¿Fundador de Matrix?

Lo que no cabe en ningún sitio
luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

Lo importante no es quién crea el foro, si no el que está detrás promoviéndolo, financiándolo, organizándolo todo. El brazo ejecutor es menos importante.

Respecto a eso hay varias versiones. Hay quien dice que puede ser la CIA la que está detrás de esto y proporciona los fondos. Aunque hay quien dice que los organizadores fueron entrenados en Afganistán por Ben Ladeen.

De todas formas yo personalmente creo que provienen de colegios Salesianos y actualmente pertenecen al Opus y están puestos por el Vaticano.

Aunque otra teoría es que podrían pertenecer a ETA y con fondos proporcionados por el antiguo KGB.

Lo cierto es que no se conocen en persona ni ellos mismos, pues cuando se reúnen van tapados la cabeza con un capuchón de la semana santa de Zamora. Y es claro que son antiguos estudiantes de una universidad americana y pertenecen a una logia masónica relacionada con los Iluminati. :lol: :lol: :lol: :lol:
Milio

Mensaje por Milio »

Ricardo, yo que vivo cerca de Triacastela, puedo decirte que cuando tuvimos las visitas de los OVNIS, fui abducido y solo recuerdo vagamante un anagrama de fondo rojo con texto en negro. Curiosamente en aquellas fechas fué cuando apareció este foro en la red.

¿Coincidencia?.

Saludos.

Emilio
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Venga, os diré la verdad. Matrixhifi nació aquí http://www.theaudiocritic.com/cwo/Our_Philosophy/

Un tal Peter Aczel es el fundador. Ya en 1977 inició las pruebas doble ciego con equipos igualados en nivel.

Por aquí fueron varios los que comprobaron que sus fuentes digitales sonaban igual entre ellas y no con las diferencias que las revistas propugnaban.

Lástima que sin la Red, todas estas ideas y pruebas eran cotos cerrados sin posibilidad de expansión. Tema éste que ya está solucionado.

Saludos

Alf
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola. :D

:D Emilio, veo que sigues pasando de mi :twisted: y como me entre la tolemia un día me presento en la plaza del ayuntamiento de tu localidad con el "paquetito" y no paro de gritar tu nombre hasta que aparezcas y me invites a unos pescaitos con un blanco.....si es que te haces de rogar y a mi me están entrando ya los colores. :oops:

Siempre podemos hacer lo contrario, te vienes un dia por las Rias Baixas y puedo ser yo el que te invite a un buen xantar con un pan de Porriño y un buen albariño. :wink:

Con respecto a Matrix: PASO DE VOSOTROS!. :evil: :lol: :lol: :lol:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Di que no, Isaac.

El tal Peter Aczel ese no es mas que un imitador tempranero.

Los unicos e inimitables matrix son los que son.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Pués yo diría más, Kir.

Ni son todos los que están... ni están todos los que son!!! :wink:

Un abrazo. :lol:

Juanma.

Pd: Yo no fuí... a mí que me registren!... el perro es mio?
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Aguién me baneó??
Creo que escrevi un post y no aparece.
Un saludo.
Nafty
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero quien te va a banear, hombre???

Ainssssssssss ,que cosas tienes.

A mi tambien me ha pasao y fijate en mi avatar...A veces el servidor falla y tienes que repetir el envio. Es muy demócrata el.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Yo, NO sé quien fueran pero lo unico que puedo decir es que por mucha disonancia que tube en este p.to foro, NO hey tenido tanta amistad en negun otro.
De madrid por ejemplo, los unicos que se han acercado foran estos fistros y Valvulator.
Es posible que deje de venir por los foros por bastante tiempo ya que estoy haciendo me las maletas para irme. Os quiero decir que me quedó un buen sabor de boca con ustedes y la amistad que tengo con algun es de por vida.
Pues, os digo que se fuera gay seria de vuestro club ':lol:'':lol:'':lol:'
Era broma einnnnn!!!!
Gracias a todos y cuando pueda volveré para montar alguna que otra gorda.
Os aprecio amigos ya que la amistad es lo mas digno y sano en todo esto.
Un saludo.
Nafty
Lo de siempre; el despiste. Posteé en otro hilo.
Perdón gente que como sabeis, soy el despiste personalisado pero estos dias estoy como una regadera asi que.... :lol:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues no lo entiendo, yo si que te había baneado..... :twisted: :twisted:

Como te marches sin despedida..... te capo, llámame, escríbeme, manda señales de humo... :oops: :cry:

¿Puedo montar un "matrixputiclub" en el taller?. :?: :?: :?:

:mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder