LA PRIMERA ES DE IMÀN MÒVIL Y LA SEGUNDA ES DE BOBINA MÓVIL.-
LA PRIMERA ES LA QUE TENGO Y LE SEGUNDA ME LA HAN OFRECIDO A
380 DÒLARES. MÁS ALLÁ DEL DINERO, PARA REPRODUCIR VINILOS EN
BUEN ESTADO PERO COMUNES Y SILVESTRES, YA SEAN LOCALES O IM-
PORTADOS.....¿VALE LA PENA EL CAMBIO?. LA FUENTES ES UNA THO-
RENS TD150 MKII.-
GRACIAS.-
CÀPSULAS ORTOFÓN OM 10 - X5
Depende de lo mucho o poco que vayas a escuchar y la importancia que le des a los discos de vinilo. En principio si, vale la pena cambiar de la OM10 a una MC.
Lo que habria que ver es si vale la pena ESA capsula MC.
Fijate en las Denon DL 110. Mejoraras substancialmente la MM por la mitad o menos de lo que cuesta la Ortofon.
Tambien una Sumiko Pearl (no la Black Pearl) es una opcion.
Te lo digo porque me imagino que no le daras muchisima importancia a los discos, y para probar, no vale la pena gastarse mucha plata.
De todos modos, si es de 2da mano, esta cara. La consigues nueva en www.needledoctor.com por menos.
slds, marcelo
ps: muy bueno el video del proceso de los vinilos.
ps2: no grites che. (escribi en minusculas)
Lo que habria que ver es si vale la pena ESA capsula MC.
Fijate en las Denon DL 110. Mejoraras substancialmente la MM por la mitad o menos de lo que cuesta la Ortofon.
Tambien una Sumiko Pearl (no la Black Pearl) es una opcion.
Te lo digo porque me imagino que no le daras muchisima importancia a los discos, y para probar, no vale la pena gastarse mucha plata.
De todos modos, si es de 2da mano, esta cara. La consigues nueva en www.needledoctor.com por menos.
slds, marcelo
ps: muy bueno el video del proceso de los vinilos.
ps2: no grites che. (escribi en minusculas)
Y QUE ME DECÍS DE LA GRADO GOLD PRESTIGE???
LA FREQUENCIA DE RESPUESTA ES LA MÁS ALTA DE LAS TRES.....LO QUE
FAVORECE LA DUPLICACIÓN DE ARMÒNICOS......NO ES LA MÁS CONVENIENTE POR 180 DÒLARES???
UN ABRAZO.-
FAVORECE LA DUPLICACIÓN DE ARMÒNICOS......NO ES LA MÁS CONVENIENTE POR 180 DÒLARES???
UN ABRAZO.-
Todavia no comprastes la capsula?
A ver, que armonico quieres escuchar por encima del de 10khz (en caso de que escuches 20khz)? Imaginate un CD: capado a 20khz. Listo, facilito. Ni armonicos ni gaitas. Y con ese corte, escuchas todo. Raro sera el disco que llegue a 20khz.
slds, marcelo
ps: no grites!

A ver, que armonico quieres escuchar por encima del de 10khz (en caso de que escuches 20khz)? Imaginate un CD: capado a 20khz. Listo, facilito. Ni armonicos ni gaitas. Y con ese corte, escuchas todo. Raro sera el disco que llegue a 20khz.
slds, marcelo
ps: no grites!