Ojo, me refiero al fundador de la web y el foro y no al protocolo o ideología.
Saludos.

Válgame el Señor, soundmuller me apuesto un duro a que eres gerente de una megamultinacionalSoundmuller escribió:Bueno, venga, va, unos datos.
El primer mensaje de Matrix HiFi es del 30 de mayo de 2003 a las 0:30 AM.
Pero, desde mi punto de vista, no creo que Matrix Hifi tenga un-unos fundadores, pues si acaso unas personas simplemente dieron nombre, forma y espacio para que determinados amigos compartieran su afición.
Para mi lo de menos es quién puso la primera piedra. Acaso se lleva la gloria el alcalde o ministro de turno cuando ponen la primera piedra en una obra.... pues no. El mérito es de todos los que participan y construyen esa obra.
Para qué valen unos planos con una idea plasmada y dibujada de un arquitecto o ingeniero si luego no hay unos operarios que le dan forma. Pues eso mismo pasa con Matrix Hifi.
Yo no creo que nadie de los que forman Matrix Hifi se sienta como "EL" creador de Matrix Hifi y sin embargo muchos se sienten creadores, pues con su participación habitual se le ha ido dando forma y vida a todo esto.
Saludos.
José Luis
¿A si que fué Dios el que me baneo?Andreu escribió:Hermanos, DIOS creo al hombre y el hombre creo MATRIX para sentirse más cerca de DIOS....y cuando esto ocurrió....DIOS le dijo al hombre:
---Pero serás fistro pecador....como se te ocurre gastarte 1000€ en unos cables.....ahora como castigo haré que jamás puedas encontrar el sonido perfecto, el sonido celestial......
Y hoy en día así estamos todos, buscando ese sonido celestial, que nó nos dá ni el aparato más pitufil de la tierra....![]()
Saludos!
Joe, tanto se nota.......Veronicalakie escribió: Vágama el Señor, soundmuller me apuesto un duro a que eres gerente de una megamultinacional![]()
![]()
Kir tio, ¿te has tomao algo?Kir escribió:...pero que es Matrix? Solo existe en vuestras mentes perversas y pervertidoras.
Matrix es la creacion de un leon cruzado con un tihre, con un leopardo, con un jaguar, con un puma, con un lince, con un maquerodo, un oso pardo y con un lobo.
Resultado? Pues un guardia civil.
Ah, no. Ese era otro chiste.
Isaac, una pista: Son los que mas viajan, los que mas sangran y los que mas berrean. Sin embargo, tambien son los que menos viajan, los que menos cascan y los de menos crujir de dientes.