VENDO Discografía "The Crusaders" [VENDIDO]

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Chordeater

VENDO Discografía "The Crusaders" [VENDIDO]

Mensaje por Chordeater »

Hola,

VENDO mi discografía de "The Crusaders", compuesta por 12 LPs.
Sobre el año 1970, The Jazz Crusaders deciden cambiar su orientación musical, dejan Pacific Jazz, y en 1971 pasan a llamarse simplemente The Crusaders, para presentar una música soul-funky elegante y de una gran calidad musical e interpretativa, lo que no es de extrañar con músicos como Wilton Felder y Joe Sample. En la primera mitad de la década de los 70 grabaron 8 discos excelentes (todos están en esta discografía), y del 76 en adelante se salvan el Images (para mi gusto) y su famoso Street Life. Y luego están un par de conciertos, uno con B.B.King y la Royal Philarmonic Orchestra y otro grabado en Japón.

Todos los LPs son prensaje USA salvo el Live in Japan que es un prensaje japonés de "JVC Records Using Super Vinyl". El estado de los LPs lo calificaría de EX- en dos de los discos, pues en algún pasaje suave se puede oir algún leve huevo frito (pero en todo caso nada que no permita disfrutarlos) y NM en todos los demás, sonando alguno de ellos especialmente bien. El estado de las carpetas es bueno, sin más.

Por otro lado, alguno de estos LPs no son fáciles de encontrar en prensaje USA y en tan buen estado, y la verdad es que me ha resultado difícil (y costoso) conformar esta discografía, que se compone exactamente de:

Imagen Old Shocks, New Shoes... (1970)

Imagen 1 (1972)

Imagen The 2nd Crusade (1973)

Imagen Scratch (1974)

Imagen Shouthern Comfort (1974)

Imagen Chain Reaction (1975)

Imagen Those Shouthern Knights (1975)

Imagen Free as The Wind (1976)

Imagen Images (1978)

Imagen Street Life (1979)

Imagen Live in Japan (1981)

Imagen Royal Jam (1982)

Y una foto general:

Imagen

Precio: 100 euros + gastos de envío.

Un saludo.
Última edición por Chordeater el Mié 25 Oct 2006 , 22:29, editado 1 vez en total.
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

Buenos trabajos. Tengo algunos de ellos en vinilo y otros en Cd. Espero que tengas suerte y se anime la gente.

Saludos
Chordeater

Mensaje por Chordeater »

Gracias Doc., te diré que cuando puse el post me viniste a la cabeza como posible comprador, pero enseguida me di cuenta de que seguro que ya tenías muchos de ellos, sino todos 8) Sinceramente, creo que es una buena oportunidad de conseguir una discografía potente y completa (lo demás es más prescindible) de estos músicos, en vinilo bien prensado y en buen estado.

Un saludo.
Rubycon

Mensaje por Rubycon »

Te ofrezco los 100 euros corriendo tu con los gastos de envio a Santiago. A cambio te enviaria una versión de alta resolución ( 24/96) de mis rendering a digital con mi aguja shelter de cada uno de los discos.

SI te interesa mandame un mail a fsc "arroba" ya punto com.

Francisco
Chordeater

Mensaje por Chordeater »

Rubycon, acepto la oferta!

Si te interesa alguna copia en "alta musicalidad" :D de mi Goldring 1042 también te la puedo enviar. Te envío un correo.

Gracias, saludos.
Rubycon

Mensaje por Rubycon »

Chordeater escribió:Rubycon, acepto la oferta!

Si te interesa alguna copia en "alta musicalidad" :D de mi Goldring 1042 también te la puedo enviar. Te envío un correo.

Gracias, saludos.
Aceptado!.

Yo todavia tengo una goldrig eroica que me gustaba mucho hasta que me compre la Shelter 901. Ahora la pobre la tengo arrinconada cual juguete viejo...

Francisco
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Paco, te estoy esperando...y Aser dice que a lo mejor se viene este sabado a Vigo...tiene que hacer de repartidor de cacharros..jijiji...

sdls, marcelo
Rubycon

Mensaje por Rubycon »

marcelo escribió:Paco, te estoy esperando...y Aser dice que a lo mejor se viene este sabado a Vigo...tiene que hacer de repartidor de cacharros..jijiji...

sdls, marcelo
Si, intentaré convencer a la parienta, porque este sábado nos tocaba ir a Coruña. Si consigo convencerla te aviso.

Paco
Responder