¿Por qué está tan nervioso el Rey?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
wmaldito

Re: ....AHORATELODIGO o calla para siempre

Mensaje por wmaldito »

Luismax escribió: Pero que disessss hombre :!: :!: nada de insultar.... yo soy del Madrit
¿Del Madrit de catalunya?
o del Madrí madrí

Ya has hecho migas con mi churumbel, lo quiere todo del Madrid, llaveros, coches de scalextric.... :lol:

Hasta su padre.... (Raúl González)
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
UITUTOC

.......

Mensaje por UITUTOC »

Su
Última edición por UITUTOC el Sab 24 Nov 2007 , 19:30, editado 1 vez en total.
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Estimado UITUTOC, vaya peligtro que tiene ese tomate, a poco que te despistes y agaches para coger el jabón..., zas.

¿Sabes cual es la razón profunda de los nacionalismos en España?, pues que nunca ganamos ninguna copa del Mundo de Fútbol y así no es posible sentimiento de grupo alguno.

La otra causa es que los políticos son una especie animal cuyo único objetivo vital es la autoperpetuación y multiplicación, y lo consiguen, vive dios que si.

Saludos

Alf
wmaldito

Re: .......

Mensaje por wmaldito »

UITUTOC escribió:Sugerencia: por qué no abren un Hilo de balompié, y allí sacan lo "mejor" de UDS.?

PD: Política, religión, sociedad... y fulbo.
PD2: Nos espera la hoguera, no hay dudas.
Buf que mal carácter... :twisted:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Alf escribió:Estimado UITUTOC, vaya peligtro que tiene ese tomate, a poco que te despistes y agaches para coger el jabón..., zas.

¿Sabes cual es la razón profunda de los nacionalismos en España?, pues que nunca ganamos ninguna copa del Mundo de Fútbol y así no es posible sentimiento de grupo alguno.

La otra causa es que los políticos son una especie animal cuyo único objetivo vital es la autoperpetuación y multiplicación, y lo consiguen, vive dios que si.

Saludos

Alf
Pos NO, señor Alf. La razón del nacionalismo, bajo mi punto de vista, es el sistema que tenemos de circunscripciones electorales. Si cada persona valiera un voto... ATPC nacionalismos y mandangas varias.

Saludos, petons, saludiños,...
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Rozalen escribió:
Pos NO, señor Alf. La razón del nacionalismo, bajo mi punto de vista, es el sistema que tenemos de circunscripciones electorales. Si cada persona valiera un voto... ATPC nacionalismos y mandangas varias.

Desde luego que sí. La verdadera historia de las minorías acaba cuando las mayorías cuentan lo que son. Y en última instancia que se consideren los votos a nivel nacional y no provincial. con esto veríamos a IU subir en escaños y bajar PNV, ERC, etc.
Saludos.
Raúl.

Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

EMMO, los partidos independentistas, localistas o nacionalistas no deberían tener representacion a nivel nacional en el congreso, solo en el senado.

Que luego intenten y hagan la politica que quieran/puedan en cada autonomía, pero sin ser la palanca que sostenga o hunda a un gobierno nacional.

Es ridículo que un partido se sostenga en el poder apoyándose en una minoria independentista/secesionista. Será rehén durante toda la legislatura, indefectiblemente.

No es justo que un señor de XXXX, representando a una minoría focalizada en una región o autonomía, tenga la llave de un gobierno que debe gobernar para todo un país.

Y mas aún, aunque offtopic, como puede aceptarse algo tan ridículo como que a los emigrantes españoles se les permita votar en las municipales desde su país de residencia? El señor XXX, afincado en Buenos Aires desde 1950, decide quien va a ser el alcalde del pueblo de su padre y madre?

Chungo chungo....lo que hacen los políticos por un puñado de votos...para mantenerse o auparse al poder.... :x

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

marcelo escribió:EMMO, los partidos independentistas, localistas o nacionalistas no deberían tener representacion a nivel nacional en el congreso, solo en el senado.

