¿ADSL 1Mb de Wanadoo a 39€?

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
JymC15
Contactar:

¿ADSL 1Mb de Wanadoo a 39€?

Mensaje por JymC15 »

Wanadoo se va a unir a la oferta de Jazztel de ofrecer ADSL de 1Mb a 39€. Reconozco que al principio no daba crédito a las noticias, pero he llamado al 902 501 100 y me han confirmado que a partir del mes que viene se empezará a ofrecer una velocidad de 1024/300kbps al mismo precio que el habitual 256/128kbps.

Parece que lo hacen desagregando el bucle de abonado y utilizando su propia red en lugar de la de Telefónica.
Me han comentado que de momento funcionará en la mayor parte de Madrid y Barcelona, pero que habrá que llamar para informarse de si nuestra zona tiene cobertura.

Sera este realmente el principio del fin.... :?:

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Entonces solo vale pa Madrid y Barcelona?? Joder macho!

Esto promete!!!

a ver si nos ponemos a la altura de los japoneses, que por el mismo precio tienen lineas 100 veces mas rapidas que las nuestras...

Si alguien pone esta nueva linea de wanadoo que nos comente como le va, por favor
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

A ver, si la ponen, no habría que ponerla cada cual, simplemente que a todo el que tenga contratada la línea 256/128 se la actualicen y punto. En todo caso, podrían cobrar la actualización del hardware si es que fuera necesario (modem, routers, etc).

Con Wanadoo me actualizaron de tarifa plana ocio a total sin tener que hacer nada. Me mandaron una carta o email y punto. Pues igual podrían hacer con el ADSL.

Ale, mientras, a esperar a que llegue el progreso por aquí abajo. :cry:

Taluego.

Soundmuller
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mucho más interesante es la oferta de Telefonica que va ha doblar la velocidad a todos sus usuarios y sin ningún coste para los mismo y para toda España

"Telefónica de España va a lanzar una ofensiva para afianzarse en el mercado de conexión a Internet de alta velocidad por ADSL, del que ya posee más del 60%. La operadora va a duplicar la velocidad de todas las conexiones sin coste para sus 1,2 millones de clientes y con una inversión de hasta 100 millones de euros. La medida forzará al resto de compañías que ofertan ADSL a realizar inversiones en su red para mantener sus 700.000 clientes."
Samysam

Re:¿ADSL 1Mb de Wanadoo a 39€?

Mensaje por Samysam »

Hola,

Cuidado con las actualizaciones, que no te cobren cosas que no deben. Normalmente los routers (p.e. el tipico 3Com 812) pueden soportar 256 Kb o 2 Mb. sin problema. Te lo digo por experiencia... en mi despacho se cambió sin más desde telefónica.
Saludos
Soundmuller

Joder con Wanadoo

Mensaje por Soundmuller »

Hola Jym

Hoy te echo una manita en este apartado.

He recibido carta de Wanadoo diciéndome que entre octubre y noviembre duplican mi conexión de ADSL sin coste alguno, por lo que me ha dejado así :shock: :shock: y, automáticamente, cambié a :lol: :lol: :lol:

Si antes casi no me daba tiempo a ver las web, ahora no lo quiero ni pensar. Tendré que hacer cursillos para leer más rápido :D

Desde ¡¡¡YA!!! voy a poner todos los programas necesarios para la nueva velocidad, para no perder ni un segundo de ancho de banda, jajajajaja.

Un saludo a todos.

Soundmuller
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Re: Joder con Wanadoo

Mensaje por Audiopreciso »

Soundmuller escribió:Desde ¡¡¡YA!!! voy a poner todos los programas necesarios para la nueva velocidad, para no perder ni un segundo de ancho de banda, jajajajaja.Soundmuller
:shock: Oigaaaa¡¡¡¡ :shock: y a mí que me gusta degustar del ponrno..que me conviene más, lo lento o lo rapidito.. :shock: lo digo por el ADSL...no vaya a ser usted un mal pensado :oops:

Al bracetes :wink:

P.D. Por cierto,, menuda odisea pase por tu pueblo macho...sois la leche tios...ya te contare ya...
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Responder