Perfecto!, no hay problema... sabe qué?, que como tengo un poquillo de prisa... le dejo los calzoncillos para que los analice y el jueves paso a por ellos! ¿OK?

Un abrazo.

Juanma.
Es que no es un accidente cósmico fortuito. Ni tampoco la creación de un tipo anciano con barba blanca y un triángulo con un ojo en la cabeza.Mondoshawan escribió:En los últimos años, muchos científicos están de acuerdo en que se requiere una gran dosis de fe para creer que el universo puede ser explicado como nada más que un accidente cósmico fortuito.
¡¡¡¡SORPRESA!!!!Mondoshawan escribió: La evidencia a favor de un diseñador inteligente se vuelve más convincente cuanto más comprendemos acerca de nuestro hábitat cuidadosamente fabricado.
Cuando se os meterá en la cabeza que hay creacionistas que NO creen en dioswynton escribió:A mi lo que me gustaría es ver a un Creacionista mostrando alguna evidencia de su "Teoria":
Una foto de Dios pillado in-fraganti en su taller mientras diseña un nuevo modelo de gusano, por ejemplo.
“creer” es una falacia utilizada por el materialismo científico en defensa de sus pleitos con los creacionistas, toda teoría de científico reputado tuvo una “creencia” y un “creyente”, o lo que es igual, una posibilidad a ser cierta, por lo demás, simple manipulación de la secta científicawynton escribió:Vistas las evidencias, al menos hay que concluir que los creacionistas creen. Y parece ser que creen en algo que se dedica al diseño.
Ahora bien, ese algo, como se llama, supongo que deberá ser resuelto del modo tradicional, una guerra o algo así. Que si es Dios, que si es Alá, que si es una energía plasmática orgásmica....a hostias como siempre.
Porque presentando pruebas: ni una.
Sólo hay una forma de no morir, vivir siempre en el presenteL.U.I.S.M.A.X. escribió:Pues cuando te mueras se acabaron para tí los debates en los foros.![]()
![]()
A mi lo único que me preocupa de la muerte es que llegue antes de tiempo. Si llega cuando debe, siendo yo un ancianito cansado será bienvenida.
Andreu lo que pase despues, en mi opinión nada en absoluto, da igual, lo que importa es lo que ha pasado y ha sucedido ya.
Y eso es que existes, que tienes vida y consciencia y que has podido ver el Universo tu mismo.
Imagina que no nacieras nunca. Que putada no.![]()
Pues eso queda, dar gracias y morirse.
Sin prisas y sin miedo.
Esa es la otra pregunta, quizás sin quererlo es lo que se está debatiendo aquí,....osea tan simple como la famosa frase " de donde venimos y a donde vamos"Imagina que no nacieras nunca. Que putada no.
El Relojero de Paley 200 años después. Hay que ver lo mucho que se fijan en la complejidad del reloj y lo poco les preocupa la del relojero. Porque incluir la hipótesis divina no es precisamente una explicación reduccionista...wynton escribió:1- Las cosas son tan "complejas" que alguien ha tenido que diseñarlas. Pos vale......Habría que añadir...alguien tan listo como un creacionista. Por lo menos.
Toda una inevitable "casualidad", claro.wynton escribió:2- Nuestro conocimiento "preciso" del medio refuerza la idea de que el medio existe y es como es que es como estamos pensando que es. Toma ya....
Cuando os aclareis entre vosotros.avf111 escribió:Cuando se os meterá en la cabeza que hay creacionistas que NO creen en dios
Supongo que por la ecuación "del electromagnetismo" te refieres a la Ley de Coulomb en concreto. Hay diferencias muy notables, como el signo en la ley electrostática.Jorge escribió:Yo también me he preguntado muchas veces el porqué de casualidades curiosas. ¿Porqué la ecuación de la gravitación y del electromagnesimo son iguales salvo por la constante (y su orden de magnitud)?
Una cuestión geométrica. La superficie de una esfera es proporcional al cuadrado de su radio y esto explica la relación cuadrática inversa con la distancia de muchos fenómenos físicos y químicos que se distribuyen en un volumen desde un foco radiante.Jorge escribió:¿Porqué es exactamente "al cuadrado de la distancia" y no a otro número menos "cuadrado"?
El número e sólo "se da" en nuestras mentes, Jorge. Nada más. La matemática es una herramienta para describir la realidad pero no foma parte de ella. La pregunta de por qué la matemática es una buena herramienta para describir la realidad es filosófica. Buena en cualquier caso, pero filosófica.Jorge escribió:¿Porqué el número e se da en la naturaleza en multitud de situaciones diferentes?.
Ya está explicadoMondoshawan1 escribió:Somos lo que somos porque hemos sido "diseñados" de forma inteligente, y la vida se crea conforme a las instrucciones escritas en el lenguaje de la vida. Somos "información" escrita. Somos un banco de genes. Somos un programa escrito en un ordenador a imagen y semejanza del informático inteligente que nos "pensó".
Supongo que el informático inteligente que nos pensó sería el tatatatarabuelo de Joda cuando existía Windows Jedi.L.U.I.S.M.A.X. escribió:
Claro coño y se detectan con un recuento midicrodiano
http://www.angelfire.com/space/starwars ... uion2.html
http://www.angelfire.com/space/starwarsmiguel/web2.html