Primer equipo

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
KIE

Primer equipo

Mensaje por KIE »

Hola buenas, me gustaría que me dierais vuestra opinión:
Me voy a comprar un primer equipo, musica 60%, cine 40%.
He pensado en los siguiente:
Amplificador A/V Onkyo o Yamaha (Cual os parece mejor?)
Reproductor un Denon, con salida HDMI.
Cajas 2 e-30 de JBL, y un Subwofer de JBL (he pensado en uno no muy grande), para escuchar música, y poder escuchar cine.
mi presupuesto esta alrededor de 1200-1400 €, a ver que me podéis decir.

Gracias y saludos
Última edición por KIE el Mar 03 Jul 2007 , 19:34, editado 1 vez en total.
KIE

Mensaje por KIE »

También habia pensando en unas cajas Pioneer "Pure Malt", todos los comentarios que he leido las ponen, muy bien, pero entonces me tendría que el olvidar del sub, por que no se cual quedaria bien con esos altavoces.
Saludos, y a ver si alguien me puede ayudar.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola KIE ¿y en ese presupuesto entran esos integrados AV con entradas HDMI?

En cuanto a calidad de esos integrados va a dar igual, aunque por trayectoria en el AV yo preferiría Yamaha.

Saludos

Alf
KIE

Mensaje por KIE »

Pues en principio no, pero ahora han salido los Onkyo , serie 505, 605, con conexiones HDMI, y preparados para Blu-Ray?, a unos 400-500 €, asi quedaria el tema con un reproductor cd/dvd de 150-200, y unos 700 para las cajas (de estanteria, por temas de espacio).
El tema de las cajas el que más quebraderos de cabeza me da, por que no se que puede escucharse bien, mi sala es pequeña 22 m2.
Responder