ampli Cambridge Audio

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
fibonaci

ampli Cambridge Audio

Mensaje por fibonaci »

Yo también soy nuevo...que paciencia teneis...
Que os parecen los amplificadores Cambridge Audio? Por las características son espectaculares! (al menos, hasta donde llego yo, me lo parecen).
Estoy pensando en cambiar mi denon (65 Watios y no sé mucho más) que tiene al menos 20 años por un Cambridge Audio de la serie Azur. ¿valdrá la pena?¿ganaré algo en el cambio?
Mis cajas son unas Sonus faber Conncerto Grand Piano
Gracias por vuestra ayuda
pepo

Re: ampli Cambridge Audio

Mensaje por pepo »

fibonaci escribió:Yo también soy nuevo...

lindo nombre, era con dos ces? fibonacci, el de los conejos?

Que os parecen los amplificadores Cambridge Audio? Por las características son espectaculares! (al menos, hasta donde llego yo, me lo parecen).

honestos

Estoy pensando en cambiar mi denon (65 Watios y no sé mucho más) que tiene al menos 20 años por un Cambridge Audio de la serie Azur. ¿valdrá la pena?¿ganaré algo en el cambio?

nada, salvo una estética nueva, y puede que mando a distancia

Mis cajas son unas Sonus faber Conncerto Grand Piano

buenas cajas....mira a ver si tu ampli tiene salida pre-out, si la tiene píllate un ampli alesis-behringer de muchos w, y puede que notes la diferencia

Gracias por vuestra ayuda

a mandar
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

La marca que mencionas no esta mal, pero si esperas cambiar la calidad de sonido, no te merece la pena.

Aguanta el Denon hasta que se rompa o cambialo si simplemente quieres cambiar de aires esteticos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
fibonaci

cambridge Audio

Mensaje por fibonaci »

Tienes razón, Fibonacci es con dos c.
Gracias por vuestra ayuda. Tomo nota.
Responder