DISCULPAS

A válvulas, transistores, de auriculares...
cafe de colombia hi fi
Contactar:

DISCULPAS

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

Perdon por la molestia ocacionada y por haberme equivocado
Última edición por cafe de colombia hi fi el Mié 17 Ene 2007 , 1:41, editado 2 veces en total.
Tomémonos un café seamos amigos
HoScO

Mensaje por HoScO »

Yo es que de verdad... no se si pensar que te quedas con nosotros o es que realmente no sabes de que palo vamos en este foro... xDDD

Mira, en la pagina principal tienes un apartado que se llama "pruebas ciegas" pasate por ahi... ahi esta la respuesta de como se comportara tanto un meridian como un mark levinson contra cualquier otro ampli... independientemente del mando a distancia que uses para controlarlo...

y con respecto a las cajas... Irian bien las mismas que le irian a un ampli mcintosh un classe un behringer un alesis o un pioneer...
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo pa mi que el cafelete es un cachondo :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
HoScO

Mensaje por HoScO »

Hombre... el cachondeo esta muy bien... pero hacer perder a la gente dando respuestas repetidas en 29 ocasiones no me parece tan divertido...
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Yo pa mi que el cafelete es un cachondo :twisted:
O eso, o que le vá la marcha, juas, juas, juas. (andestá el emoticono del látigo, joder!):mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Este es Juan Valdéz, y lo que está haciendo es publicidad del café.

Alf
HoScO

Mensaje por HoScO »

xDD va a ser eso... :lol:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

A ti si te daba yo latigo juamna Imagen

JEjeje, que no hombre. Era pa darle utilidad a este post.

Aqui tienes un montonaco de smailis para tu uso y disfrute

http://www.cheesebuerger.de/smilie.php

A la izquierda las "kategorien" y luego picas encima del monigote que te gusta y en el rectangulo de abajo aparece un link. Lo copias y lo pegas aqui y aparece el caretin.

Aleeeee, a disfrutar

Imagen
Kir

Tuerto del tercer ojo.
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

A ti si te daba yo latigo juamna
Imagen

Vamos a hacer una pruebillaImagen
JEjeje, que no hombre. Era pa darle utilidad a este post.
Imagen

Juas, juas, juas, como molan
ImagenImagen

Gracias Capi.!!!ImagenImagen

Un abrazo. Imagen

Juanma. Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

A ver, a ver...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

jeje, os ha gustaoooooo ehhhhhhhh?? Imagen

Pues al final de la pagina teneis un generador de smilis para personalizarlos.

http://www.cheesebuerger.de/smiliegenerator/

Es divertido y sobre todo, que puedes colocarle las frases que tu quieras.

Imagen
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Imagen
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Disculpadme si me equivoco, pero si os ponéis todos a pitorrearos de Café de Colombia, que probablemente hace sus preguntas con toda la buena intención y voluntad del mundo, dais pié a que muchos os sigan llamando "integristas", "secta" y lindezas similares... No sé, es una opinión personal, pero se puede explicar un punto de vista sin tomar el pelo al interlocutor o denostrale.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
HoScO

Mensaje por HoScO »

Dani.. tienes todala razon... y estaria deacuerdo contigo si no fuese porque este señor (al cual por otro lado no le tengo especial rabia ni muchisimo menos) lleva unos cuantos meses haciendo el mismo tipo de preguntas... y siempre se le ha contestado cordialmente...

Su tonica suele ser lanzar una pregunta mas que obvia si has leido un poco lo que se dice por aqui... a pesar de ser obvio la gente le contesta en lugar de remitirlo al mismo foro donde puede encontrar cientos de respuestas a sus preguntas... Es comprensible que alguien pregunte lo mismo que ya se ha contestado antes en el foro, y aunque es aburrido al menos yo suelo contestarlo y no remitirlo a las busquedas... ya que buscar cuestiones similares a la tuya pero no denticas puede resultar poco agradecido en cuanto resultados...

El problema biene cuando el mismo usuario pregunta lo mismo repetidas veces y sobretodo si la respuesta a su pregunta es precisamente el (por llamarlo de alguna manera) "lema" de la web... y es que todas las electronicas suenan igual...

Por tanto el meridian y el mark levinson sonaran igual... igual que los lectores de cds por los que ha preguntado y por los cables que tambien ha preguntado... (por citar algunos ejemplos...)

