Apartamento disponible

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
Invitado

Apartamento disponible

Mensaje por Invitado »

Señores, hay un apartamento disponible en la casa rurarl, concretamente en número dos.

Así que si alguien está interesado que lo diga aquí o llame a la misma casa

Saludos

Alf
corbelli3

Apartamento 2

Mensaje por corbelli3 »

Yo no voy a ir, si alguien quiere el apartamento 2 que tenía reservado del año pasado que aligere a llamar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ese es un compromiso que no adquiriste aquí, así que no creo que sea este el sitio donde anularlo.

Alf
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Hola, con 'en la casa rural' te refieres a allí mismo?

Si no te importa pasame info por privi (o en abierto, a mi me da igual), ya que de ser allí mismo, seguramente nos quedemos con el apartamento.

Saluditos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Tal como te he comentado, de ese apartamento queda la noche del Domingo y Lunes

Saludos

Alf
Invitado

Mensaje por Invitado »

Alf escribió:Ese es un compromiso que no adquiriste aquí, así que no creo que sea este el sitio donde anularlo.

Alf
Si te diriges a mí, te comentaré que eres tú quien has ofertado públicamente el apartamento 2 que tengo reservado para MG antes de yo decir en público que no voy a ir . Y por supuesto no hace falta que me expliques donde debo anularlo.

De todos modos, Alfonso, sabes que no tengo acceso a este foro para decirlo (sólo a este hilo público sin registro que he aprovechado para responder), fuí anulado en todas las cuentas de Matrix-hifi (foro externo y lista privada de correos interna)de modo unilateral, debido a una disputa que tomaste como personal con mi persona. Por ello tampoco es de mi interés seguir posteando en este foro, una vez aclarado el detalle.

Espero que todos los asistentes y buenos amigos que conozco de Matrix-Hifi disfruten mucho en dicha reunión y aprovecho esta ocasión para saludar a aquellos de los que no tuve oportunidad de despedirme en Matrix-Hifi. Un cordial saludo. Daniel (Corbelli).
corbelli3

Aclaración y despedida.

Mensaje por corbelli3 »

Alf escribió:Ese es un compromiso que no adquiriste aquí, así que no creo que sea este el sitio donde anularlo.

Alf
Si te diriges a mí, te comentaré que eres tú quien has ofertado públicamente el apartamento 2 que tengo reservado para MG antes de yo decir en público que no voy a ir . Y por supuesto no hace falta que me expliques donde debo anularlo.

De todos modos, Alfonso, sabes que no tengo acceso a este foro para decirlo (sólo a este hilo público sin registro que he aprovechado para responder), fuí anulado en todas las cuentas de Matrix-hifi (foro externo y lista privada de correos interna)de modo unilateral, debido a una disputa que tomaste como personal con mi persona. Por ello tampoco es de mi interés seguir posteando en este foro, una vez aclarado el detalle.

Espero que todos los asistentes y buenos amigos que conozco de Matrix-Hifi disfruten mucho en dicha reunión y aprovecho esta ocasión para saludar a aquellos de los que no tuve oportunidad de despedirme en Matrix-Hifi. Un cordial saludo. Daniel (Corbelli).
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Aclaración y despedida.

Mensaje por Alf »

corbelli3 escribió: De todos modos, Alfonso, sabes que no tengo acceso a este foro para decirlo (sólo a este hilo público sin registro que he aprovechado para responder), fuí anulado en todas las cuentas de Matrix-hifi (foro externo y lista privada de correos interna)de modo unilateral, debido a una disputa que tomaste como personal con mi persona. Por ello tampoco es de mi interés seguir posteando en este foro, una vez aclarado el detalle.

.
Puestos a aclarar, decirte que eso que dices es mediaverdad. Ignoro en qué estado se encuentran las cuentas que tienes en este foro, o sea "corbelli" y "corbelli2". Lo que si que se es que con mas frecuencia de la que quisiera los miembros de este foro se dirigen a cualquiera de los administradores para que les solventemos problemas con la entrada. Es decir que ambos registros siguen activos, nunca se les ha cerrado la puerta.

Lo que está claro es que el hecho de no poder entrar parece que se convierte en arma arrojadiza dependiendo del momento, ¿te parece poco el hecho de que uses estas armas, una vez mas, para que no estés en el foro privado?.

En cuanto al tema de la reserva, supongo que debieras haberla anulado en cuanto supiste que no ibas a ir ¿eso cuando ha sido?

Saludos

Alf

Pd.- Edito para completar lo que dije acerca de las cuentas: La cuenta "corbelli" está activada, ignoro si tiene algún problema provocado por el sistema que obligue a actualizarla. La cuenta "corbelli2" no había sido activada, ahora si lo está.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Anonymous escribió:
Si te diriges a mí, te comentaré que eres tú quien has ofertado públicamente el apartamento 2 que tengo reservado para MG antes de yo decir en público que no voy a ir . Y por supuesto no hace falta que me expliques donde debo anularlo.
Tengo una curiosidad: cuando pensabas anularlo y decir publicamente que habia un depto disponible? A quien habia que llamar cuando pusistes (despues de ALf decir que estaba disponible) "yo no voy, si alguien lo quiere, que llame"?

Por otro lado, recuerdo haber leido hace tiempo que anunciabas tu no concurrencia este año, y que festejarias tu cumple en tu casa (los 40)...me equivoco o me tengo que poner a buscar donde lo publicastes?

slds, marcelo

ps: el apartado Molingordo (o sea, este, donde se puede postear sin estar registrado) esta abierto desde el 2 de marzo. CASI TODOS tuvimos problemas de loggeo, por cierto.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Re: Aclaración y despedida.

Mensaje por malevolojusticiero »

corbelli3 escribió: aprovecho esta ocasión para saludar a aquellos de los que no tuve oportunidad de despedirme en Matrix-Hifi. Un cordial saludo. Daniel (Corbelli).
pues recibido el saludo :) y se aprovecha la ocasion para devolverlo :D :wink:
saluidos y
Gracias por todo :D
luis........ Camaleon :shock: Gonzalez :lol:
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

corbelli3 escribió: De todos modos, Alfonso, sabes que no tengo acceso a este foro para decirlo (sólo a este hilo público sin registro que he aprovechado para responder), fuí anulado en todas las cuentas de Matrix-hifi (foro externo y lista privada de correos interna)de modo unilateral, debido a una disputa que tomaste como personal con mi persona.
MENTIRA.
Nadie, digo bien NADIE ha anulado ninguna de tus cuentas en este foro. Están como estaban.
Eso incluye los fallos en el login que han tenido casi todos los usuarios desde el cambio de servidor, algo que se solventa con un simple privado a mi correo y la simple reactivación.
La de Corbelli por cierto siempre ha estado activa.

Así que la gilipollez de entrar como invitado y como Corbelli 2 y Corbelli3 para llamar la atención sobre tu condición (falsa) de víctima, algo que parece estar muy de moda sobra.

De paso añado que (salvo al duo Jorge/Josema) NUNCA se ha anulado ninguna cuenta de este foro y esperamos no hacerlo.

VERDAD.
Que te hemos echado de la lista Yahoo. Así son las cosas.
Es una lista privada por invitación, y la invitaciones a casa de uno a veces caducan.

MENTIRA.
Que haya sido una decisión personal de Alfonso por vuestra disputa también personal. Alfonso NO ha eliminado tu suscripción de usuario, Y ni siquiera lo sugirió pues suponía que lo utilizarias como regadera de mierda. Se decidió entre el grupo de moderadores (dónde es una voz un voto) y el ejecutor fue el Administrador de la lista, Juanjo.
Responder