Que luego intenten y hagan la politica que quieran/puedan en cada autonomía, pero sin ser la palanca que sostenga o hunda a un gobierno nacional.

Es ridículo que un partido se sostenga en el poder apoyándose en una minoria independentista/secesionista. Será rehén durante toda la legislatura, indefectiblemente.

No es justo que un señor de XXXX, representando a una minoría focalizada en una región o autonomía, tenga la llave de un gobierno que debe gobernar para todo un país.

Y mas aún, aunque offtopic, como puede aceptarse algo tan ridículo como que a los emigrantes españoles se les permita votar en las municipales desde su país de residencia? El señor XXX, afincado en Buenos Aires desde 1950, decide quien va a ser el alcalde del pueblo de su padre y madre?

Chungo chungo....lo que hacen los políticos por un puñado de votos...para mantenerse o auparse al poder.... :x

slds, marcelo
Mientras el Senado no sea, de verdad, cámara de representación territorial, discrepo Marcelo.

Los autonomistas, independentistas y gente de ese pelaje se deben someter a la soberanía polular (una persona un voto), si tienen representación a nivel nacional... será su responsabilidad.

Respecto al poder local: Sin palabras pero, ¡Es que es cierto! ¡Manda cojones!
UITUTOC

Mensaje por UITUTOC »

¿
ññ
Última edición por UITUTOC el Sab 24 Nov 2007 , 19:29, editado 1 vez en total.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues mira, ahora que estas hablando en serio he entendido la mitad totalmente y comprendido la otra mitad perfectamente.

Y lo peor de todo, que estamos de acuerdo.
Última edición por Kir el Jue 22 Nov 2007 , 23:57, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
UITUTOC

Mensaje por UITUTOC »

Y.
Última edición por UITUTOC el Sab 24 Nov 2007 , 19:28, editado 1 vez en total.
UITUTOC

Mensaje por UITUTOC »

[size
Última edición por UITUTOC el Sab 24 Nov 2007 , 19:28, editado 1 vez en total.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

UITUTOC escribió:Disculpa Kir es que no soy perfecto.
Ya sabia yo que tenias poco de argentino.

Vió!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
UITUTOC

.....

Mensaje por UITUTOC »

Me
Última edición por UITUTOC el Sab 24 Nov 2007 , 19:27, editado 1 vez en total.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si es que en el fondo, ambos somos rojillos, ¿no? :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

UITUTOC escribió:
Bien dentro del tópico, esto confirma que hay una clase POLíTICO-EMPRESARIA mundial. En las recientes elecciones Argentinas, un argentino que se rasca el higo en playas de Ibiza puede votar en un consulado. Los presos sin condena votaron por primera vez. Yo que nunca robé un pan, ni conozco el Mediterraneo valgo igual como ciudadano que el del higo :lol:
Y claro, como el voto es obligatorio en Argentina, encima si no tienes el DNI sellado como que has votado, te joden vivo, o no?

Lo de los presos....aqui votan con o sin condena. Todos los empadronados votan (si quieren, ya que el voto es voluntario, no obligatorio). Chupate esa mandarina....

slds, marcelo
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rozalen escribió:
Mientras el Senado no sea, de verdad, cámara de representación territorial, discrepo Marcelo.

Los autonomistas, independentistas y gente de ese pelaje se deben someter a la soberanía polular (una persona un voto), si tienen representación a nivel nacional... será su responsabilidad.

Respecto al poder local: Sin palabras pero, ¡Es que es cierto! ¡Manda cojones!
De acuerdo, el Senado no cumple las funciones de Senado tal y como está concebido (la reforma....andesta?), pero de todos modos, es inconcebible tener en el Congreso, que es el máximo nivel de la representación Nacional ciudadana, grupos que no aceptan la convivencia bajo la constitución que avala la mismísima existencia del Congreso y sus funciones como tal, y buscan, promulgan y exigen la separación del Estado, amparados en la misma constitución que rechazan....

