LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Señores no tengamos el gatillo tan rápido con señores como Gorgel-eitor y Josema-tor.

El peor castigo la ignorancia... que “éstos” se alimentan de nuestra paciencia :evil:

Por mi parte, no me gustaría encontrarme unos tipos así en nuestra reunión. A parte, de que no aportan nada, pueden crear muy malestar y escaparse algún que otro bocadito...

Por cierto, ¿El año pasado alguien no estuvo a un "tris" de ser devorado?,,, ajjajaja por bocazas,,, :D

Venga señores sigamos en lo nuestro.

Saludos,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
matias_buenas

Molingordo

Mensaje por matias_buenas »

Hola :
Pues no pensaba ir porque tocaba puente que finalmente se estropeó . Pero me seduce ir para allá si consigo convencer al Añlto Mando .

¿Se admite mi presencia?
aAaAaA

Re: Molingordo

Mensaje por aAaAaA »

matias_buenas escribió:Hola :
Pues no pensaba ir porque tocaba puente que finalmente se estropeó . Pero me seduce ir para allá si consigo convencer al Añlto Mando .

¿Se admite mi presencia?
Matías, la pregunta sobra y lo sabes. Allí te esperamos.

Un abrazo.
matias_buenas

Un sitio

Mensaje por matias_buenas »

Hola de nuevo :
No sé si es cosa mía pero esto va muy despacio, casi me duermo, je,je .

Bueno, varias cosas : la primera gracias por la invitación . La segunda, a ver, ¿hasta que día dura el evento? Porque tengo que escaquearme del niño (aunque ya le gustan los cacharritos) y del Alto Mando que en mi caso manda y mucho, vamos, que estoy a órdenes . Y se trataría de hacer una escapadita o el Sábado, o el Domingo o el Lunes, por ejemplo . La verdad es que, bueno, algunos ya lo saben, pero me apetece mucho ir.

Y la tercera, pues es que creo que habéis acertado en eso de llamemos liberalizar el foro, en el sentido de que uno puede ver mejor qué se cuece , el foro y lo que hay dentro libremente, que os dáis a conocer mejor, vamos . Esto es una opinión mía, claro .

Así que si consigo ir, ya llegaré y será cuestión de ver donde hay una acumulación de coches .

Un saludete a todos .
aAaAaA

Re: Un sitio

Mensaje por aAaAaA »

No es problema tuyo, es el server donde está alojado el foro y la web, va más lento que el caballo del malo. Tenemos un nuevo host y se trata de migrar todo allí, a ver si a la vuelta de MG nos ponemos a ello.

La reunión es de viernes a lunes, el martes lo utilizaremos para recoger y el viaje de vuelta.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:D Gracias, Merlín . He tomado nota . Espero que podamos conocernos por fin en persona e intercambiar opiniones.

Un saludete .
Abuela
Mensajes: 125
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 19:29
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Sobre como llegar

Mensaje por Abuela »

Luismax, me has acojonado... pensaba en media horita pasado Madrid pero me da la impresión de que son 1,5 - 2h más... suponiendo que no me pierda. En fín, no puedo asegurar que vaya... tenía previsto salir el domingo y volver el lunes pero no me veas que paliza ¿último momento para confirmar asistencia?
We don't need no education
We dont need no thought control
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Paco, no hay fecha límite ni nada que confirmar, pasate cuando quieras si finalmente puedes hacerlo, desde hoy hasta el mismo martes habrá gente allí reunida y seras bienvenido.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Matias, lo mismo digo, si te animas será un placer conocerte en presona.
matias_buenas

Reunión Moligordo III

Mensaje por matias_buenas »

Hola :
Quería daros las gracias a todos por vuestra exquisita acogida . El fallecimiento de un familiar muy cercano a mi el Viernes me descolocó por completo mis planes, de modo que sólo pude acercarme, muy a mi pesar, sólo un ratito el Domingo tarde y con niño y todo . Quería y tenía que ir por muchas razones y ha valido la pena .

Ha valido la pena, en primer lugar, para conoceros a algunos de vosotros en persona porque no es lo mismo (al menos para mi) vía electrónica (ya me estoy poniendo sentimental, je, je) . En segundo lugar, para ver con mis ojitos este tinglado . Y en tercer lugar, para ver cómo hacéis la competencia a la Once (las famosas pruebas ciegas) .

Me han llamado la atención muchas cosas, sobre todo las etapas valvulares en cuanto a cacharritos, como digo yo y también no sólo los comentarios sino las caras de la gente que sale de esa sala de pruebas ciegas :twisted: y, visto lo visto, me temo que no voy a ser uno de los elegidos que aprecie diferencias, aunque , quién sabe :lol:

Me dio rabia no poder hablar con más gente más tiempo de una forma más sosegada y no poder haber sido protagonista de alguna prueba pero no me cabe duda de que todo se andará (eso espero al menos) .

Espero no tardéis mucho en levantar acta de Molingordo III con el fin de poder comentar la jugada porque, cuanto menos, lo que he visto invita a hacer una reflexión, a decir, qué porras pasa aquí.

Y ¡ vaya charla que os acabo de dar ! Un saludo.
vdk

...

Mensaje por vdk »

hola... algunos me conocereis de algún que otro foro de audio...

Me asomo por aquí para preguntaros si habeis colgado ya alguna foto del evento y quedada....

Un saludo para todos y a ver si me registro....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

paciencia

Mensaje por Kir »

Estamos en ello VDK, lo que pasa es que requiere su tiempo preparar toda la documentacion.

Paciencia.

En cuanto este listo lo anunciamos
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder