sala modestita con un equipo modestito...eso si, currado....

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
HoScO

sala modestita con un equipo modestito...eso si, currado....

Mensaje por HoScO »

pues aqui os dejo un link de una sala que he encontrado por internes... el equipo no es gran cosa, pero la cosa esta currada...

http://www.ac2.jp/user01.html
Andreu

Mensaje por Andreu »

Ostias!!!....peazo sala , ya lo creo que esta currada.. :D :roll:
Saludos!
HoScO

Mensaje por HoScO »

lo curioso es que el desgraciado no solo tiene 3 parejas de matrix 800, si no que tiene una pareja de matrix 802 tiradas en el suelo como centrales ocupando tanto ancho que ni siquiera foicalizara correctamente el canal central en el centro de la pantalla... ademas unnas matrix 800 de laterales de surround no me parece un gran acierto... ya que no las puedes orientar correctamente debido a su tamaño... la prueba es que las tiene orientadas como el culo...pero el sacrilegio mas grande que he visto en mi corta historia por el jiend son esas pedazo de nautilus condenadas a vivir contra la pared...

sinceramente me dan ganas de ir a su casa y robarselas... en mi salon tendrian mucho mas protagonismo... no entiendo que te compres esas cajas y las tires donde quepan en una sala de av... para mi el desarrollo de esa sala deberia girar en torno a las nautilus... pero cada uno es cada uno... y como diria un amigo mio... tiene sus caunadas...
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hosco, com,o dicen el refrán "Dios da pan ha quien no tiene dientes".... :lol:
Saludos!
P.D. si piensas ir a robarle, avisame que igual voy yo tambien y me pillo algo....ji,ji,ji,ji,ji, :lol: :lol:
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Yo, NO sé quien fueran pero lo unico que puedo decir es que por mucha disonancia que tube en este p.to foro, NO hey tenido tanta amistad en negun otro.
De madrid por ejemplo, los unicos que se han acercado foran estos fistros y Valvulator.
Es posible que deje de venir por los foros por bastante tiempo ya que estoy haciendo me las maletas para irme. Os quiero decir que me quedó un buen sabor de boca con ustedes y la amistad que tengo con algun es de por vida.
Pues, os digo que se fuera gay seria de vuestro club :lol: :lol: :lol: :lol: Era broma einnnnn!!!!
Gracias a todos y cuando pueda volveré para montar alguna que otra gorda.
Os aprecio amigos ya que la amistad es lo mas digno y sano en todo esto.
Un saludo.
Nafty
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Te vas??? Supongo que tendras motivos muy poderosos para hacerlo.

Aqui tienes tu foro siempre que quieras. Ademas, con esto del internet no tendras excusa para saludar aunque sea.

O es que en Australia no tienen ADSL??

Un cordial abrazo, Nafty, y como decimos los del ala delta:

Buenos vuelos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
isabido

Mensaje por isabido »

Tennos en la medida de lo posible al corriente de tu vida. Que a muchos nos apasiona el conocernos y la amistad.

Un saludo! y animo con el nuevo cambio
atcing

Mensaje por atcing »

Nafty, espero que te vaya todo bien y leerte por aquí de nuevo :wink:

Un saludete
Responder