¿Que compresión utilizais para meter vuestra música en el DD? Intuyo que compresión sin perdidas ¿no?.
Mi caso es el siguiente: A la espera de adquirir una tarjeta M-Audio con salida digital estoy utilizando mi ordenador conectado al home cinema por analógico y en 5.1. (De este modo no solo escucho música si no que también aprovecho algunos cds de audio en DTS y demás peliculas).
Me compré el mando a distancia del media center (30€) y funciona la mar de bien pero no con todos los reproductores. Con VLC no va pero con el Foobar y el Windows Media s,i además de con el NeroHome (ideal).
Ahora tengo el ordenador en el salón (el peque desplazó mi sala de estar al salón) y le cambié el ventilador del micro y la fuente de alimentación de la CPU por unos silenciosos. Me gasté otros 30€ aunque los hay mejores y mucho más silenciosos. Mi objetivo es pasar el ordenador a la habitación (contigua al salón) y desde ahí pasar extensores hasta el salón. Dispongo de teclado y ratón inalambricos y espero encontrar un dispositivo también inalambrico para el monitor.
3. Cables RCA (3 pares) para el audio, quizás lo más engorroso.
4. Cable VGA o DVI para el monitor.
(Estoy viendo la posibilidad de sustituir los cables (3) y (4) por algún dispositivo inalámbrico.
Parece un coñazo (seguramente lo es) pero a mi me gusta trabajar delante del ordenador al lado de mi familia, delante de la tele y como no, delante del equipo de audio. (es que lo quiero todo).

Saludos.