Molingordo 5. Lista de asistentes

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Bueno bueno, que esto se va animando bastante.

A ver, yo saldré (saldremos) el viernes tempranito tempranito, o sea, que más o menos hemos quedado sobre las 8:00 en alguna gasolinera pasado el aeropuerto. En un principio vamos en "caravana" Alf y yo.

Como voy con Jesús en mi coche.... sitio, lo que se dice sitio, no hay mucho.

Cabe una persona con su equipaje en maleta mediana. Chismes.... todo lo que sea superior en tamaño a un cutredvd en su embalaje no cabrá.

Si algún sevillano sin coche se quiere apuntar que me ponga un privado y veremos como nos apelotonamos en el coche :D :D

José Luis
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Yo a Sevilla no voy aunque me mande el arzobispo :twisted: . La opción Madrid gana enteros porque además tengo unas cosillas encargadas en Palco y así las recojo.

Hablo con Nafty y/o Luisma.
Saludos.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

jejejeje, hombre, yo depués del chiste ese que has puesto no me importa llevarte........ corriendo detrás del coche con los bártulos a cuestas :twisted: :twisted: :twisted:

Y solo paro para repostar cada 800 Km, así que tu verás :roll:

José Luis
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Hola a Todos!

Siento mucho decir que este año me va a ser imposible ir a molingordo a conoceros en persona.

El motivo es que el dia 19 de mayo me caso y andamos mal de tiempo con los preparativos.

Espero, de corazon, poder asistir el año que viene y poder aportar algo a la reunion, además de unas buenas botellas de ron de la zona.

Un Abrazo!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Joaquin escribió:Hola a Todos!

Siento mucho decir que este año me va a ser imposible ir a molingordo a conoceros en persona.

El motivo es que el dia 19 de mayo me caso y andamos mal de tiempo con los preparativos.

Espero, de corazon, poder asistir el año que viene y poder aportar algo a la reunion, además de unas buenas botellas de ron de la zona.

Un Abrazo!
Que no vengas te lo perdonamos, pero que no nos mandes un par de botellitas....! :twisted:

slds, marcelo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo me animo a unirme con mi coche a la caravana :) de Alf y Sound. Os voy a mandar mi telefono por privado y hablamos.. ok?

Un saludo
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

El mensaje de antes lo he escrito yo pero no se porque no me habia logeado correctamente y no aparecia el nick

Un saludo.
En matrixlandia....
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo salgo de Madrid a las 15:00 del viernes, podría llevar algo de alguien en mi coche, o tambien al alguien y lo recogo a partir de las 15:00 en una estacion de Cercanías en Alcobendas (es que no quiero entrar en Madrid)

Por lo demás pues llevaré algún producto alcohólico, caipirinhas, vino y chocolates para catas a ciegas

Saludos
Modesto
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si a alguien que vaya al Molingordo le pilla de camino "Laredu lin" yo donaría una cajita de Rioja para que "us" la bebieseis a mi salud.

Pero sin hacer trampas , ¿ eh ?

solo para los molingordenses.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Si a alguien que vaya al Molingordo le pilla de camino "Laredu lin" yo donaría una cajita de Rioja para que "us" la bebieseis a mi salud.

Pero sin hacer trampas , ¿ eh ?

solo para los molingordenses.
este soy yo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

QUE SOY EL RUBIO , ..... puto chisme ......
Responder