La política regionalista puede ser ejercida desde los congresos regionales/autonómicos, así como la política local se ejerce a nivel diputación y municipio/ayuntamiento.

Y otra cosa: elevar el minimo de representación en el Congreso del 3% al 10% coño! Que hay muchos chupando del bote para nada, formando "grupos mixtos" que no se sabe ni lo que pintan ahi, mas que de hacer de mosca cojonera delante del micro.

Y una reflexión, que no me pertenece (es de Rubycon, pero la hago mía):

Si tanto el PP como el PSOE, el BNG, el PNV, etc etc. siempre, SIEMPRE votan en bloque.....para que coño hay chorrocientos diputados en el congreso? Con uno por partido bastaría! Si aqui jamás se vota en contra del partido! con una mesita redonda y unos pocos diputaditos ya estarían las votaciones del congreso solucionadas, total, ya se sabe si una ley sale o no de antemano!

slds, marcelo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Rozalen escribió: Pos NO, señor Alf. La razón del nacionalismo, bajo mi punto de vista, es el sistema que tenemos de circunscripciones electorales. Si cada persona valiera un voto... ATPC nacionalismos y mandangas varias.

No, yo hablaba del sentimiento de las personas, y no del aprovechamiento que hacen de él los políticos.

Saludos

Alf
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

UITUTOC escribió:[
Pregunta: ¿ En estas regiones "independentistas" españolas, saben si hay EMPRESAS, que ganarían en la división territorial? Que yo sepa nadie se pelea por saber que gusto tiene la sal.

.
Todo lo ves desde el mismo punto de vista.

Que yo sepa, a ninguna empresa le gustan las fronteras.

De hecho ya se ha jugado al boicot a las empresas de las regiones nacionalistas y no les gustó nada ver los colmillos al lobo.

Alf
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Rozalen escribió:Si cada persona valiera un voto... ATPC nacionalismos y mandangas varias.
En España 1 voto-->1 persona. Punto.

Quizás no te gusten los sistemas de distribución de escaños no proporcionales o las sistemas electorales que contemplan la creación de pactos y coaliciones.

Lo realmente curioso de estas cosas es cómo siempre culpamos al sistema y nunca a la falta de ética de los partidos que venden el país en estas alianzas. No sabemos llamar a las cosas por su nombre...
Marcelo/Rubycon escribió:Si tanto el PP como el PSOE, el BNG, el PNV, etc etc. siempre, SIEMPRE votan en bloque.....para que coño hay chorrocientos diputados en el congreso? Con uno por partido bastaría! Si aqui jamás se vota en contra del partido! con una mesita redonda y unos pocos diputaditos ya estarían las votaciones del congreso solucionadas, total, ya se sabe si una ley sale o no de antemano!
Fácil: 1) Para que puedan existir partidos políticos que no entiendan la disciplina de partido como algo virtuoso. 2) Para que puedan existir "Sáez y Tamayos" 3) Porque el voto ponderado lleva aparejado un control difícil y dudoso: ¿depositas toda la confianza del partido en un individuo que, por ejemplo, puede hacerse corrupto o simplemente perder el uso de la razón? ¿Lo dejas en manos de una decisión de partido cuyo régimen interno puedes estar currupto? El voto ponderado es una alternativa democráticamente vulnerable, por tonto y redundante que nos parezca.

El acta de diputado personal lleva a un autocontrol eficaz y, sobre todo, sencillo y probablemente más eficiente -barato- que la aternativa del voto ponderado después de todo.

Bueno; con esto paso de nuevo a mi estado de hibernación. Eso sí; cuando veáis un hilo en algún foro dónde pueda expresar mis frustaciones y complejos en forma de reacciones prepotentes y endiosadas, etc., avisadme por favor.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Vie 23 Nov 2007 , 12:06, editado 1 vez en total.
Responder