Gsus escribió:
Según me comentó Wyn preguntándole por eso mismo, el control de atenuación no es global, si no que cada filtro y el propio Bypass tienen su propio control. Puedes usarlo para igualar niveles.
Si, es una prestación que está pasando desapercibida. Es importante a la hora de comparar ecualizaciones, ajustar su sonoridad a oido, para que no se note tanto la diferencia de nivel contra bypass. Atenuad bypass alrededor de 7 dB. Y cada filtro entre 3 y 4 dB para que no haya clip digital. Más o menos.
Cada ajuste de atenuación es para cada filtro, incluido el bypass, y se guardan y recuperan todos con cada conmutación que hagáis.
Y tambien vuelvo a recomendar que, antes de dar palos de ciego o descartar DRCoP paséis por el proceso de ajuste:
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... sc&start=0
Es importante porque precisamente "la cantidad de graves" o "la escena sonora" están muy influidas por la configuración que useís en DRCoP. Y que no hay una configuración buena genérica sino que depende de cada acústica de sala.
De todas formas probad dos cosas:
- Bajad el "reverberant weight soundfield factor" a 0.8 o incluso 0.7.
- Bajad el "bass equalization extension" hasta 22050 por ejemplo.