La madera no se si es contrachapado o madera buena... tendria que mirarlo... y en cualquier caso ver como es su estado...
Lo que me mosquea es que lleva los altavoces a los laos...
Es una caja de 4 vias con dos woofers enfrentados en los laterales cortados a 200 Hz, no se si esa frecuencia no sera un poco alta para estar de lado... que os parece?
En cualquier caso los huecos son de 10" para los laterales, 8" para woofer frontal(con recinto independiente...),y (creo que) 4" para medio... el tweeter no lo se ni me preocupa...
Podria elegir otros transductores y hacer yo el filtro bajando la frecuencia de corte para los laterales y comvertirlos directamente en subs cortados a 70 u 80 Hz... una frecuencia mas que razonable para exigirle el maximo a un 8"...
En las especificaciones aseguran que la caja baja hasta 35 Hz con -3 db por lo que intuyo que su construccion no deberia plantear problemas para poner subs de 10" aunque me parece un poco salvaje... creo que lo cambiaria por un sub y un radiador pasivo...
En primer lugar tendre que averiguar cuanto cuestan los repuestos originales si es que existen claro.. epro antes de nada querria saber que os parece eso del woofer lateral...