Carta a AF

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
vintage

Carta a AF

Mensaje por vintage »

Alguien de los que teneis buenos conocimientos técnicos, ha pensado en escribir a AF una carta bien redactada, pidiéndoles de buenas maneras que nos expliquen a todos cómo son capaces de evaluar por ejemplo un reproductor de cd dentro de un equipo que no es nunca el mismo (referencia) con unas cajas que no son nunca las mismas (referencia) y en una sala que tampoco es la misma (idem)?. En esas condiciones cómo pueden ser capaces de atribuir virtudes o defectos al elemento en cuestión?.
Creo que la respuesta, si la hay, podría ser curiosa.
Saludos.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

uy, que va. Ya interpelamos a Dangla en un chat publico hace tiempo y le pusimos contra las cuerdas.

La escapatoria que suelen tener está basada en campañas de humo, demagogia barata y lecturas entrelineas que nos daban la razon.

Ej: "La verdad es que acertar las pruebas ciegas es muy complicao"(Dangla dixit)

Te suelen decir que lo prueba eb sus casas con sus equipos de toda la vida o que tienen muy buena memoria profesional o cosas de este tipo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y no te acordás del cafelito que nos tomamos con SD en Málaga y la charla sobre lectores? Uy...que dije... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
vintage

Mensaje por vintage »

La verdad es que me encantaría verlo en un aprieto para ver en que quedaba esa suficiencia que demuestra en cada artículo. ¿eso de lo que hablais no podeis dar más datos? No obstante insisto en lo de la carta ¿creis que no la publicarían?
Saludos.
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

AF es un folleto de publicidad en papel ilustracion que editan con el dinero de los auspiciantes y ganan dinero con los imbeciles que lo compran , es una publicacion que deberia ser gratuita , a veces la he comprado(imbecil) para ver que nuevos productos han salido al mercado , pero las opiniones y sobre todo el correo de lectores es una burla descarada a la inteligencia del que lee , ojo , Stereophile es lo mismo pero menos chapucero , o sea , te mienten igual pero te ponen algunas mediciones para que veas que se han esforzado un poco , en AF ni siquiera se molestan , son cientos de parrafos que no dicen nada.
Jamas he leido en alguna de estas revistas una critica feroz sobre algun cacharro inservible , todo son flores y "musicalidad" .
En realidad son complices de la mayoria de los fabricantes de Hi-End , que son casi todos unos estafadores con buena prensa y nada mas que eso.
Hay excepciones , contadas con los dedos de la mano de Homero Simpson , eso si............
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Con Danglá solemos coincidir en la audición que organiza Misaca en Málaga cada año, antes de Navidades, ya nos conocemos de sobra, vaya.

En una de las ocasiones, en la que estuvo Kir, después de estar un rato interpelándo sobre estos temas terminó por destaparse y zanjó el tema con algo así como: "¿pero qué queréis que haga?, es mi trabajo, ya me gustaría veros a vosotros en mi lugar...".

Creo que está mas que claro, ¿verdad?

Saludos

Alf
avf111

Mensaje por avf111 »

¿Carta?
-Denuncia por publicidad engañosa, como poco

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Nos podemos apuntar a este cursillo que va a estar "apoyado" por el susodicho.

http://www.supersonido.es/especiales/es ... ningsystem
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Alf escribió:"¿pero qué queréis que haga?, es mi trabajo, ya me gustaría veros a vosotros en mi lugar..."

Pues yo prefiero un tio que se confiese, aunque sea en petit comité, que no otros que o bien se lo creen a pies juntillas(pitifus Geneticus) o bien aun sabiendo en su fuero interno del timo se lo callan hasta el fondo (pitufus Sinvergüencis)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

que o bien se lo creen a pies juntillas(pitifus Geneticus) o bien aun sabiendo en su fuero interno del timo se lo callan hasta el fondo (pitufus Sinvergüencis)
De la primera clase no creo que exista ningun ejemplar , de los segundos , casi todos
Responder