BANDERA DEL JAPON A ARCO

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:Buenas.

Los dos estudiamos Bellas Artes, yo me especializé en diseño, ella en pintura.
Bla, bla, bla.

Como considero que el curriculum es suficiente para hablar con criterio sobre arte voy a dar mi opinión.
Seré breve: :arrow:

Estoy de acuerdo con KIR.

:D :D

yo hice escultura y diseño.

y también estoy de acuerdo con kir

y con mikangel

y con que hay mucho listo viviendo del cuento

y mucho gilipollas gastándose fortunas (que le sobran, o blanquean) en mierdas de metro cuadrado abortadas por artistillas infectos psudoculturetas de mieeeeeerda.

pero me da igual.

el arte no es necesario, se puede vivir perféctamente sin él....

lo que me toca los cojones de verdad es que otro artista de la paleta me cobre por otro metro cuadrado de mierda malconstruida 5000€, y encima me tengo que sentir afortunado
estoy hasta la "punta de la vero" :wink: de poceros y similares, que en un mes venden 24.796.020.000 de euros en casas

http://www.cfnavarra.es/ESTADISTICA/not ... po_ien.pdf

y vivir en una casa, tuya o alquilada si es necesario, y no conozco a nadie al que le suban el sueldo el 18% anual, como las casas,

y me jode más todavía que a nadie parezca importarle, y no hagan una bromilla de esta sacando a alcaldes concejales, tecnicos, constructores y demás ralea fundiéndose en un puticlú entre rayones de coca lo que acaban de ganar todos con una recalificación en un pispás.


ea


quetranquilomequedao

gracias por vuestra paciencia, y si veis un kandisnsky en arco me lo comprais :roll:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió:Discusiones aparte sobre lo que significa arte, lo que yo me venia a referir es la enorme sugestión que ejercen los lugares consolidados como ARCO sobre la percepcion del arte.

Es la maxima expresion de pitufismo elevado a la enésima potencia.

O sea, que si el cuadro lo hacen unas niños y lo sabes, no pagas un duro, pero si ese mismo cuadro te lo ponen en un pared de ARCO entonces ya si pagas 15.000 Euros, no?


Ves un cacho de truño en el suelo del salon de un amigo y vomitas.
Pero si lo ves expuesto en medio del salon de ARCO no solo pagas 15.000 Euros sino que alabas la "expresion" del artista. Que si representa la condena del mundo, que si el sufrimiento humano, que si la redención final de lo oscuro...y el olor. Ohhh, el olor. El artista queria comunicar su desdén por la podredumbre de la sociedad. Pero que olor mas expresivo. Una auntentica obra de arte.

ANDA YAAAAAAAAAAAA, CARAGATO ESPELUZNAOOOOOO!!

Yo si que me cago en ARCO y en el arte moderno.
Puedo firmarlo yo tambien esto Kir? Venga, se bueno.... :lol:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero fírmalo con arte. A ser posible, moderno. Es decir,

FIRMALO CON EL CULO

:lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kir escribió:Pero fírmalo con arte. A ser posible, moderno. Es decir,

FIRMALO CON EL CULO

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por cierto no fue warhol el que se cagó dentro de una lata de sopa y la pusieron en el MOMA?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

MOMA = Mentecatos Organizados Metidos a Artistas

ARCO = Asociación Ridícula de Ceporros Ostentoreos
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió:Pero fírmalo con arte. A ser posible, moderno. Es decir,

FIRMALO CON EL CULO

:lol:
con este te vale?

Imagen

auqnue este es mas digno del ARCO, verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Es que no lo entendéis, lo importante es “llegar a Arco” o a una prestigiosa galería de arte mundial, una vez llegada ahí, sin trampas, ya tiene el precio de su “historia” y el precio que vaya adquiriendo durante su posteridad, no es cuestión de arte ¿qué es el arte? no puede ser definido ni si quiera por aproximación

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Andreu escribió:Y estoy seguro que ninguno de nosotros reconocería un cuadro pintado por crios entre otros pintados por artistas. 8)

Saludos!
Hace tiempo en un piso de estudiantes me quedé alucinado con un cuadro, pensé en comprarlo si lo había hecho alguno de ellos. Cuando pregunté me dijeron que era un Chillida, pero que al padre de uno de ellos se lo habían regalado y le parecía un truño, así que lo pusieron allí...

Otro que me gusta un rato es Saura, lo que me toca las narices es que cualquier artistilla recién llegado a la uni hace impresionismo abstracto y ansía tener un sello propio que lo diferencie de los demás.

Al final es como lo de las pruebas ciegas, si no son distinguibles es que los críos son tan artistas como el "artista".
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

avf111 escribió: ¿qué es el arte? Avf

Morirte de frio!!! :mrgreen:

Yo tengo hasta el tercero de E.G.B, y lo más redondo que he visto en mi vida, ha sido una onza de chocolate... y también estoy con KIR. :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Hola a todos,

Acabo de empenzar en el foro y no para de escribir. Nunca me he divertido tanto... bueno, si pero esa es otra historia.

¿El problema... la cuestión? Pues en mi opinión es "ponerle precio al arte". Ahí se nos va la olla.

¿A alguien le suena de algo eso de que algunos se empeñan en convencerte de que ciertos componentes están alojados en el apartado del Estado del Arte y por consiguiente debes pagar lo que te pidan sin rechistar?

Saludos y señales, Bowder.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Responder