En cualquier caso por supuesto que acepto las disculpas, aunque tampoco eran necesarias... simplemente me gustaría que comprendiese latematica de esta comunidad... y si simplemente no se cree que lo que aqui defendemos sea cierto lo diga o lo revata... pero preguntar a estas alturas ese tipo de cosas continuadamente roza lo absurdo...

De aqui mi actitud...
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Vamos a ver Dani y sin animo de ofender, m parece que padeces el mismo síndrome que café de colombia al principio: Despiste.

Si te fijas bien nuestra amigo cafe llega preguntando las mismas cosas desde hace tiempo y en reiteradas ocasiones. Las mismas. Machaconamente.

Al prinicipio piensas que es puro despiste volver a preguntar una y otra vez las mismas cosas pero cuando te lo han preguntado 4 o 5 veces, entonces empiezas a pensar que es pitorreo.

Si te molestas en buscar los mensajes del amigo(son 31) veras con una gran parte de ellos son preguntando la misma cuestion.

Es normal que la peña se retestine y empiecen a ver un abuso de paciencia y le paguen con su misma moneda porque la gente está harta de que le tomen el pelo.

Aqui se trata de dar la maxima informacion a quien la pida y si puede ser, con el maximo respeto, pero tampoco estamos aqui para hacer de pardillos. Vamos, digo yo.

Antes de juzgar, querido Dani, documentate bien sobre los hechos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Como comprenderás, querido Kir, no pretendo hacer de abogado del diablo, tan solo he expresado una opinión, he leído todos o casi todos los posts de Café de Colombia y sigo pensando, aunque probablemente me equivoque que es solo eso, un despistado y, personalmente creo que no es motivo para reirse de él. Ahora, esto es como decía, solo mi modesta opinión de "despistado", perdón si he molestado.
Salu2
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Dani macho, es que es tal como ha dicho Kir, este hombre lleva mucho tiempo iniciando hilos de la misma manera, y no los abre con la intención de discutir sobre ellos, simplemente lanza el anzuelo y a ver quien pica. No se con qué intención.

Además, es que no sólo lo hace aquí, en Mundohifi abre los mismos hilos con los mismos contenidos, abre y desaparece.

¿De qué va?.

Así que de mi parte bien que se le puede aplicar aquello de que tiene lo que se merece.

Y por supuesto que tu puedes expresar tu opinión como bien te plazca, faltaría mas.

Saludos

Alf
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Sí, sí, si está entendido, a mi solo me ha llamado la atención el tono de burla, que puede dar pié a esos comentarios tan poco acertados y agresivos de "secta, integristas, etc, etc" por no hablar de los insultos y amenazas al que por desgracia estáis acostumbrados y que no me caben en la cabeza... Yo modero un foro y en sus principios no toleré el lenguaje y la agresividad de foros de similar temática y tras un breve periodo de tiempo, quedé encantado del comportamiento modélico de los integrantes de la comunidad, comparado con el de otros foros similares.
No creo que Café de Colombia haya sido nunca maleducado, tampoco es cierto que todos sus post tengan "olor a pitufo" y además pone este en concreto para pedir disculpas... no se, pero sigo sin ver una actitud por su parte tan mala... pero vamos que es mi opinión y la expongo sin ánimo ninguno de ofender o crear polémica.
Salu2
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Las sectas y los integristas carecen por completo de sentido del humor.

http://www.geocities.com/heartland/acre ... cidios.htm

11-S, 11-M, Irak, Iran, ETA, etc.

De todos modos, Dani, a mi esto me parece mas una cuestión de preferencias. O de interpretaciones. Y cuando a mucha gente interpreta la misma cosa pues algo de verdad tendrá que haber(estoy recibiendo privados de gente que se preguntan como tenemos tanta paciencia...)

En otro lado a lo mejor habrían preferido banearlo directamente o quiza darle un toque de atención o mandarlo a tomar por saco.

Aqui la peña ha tomado el camino del cachondeo, que tampoco es que sea tan grave ni por el otro lado que el amigo cafe sea tan inocente.

Pero vamos, que se respeta tu opinion, y se que lo haces por evitarnos mas disgustos, cosa que es muy de agradecer.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder