Reproductores CD sin filtrado digital

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
DEMY

Reproductores CD sin filtrado digital

Mensaje por DEMY »

Hola:

Me ha llamado la atención las críticas tan favorables de los usuarios que utilizan reproductores de CD sin filtrado digital, es decir ,operan a 44.1 kHz ó a 88.2 kHz con un DAC que no realiza oversampling ; dado que no he probado ninguno de ellos , me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto y lo que opinais aquellos que hayais probado alguno de estos lectores.

Gracias.Saludos
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Pues si, la verdad es que algunos comentarios llaman mucho la atención. Sobre muchas y muy diversas cosas, como por ejemplo esta.

Es la naturaleza humana: no es que uno no deje nunca de sorprenderse, es que los demás no dejan de sorprenderlo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Asi es la vida ........ , en fin , se nota que propones unos temas que hace que los participantes del foro se lancen en avalancha a responderte , porque no agregas unas fotitos de tus Merlin ???
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

El_Gordo_Bizarro escribió: Asi es la vida ........ , en fin , se nota que propones unos temas que hace que los participantes del foro se lancen en avalancha a responderte , porque no agregas unas fotitos de tus Merlin ???
Gordo,que???..............
"Asumando puntos por los Foros" :P
saludos
P.D. el forero demy pidio la baja del foro,creo :lol: ,por lo que dudo pueda responderte :wink:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

P.D. el forero demy pidio la baja del foro
No me digas !!!!!! , pero que pena.... :lol: :lol:
Walter
Mensajes: 5
Registrado: Mar 10 Jul 2007 , 14:30
Ubicación: Santiago Chile

rojos y azules

Mensaje por Walter »

lo malo de ser rojo, es que ya cada vez hay menos de que hablar, pq todo es una farza........... Soy rojo y me apeno de serlo.....son oídos sin ilusión.
Chileno
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Que opinais de esto????
http://www.opera-consonance.com/product ... linear.htm

nos quieren vender la burra dos veces, tres .........
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Re: rojos y azules

Mensaje por Jorge »

Walter escribió:lo malo de ser rojo, es que ya cada vez hay menos de que hablar, pq todo es una farza........... Soy rojo y me apeno de serlo.....son oídos sin ilusión.
A mí me pasa al contrario.

Se supone que todo el equipo y aparatos son un medio para conseguir un fin: escuchar música.

Yo lo veo como una complicación menos. Algo menos de lo que preocuparse. Más tiempo para centrarse en lo importante: escuchar música.

Claro, que en los foros audiófilos no se habla de música (salvo el subforo de turno). Se habla de cacharros, y en ese sentido sí que tienen menos interés... sobretodo los azules.

Esa es la diferencia entre un audiófilo y un melómano.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Se supone que todo el equipo y aparatos son un medio para conseguir un fin: escuchar música.

Yo lo veo como una complicación menos. Algo menos de lo que preocuparse. Más tiempo para centrarse en lo importante: escuchar música.
Yo también lo veo así................. una manera mucho más barata de tener sonido máas ajustado a nuestro gusto y del que estar más satisfecho que nunca. :D


Un saludete
Responder