Soy pitufa

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Soy pitufa

Mensaje por Veronicalakie »

Chicos, lo siento mucho pero tengo que dar la razón a tanto pitufo suelto, nunca he creido en el tema de cables, fuentes, amplis ( ya sabéis en que trabajaba, y si no creo que eso, menos iba a creer en esto).
Cual ha sido mi sorpresa, cuando al llegar a casa e ir a tender la lavadora de la mañana, he podido comprobar como la ropa ha salido mas blanca que nunca.
No daba crédito y he puesto una de color, resultado, lo mismo, ni el payaso del Mikolor se lo hubiera creido.
He ido a la nevera a comerme una manzana y el sabor que he notado era especial, parecía el típica fruta recién recogida de su árbol, acida en su justa medida, dulce, ese amargor que dejan las buenas manzanas estaba presente desde el primer bocado.
Algo me está pasando.
He ido a recoger los platos, vasos y demás enseres que se suelen meter en los lavabajillas y ooooo, sorpresa, todo estaba completamente brillante, algo especial, ni si quiera de nuevos, mi vajilla Villeroy parecía un espejo.
Que estaba pasando en mi casa? todos los electrodomésticos parecia que tuvieran vida propia, les faltaba hablar.

He llamado al Canalla, se lo he comentado y me ha dicho, “tranquila cielo, ha venido tu hermano el chispa y se ha dedicado a cambiar todos los cables posibles, que según el afectan al rendimiento de todos los aparatos eléctricos de la casa, para muestra un botón, cuando me veas, te quedarás alucinada de la cara que me ha quedado con al afeitadora cutre que me ragaló tu madre…parece el culo de un niño”
Ohhh, cielos, ahora lo entiendo todo, esos malditos cables a los que siempre he criticado, “PERDONADME CABLES, FILTROS, FERRITAS”, dadme una oportunidad para creer en vosotros.


Vero la pitufa.





Pd
Un cable, una sonrisa…..ups, o era una Coca Cola, engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Estas con la regla ¿no?. :twisted: :twisted:
Aunque no sabía que provocara alucinaciones. :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Mensaje por Albert »

Holaaaaaaaa, pues no es coña, pero a mi, cada vez que apago la luz de la cocina con el equipo encendido sin reproducir nada, los altavoces pegan un !POP¡ considerable, me dí cuenta el otro dia y lo repetí varias veces, pero jamás lo habia notado, tendré Gremlins!
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

luismax escribió:Estas con la regla ¿no?. :twisted: :twisted:
Aunque no sabía que provocara alucinaciones. :mrgreen:

jajajajajaja
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Pero Veronica,.... has probado el equipo de sonido?...suena mejor?, si es así dimelo, que yo tambien me cambio toda la instalación eléctrica de casa :lol: :lol:
Y si es cierto lo que dices me hago pitufo de primera y me borro de Matrix :mrgreen: :roll: :wink:

Saludos!
Andreu
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

De regla nada.

Son síntomas clarísimos de embarazo. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

pptronic escribió:Hola.

De regla nada.

Son síntomas clarísimos de embarazo. :D

Saludos.
algo hay, algo hay.

:wink: :wink:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

:shock: :shock:

¿Lo sabe el Canalla? :twisted: :twisted: :wink:

José Luis
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

soundmuller escribió::shock: :shock:

¿Lo sabe el Canalla? :twisted: :twisted: :wink:

José Luis
:shock: :shock: :shock:
ostia, el canalla

jajajaja
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

ostia, el canalla

jajajaja

Je,je,je :lol:


Un saludete
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

"Vero"cariño"para "Esto" va mejor la seccion de humor"
"Homenaje a TODOS los que saben Reirse de SI MISMO"y me temo que lo que tu has hecho es reirse de los "OTROS"
saludos
P.D.A ver si va a ser los primeros"Sintomas" de un Parto Prematuro,o en el peor de los casos un "pequeño aborto" :evil:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero a ti que coño te pasa :!: :!: :!: :evil: :evil:

Nos has llamado terroristas, nunca has rectificado, te has despedido del foro, te hemos dado la oportunidad de que te quedes "olvidando" ese pequeño desliz y vuelves a la carga en la primera ocasión contra Vero y sus abortos. :evil:

Si tienes algún problema personal con ella soluciónalo, celos, deseos ocultos, lo que sea....

Pero a la próxima te baneo personalmente y por mis cojones que no vuelves a entrar en este foro en lo que queda de siglo. :!: :!: :!:

Luismax
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

malevolojusticiero escribió:P.D.A ver si va a ser los primeros"Sintomas" de un Parto Prematuro,o en el peor de los casos un "pequeño aborto" :evil:
Luisito, Luisito.
Tanto sensimiento tienes para con esta afición, que eres capaz de soltar semejante barbaridad?
Tanto te duele en el alma que nos metamos con los aparatos pitufos, que eres capaz de perder los papeles de esa manera tan vulgar?
Tanto amas a tus “electrodomésticos” que eres capaz de “desear” a una mujer lo segundo peor que le puede pasar en la vida, con tal de defenderlos?

Tio, que decepción mas grande me llevo contigo y en general cada vez mas con la cantidad de imbecilidades que he podido llegar a leer estos días por los foros.

Lo resumo rápido, NO AGUANTÁIS LA PRESIÓN, ni tu, ni todos los que son como tu, y eso me encanta y disfruto sintiéndo como os salís de vuestras casillas.

Se feliz, aunque creo que esa sensación te la han privado de por vida.


Bueno, ahora me dejo de sintimentalismos, me jiño en los cables nuevamente, ji ji ji .
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Tarjeta roja

Mensaje por Matrixhifi.com »

El señor Luís Bustillo ha perdido los papeles y ha enviado un texto fuera de lugar sin leerlo por lo menos una sóla vez.

En este foro no se toleran ni se van a tolerar semejantes comentarios hacia propios o terceros.

Una semana de baneo y se espera que a partir de ahí, releea las cosas antes de enviarlas.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

algo hay, algo hay.

:wink: :wink: :wink:
Una semana de baneo y se espera que a partir de ahí, releea las cosas antes de enviarlas.
Dais muchas oportunidades. Lo optimo sería una patada de lleno en medio del culo....osea banneo definitivo. :evil: :evil:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Veronicalakie escribió:algo hay, algo hay.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues vaya por delante "algo" de enhorabuena :wink: que ilu!.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Veronicalakie escribió: Bueno, ahora me dejo de sintimentalismos, me jiño en los cables nuevamente, ji ji ji .
Déjame algo de sitio que voy yo también.

Alf
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

anda que si sale pituf@ retestina@
ostia, pero y si sale del Real Madrid.
cagoento y si sale tendero estafador.


joder que dilema.

:wink: :wink:
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Entonces es verdad?

FELICIDADES PAREJA! Vero, Canalla, todo lo mejor. :wink:

slds, marcelo

(no hay emoticones de aplausos aqui! :evil: )
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

soyuncanalla escribió:anda que si sale pituf@ retestina@
ostia, pero y si sale del Real Madrid.
cagoento y si sale tendero estafador.


joder que dilema.

:wink: :wink:
Buenoooo! ¿Es en serio? Enhorabuena!!!! :D

Pero no sabeis la norma oficial? Basta para que el padre/madre sea del Barça para que el enano/enana sea del Madrid...o del Atleti, idem con los cacharros. Asi que ya sabeis...contra las leyes del universo ná se puede hacer.... :wink:

Saludos
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder