Este no es mi Danglá. (El lado oscuro de la fuerza)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Isaac12
Contactar:

Este no es mi Danglá. (El lado oscuro de la fuerza)

Mensaje por Isaac12 »

Hola.

Resulta que en la revista AF de este mes se encuentra una review sobre el reproductor Pathos Endorphin en el cual se puede reseñar una pequeña oración un tanto confusa, confusa viniendo de donde viene. :?

El sr. Salvador Danglá dice:

"No es fácil -al menos para mí- detectar diferencias sustanciales en fuentes digitales cuando trabajan con un formato tan acotado como es el CD. (......)"

Y digo yo: :roll:
¿El sr. Danglá querrá cambiar de empleo? :twisted:
¿Ha sido seducido por el lado oscuro de la fuerza? :twisted:
¿Lo veremos posteando en Matrixhifi? :twisted:
¿Se ha quedado "sordo"? :twisted:
¿Este es el fin del mundo? :twisted:

Creo este mensaje con el permiso del forero Fatamorgana, el cual me ha proporcionado esta información que también vosotros podeis leer en la página 79 de la revista AF de este mes.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

O eso, o ha leido la definición de la palabra AUDIOFILO en la Wikipedia. :twisted:
E intenta salirse por la tangente. :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coontre! Pobre Salvador. Cuando sus adoradores se enteren de ese cometentario lo lapidan para siempre.

De todos modos, observad como deja la puerta abierta para que el pitufus radicalis escape por la rendija: "es dificil"...para mi...sustanciales diferencias..."

No tiene un pelo de tonto este Dangla. Está viendo que la realidad cada vez se impone con mas fuerza y no quiere quedarse atras. Que fino el tio.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Si, si fino es un rato largo......y precavido, por eso no lo vemos posteando en los foros....como lo iban a masacrar. :lol: :lol: :twisted:

¿Alguien se anima a publicar la biografía de Danglá en la wikipedia? :twisted:

**Aviso!. Ello puede provocar efectos colaterales y si no que se lo digan a Salman Rushdie y sus versos satánicos. :twisted:

Saludos.

** Para los susceptibles o maliciosos: Esta última frase no tiene referencia con el término audiófilo en la wikipedia y sus repercusiones. Si es que hay que decirlo todo por que si no me masacrais. :roll:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

De esta forma se deja también abierta una puerta interesante a los formatos de "alta resolución", donde la palabra "resolución" se refiere a más de un aspecto.

Saludos.
Responder