YBA Integre

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Paco, pero ese tema ya lo hemos comentado muchas veces. ESTA RESUELTO!

1) No hace falta tocar nada del lector a probar. Con el Octopussy se puede igualar el nivel sin tener que tocarle nada al otro lector. Asi que ese impedimento ya esta resuelto

2) Se pueden hacer las pruebas con el tiempo que haga falta. Asi que ese impedimento tambien esta ya resuelto

¿quieres tu mismo hacer una prueba eb tu casa que dure varios dias?

Como siempre hemos dicho: Sin ver las fuentes. Pasate horas escuchando uno. Relajadamente, Disfrutando de la musica.

Y luego pasate otras tantas horas con el otro,

Y ve anotando resultados cuando mires cual es cual...sencillo, no?

Una vez eliminados estos dos "problemas metodologicos", que son perfectamente asumibles y logicos, aunque improbables:

¿que mas fallos podriamos sacarle el metodo?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Paisano eres más rojo que un Daniela maduro sangrando. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola Kir,

Quizá el problema esté en el "pulpo" (el occtopussy), y sea el que modifique ls características de los reproductores.

De todas formas, lo principal es estar contento con lo que se tiene... y eso tampoco es fácil.

Más saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Como??????

Mensaje por Kir »

Espera espera espera... Paco, creo que no me has entendido...

Vamos a ver.

Tu tienes, por ejemplo, un lector YBA CD3 y lo conectas a tu equipo. Y por otro lado, tienes el Octopussy o CUALQUIER otro lector que tenga regulacion de nivel de salida. ok?

Bien, pones a sonar tu YBA al volumen que TU QUIERAS y al lado pones el Lector con salida regulable, ok?

Bien, dspues vas subiendo o bajando(nivelando) el volumen del Octopussy hasta conseguir igualar al del YBA, En ese momento, se escuccharan iguales. AL YBA NUNCA SE LE TOCA NADA, ni niveles ni nada de nada.

¿DONDE ESTA EL PROBLEMA????

¿¿En que afecta eso al lector YBA?

¿porque habria de cambiarles las propiedades? No lo entiendo.

Me gustaria que me explicaras un poco el tema, por que la verdad, yo no veo ningun tipo de inlfuencia del Octopussy(o cualquier otro lector de nivel variable) con respecto al lector a comparar
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola Kir,

El problema está... en que no tengo un YBA CD3 :cry: ; desde mi punto de vista (de oído, más bien) ya me gustaría, pero lo que no me gusta es la forma de trabajar del creador de la criatura, y del importador en España.

Con respecto al octopussy, lo siento: no había entendido el tema :oops: Ahora sí. Por mi no hay problemas: me dejais el "pulpo", y me pongo a probar con él y mi actual CD. Al menos hay que concederle el beneficio de la duda al pulpo.

Insisto en que no me cierro en banda a nada, en principio, pero creo que sí hay diferencias. La última prueba (no ciega, claro) la hice con un Rega Planet (que quería vender... y de hecho vendí) frente a un DVD Pioneer 757: con un volumen más o menos parecido de salida, el sonido del Rega era mucho más cálido y más soportable que el sonido frío y metálico del DVD.

Saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

A ver, si no recuerdo mal en la prueba que hicimos en casa ambas fuentes tenían niveles similares, por lo que no hubo que ajustar nada, ambos conversores sonando sin merma ninguno de ellos.

Algunos han llegado a decir que la culpa la tiene el omnipresente previo ML. Vale, pues la última prueba que he hecho ha sido con un previo pasivo. Resultado: Nasti monasti.

De todas maneras al Sr. Smith no creo que haya que presionarle. Creo que es un tio de "mente abierta" y él solito en cuanto asista a mas reuniones Matrix terminará por darse cuenta de lo que hay. Esto ya lo hemos visto muchas veces con otros amigos. En Octubre Molingordo III.

Saludos


Morph
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

... ¿y hasta octubre hay que esperar para disfrutar con los amigos... y con la gastronomía? Pues vaya :cry: ... yo pensé que nos veríamos antes. :roll:

Saludetes. :D
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

prueba no ciega...pruega no ciega...prueba no ciega...prueba no ciega...

no igualar niveles...no igualar niveles...no igualar...niveles...

Nada, que no me haces caso, Paco. Ainsssssssss!

Quien dice el Octopussy, dice cualquier otro lector que se le pueda regular el nivel de salida. Creo que por ahi existen DVD que la tienen.

A veces el nivel de salida es muy similar y no hace falta igualar nada para comprobar que suenan igual, pero no es habitual.

