preguntárselo a los antepasados, esos que tienen raíces históricas.
A mí me pasa lo mismo que con Marcelino, la mitad no la entiendo y la otra mitad no la comprendo, Sr. Douglas.
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Habra que bajar el tono con los 'pitufos' ,
es un nombre divertido , pero , estaria bien usar el termino :
Audiofilo de corte clasico , por ejemplo .
Es algo menos , peyorativo.
Tampoco , es cuestion de machacar al pobre, 'audiofilo de corte clasico' , que se acerca al foro .
Tienen ya bastante , con gastarse un monton de euripides , en esos cacharros que brillan mucho y en cables con mucha fibra de carbono etc ,
para que luego suenen sus equipos peor que el mio .
El vapuleo , ya se lo han dado en el bolsillo , tampoco es cuestion de que sean 'cornudos' y apaleados .
¡Pobrecitos! , pero bueno si quieren seguir en la misma tonica , que sigan , seguro que muchos le sienta mal el cachondeo , je! je! :lol:
Avatar de Usuario
tic-tac
Mensajes: 26
Registrado: Jue 08 Nov 2007 , 12:48

Mensaje por tic-tac »

alesander escribió:Tampoco , es cuestion de machacar al pobre, 'audiofilo de corte clasico' , que se acerca al foro .
Propongo formalmente, pues, pasar a identificarles como ACC.

Y naturalmente, no hay que asustarles a las primeras de cambio, que luego se escapan. :twisted:

Bromas aparte, la verdad es que hay que ser comprensivos con ellos. El constante machaqueo de la publicidad puede llegar a alterar la percepción.

Saludos.
Music is Art, Audio is Engineering
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Eso es ACC , quien mas o quien menos ,
algunos nos hemos leido Alta Fidelidad desde el numero 1 , mas de 20 numero de hifi - world , algunos mas de la LA NOUVELLE REVUE DU SON , etc ..
Ex ACC todos , :oops: , confiemos en que las cosas caen por su propio peso , y sobre todo cuando les demuestras la verdad .
Yo ya tengo algun audiofilo que comozco en el punto de mira , ya pasara por la maquina de la verdad , je! je! .

Seguro que en la segunda sesion , en su casa , con un ultradrive y poco mas , cae del planeta de los ACC lleno de disgustos de todo tipo , al nirvana auditivo para todo el mundo (mas o menos), matrixero rojo rojo , je! je!
migcorea
Mensajes: 45
Registrado: Mar 28 Ago 2007 , 0:27
Ubicación: Galicia

Mensaje por migcorea »

Alta Fidelidad desde el número 4 al no sé cuantos, HI FI World, HIFI Choice, What HIFI, las francesas, la portuguesa, hasta el ON OFF (ésta sólo por las fotos). Para compensar, Nueva Electrónica, Elektor y Le Haut Parleur.

Estamos atrapados por nuestro pasado.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

migcorea escribió: hasta el ON OFF (ésta sólo por las fotos). Estamos atrapados por nuestro pasado.

Saludos.

Las de Rodelius???, :shock: pero si es feísimo el tío!!! :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
migcorea
Mensajes: 45
Registrado: Mar 28 Ago 2007 , 0:27
Ubicación: Galicia

Mensaje por migcorea »

De Rodelius no recuerdo ninguna foto en el ON OFF, pero sí el retrato de Don Salvador con cara de satisfacción. Serán los efectos del material termonuclear.. :wink:

Saludos.
Responder