Busco microprocesador esotérico tipo Pentium Criogold.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Isaac12
Contactar:

Busco microprocesador esotérico tipo Pentium Criogold.

Mensaje por Isaac12 »

Hola, ¿me podeis ayudar?

Busco microprocesador audiófilo. Uno de esos pata negra, uno que haga que las grabaciones y copias de seguridad suenen mejor y le de a mi música un halo de esoterismo y sensualidad especial.

Estaría dispuesto incluso a cambiar la placa base por algo con circuitería bañada en oro preferentemente Pentium Gold Quadra Core...o algo asi. Eso si, tiene que tener valvulitas en vez de microchips y los módulos de memoria criogenizados...por eso de la fidelidad y calidez auditiva.

¿Me puede ayudar alguien? es que desde que leo los foros de Jaichis empiezo a creer en los bits audiófilos. :roll:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Creo que este post debería estar en: Mitos y Leyendas. Poesía y desvaríos audiófilos. :?
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Cualquier microprocesador debidamente tratado con criogenizacion funcionara bien, extrania que preguntes por ese tipo de cuestiones tan basicas...

De todos modos, puedes empezar por probar metiendo la grabacion en el congelador de tu casa. Luego, una vez congeladas, puedes ponerla en una habitacion con incienso, algunas velitas encendidas, y el C+ sintonizado en Canal Playboy. Eso le dara el toque final de sensualidad que buscas.

Ainssss... :twisted:

slds, marcelo
rubius

Mensaje por rubius »

Vosotros reiros , pero yo le he puesto a mi lavadora un cable especial de red que me ha costado una pasta y ahora me sale la ropa planchada.

Y me han dicho que si le tiro una línea especial para ella sola , a ser posible a casa del vecino, consume mucho menos.
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

Cuidadín con las criogenizaciones, que luego suena todo muy frío. El otro día en un disco de Bob Marley escuché como un efecto de vibrato en la voz y unas castañuelas que no había oído nunca cuando la voz paraba.

Creo que por el frío le temblaba la voz y cuando paraba le castañeaban los dientes. Animalico.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joselitoooooooooooooo, ¿como llevas el tema de las criogenizaciones?

Ufffff, entrañables momentos históricos...

Saludos

Alf
HoScO

Mensaje por HoScO »

rubius escribió:Vosotros reiros , pero yo le he puesto a mi lavadora un cable especial de red que me ha costado una pasta y ahora me sale la ropa planchada.

Y me han dicho que si le tiro una línea especial para ella sola , a ser posible a casa del vecino, consume mucho menos.

eso me lo creo... :twisted: (lo del consumo quiero decir...)
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

Alf escribió:Joselitoooooooooooooo, ¿como llevas el tema de las criogenizaciones?
Pues este fin de semana he criogenizado un pulpo de 6Kg que según dicen ablanda los armónicos...
:wink:
Responder