Teniamos en proyecto un cablecito para poder regular el nivel de salida de los DISCMAN y poder hacer pruebas de las que no admiten replica pero por ahora no es posible. El nivel de volumen alcanzado no es suficiente para igualar el de los lectores caros. Seguiremos trabajando en ello, porque cuando lo consigamos...que tiemble el mundo HIFRAUD.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hombre, espero aparecer por los madriles antes de eso.

Pero lo de Molingordo es la leche, ya verás si bienes. Aparte de lo que probemos o escuchemos, el peso específico del personal asistente es galáctico como los del Real.

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola Kir,

Pruebas ciegas... pruebas ciegas... pruebas ciegas...

Igualar niveles... igualar niveles... igualar niveles...

No todo consiste en esa forma de proceder; yo he abierto los ojos (y algo la mente, según Morph) y a mi manera (e incluso a la vuestra) he realizado pruebas ciegas. Y el resultado es muy interesante.

No estaría de más que alguna vez, aunque no siente precedente, hagais alguna audición libre de ataduras como las que supone vuestro método de análisis; sí, ya sabemos que entra la sugestión, que no es la forma empírica de realizar experimentos... pero se deja al ser humano la suficiente libretad como para que elija "a su gusto", sin cadenas hacia las cifras o los métodos...

Seguro que conseguís alimentar el espíritu... que tampoco es mala cosa. :wink:

Más saludetes. :D
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Smith, los que llevamos tiempo en el lado rojo de la orilla ya no necesitamos hacer las pruebas a ciegas.

Es como en la pelicula Matrix, los novatos miran a la pantalla y solo ven un chorro de numeros verdes gotear por el monitor, pero los que ya llevan tiempo saben traducir automaticamente eso y lo que ven son las imagenes reales.

¿me captas?

Yo me siento en una adicion y me ponen un superlector de 15.000 Euros contra otro de 100 y no necesito taparme los ojos para evadirme de la sugestion. Simplemente pido que me los pongan a la vez para poder conmutar y saber como suena cada uno. A mi no me afecta absolutamente nada el aspecto, el precio o la circunstancia de cada lector.

Las pruebas ciegas, en realidad, estan para demostrar fehacientemente un dato objetivo para aquellos que no se lo creen. Es una forma de "pastilla roja" como en la peli, porque una vez que la tomas, ya empiezas a ver la realidad tal y como es. Despues ya no te hace falta tomar mas pastillas. Bueno, para algunos el cambio es tan brutal que necesitan ir poco a poco, hasta adaptarse. Algunos nunca llegan a reponerse del shock.

Hay gente que tarda mas en adaptarse, otros menos. Algunos nacen ya con la pastilla puesta. Otros eligen la pastilla azul y no quieren saber nada de la realidad, puesto que la ficcion es mucho mas interesante para ellos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola Kir,

Voy a utilizar terminología matrix para responder: tu mensaje ha sido muy bonito, pero al igual que las válvulas, solo tiene el lado romántico; es una arenga para personas débiles de mente, que se locreen todo a pies juntillas... y creo que no soy uno de ellos.

No pongo en duda que estais vacunados contra diferentes maneras de proceder, pero a pesar de ello tienen su valía también... y lo dejais de lado. Os estais perdiendo parte de la historia, y como en todos los casos, como quien se pierde el lado matrix, se está perdiendo una faceta importante de nuestra diversidad musical y, por tanto, está incompleta.

En fin; creo que cada uno tenemos una idea clara y fija sobre las aspectos de nuestra pasión, y va a ser difícil cambiarnos de dicha posición.

Esto lo arreglamos en una próxima QDD ante un par de jarras de cerveza o un par de copas de vino.

Más saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

y lo dejais de lado. Os estais perdiendo parte de la historia, y como en todos los casos, como quien se pierde el lado matrix, se está perdiendo una faceta importante de nuestra diversidad musical y, por tanto, está incompleta.
Joerrrr :lol: :lol: retórica no te falta amigo Smith. Hay más solo hay que entrar y comprender el lado oscuro de la fuerza.... y, para esto solo unos pocos elegidos. 8)

Me quedo con la última de las frases. ESSSAAASSSSS SERVECITAS, ¡¡¡VENGA DON CAMILO!!!!

En cuanto nos veamos ya te contaré secretitos... 8) :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Oído cocina,

Yo también me apunto a lo de las "servesitas" y las "tapitas". Es una parte de la vida que, en pruebas ciegas o no, todos estmos de acuerdo que NO hay que perderse... ¿acierto?

Saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

¿Cómo os atreveis a planear pruebas ciegas a base de birras sin contar conmigo? :twisted: .

Ende luego...

Saludos.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Pero que dices, pajarraco sureño... :evil:

Contigo ya contábamos, por defecto, para la juerga... ¿que te habías creído? :P

Saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Responder