Hola a todos:
En relación al comentario
"La suma de todas esas cosas hace que no sea posible una comparación si no están todas "en su sitio"; lo mismo que una moto no va "bien" si no tiene un buen chasis, unas buenas gomas, de la medida y dureza correctas, una excelente puesta a punto de las suspensiones, un motor bien afinado... Una sola de esas cosas echa a perder a todas."
¿Que opinais?
Respecto al ruído del cable no me cabe ninguna duda, por supuesto, de que el caro era pésimo en ese sentido.
Sin embaro, tengo un artículo de hi-fi news en el que se analiza un cable de altavoz de los carísimos (unos 5 millones de las antiguas pesetas). El autor del artículo dice que con ciertas cajas y demás componentes el sistema sonaba bien, mientras que con otras, no.
En cuanto a la colocación de las cajas... discrepo con luismax. Con moverlas un poco el sonido puede cambiar. Para bien o para mal, pero puee cambiar. Al igual que cambia si te sientas en otro sitio de la sala, ¿no? Yo aprecio diferencias entre sentarme pegado a la pared trasera (donde tengo mi sofá) y hacerlo un poco más adelante -con una silla delante del sofá-. Prefiero ésto último acústicamente, aunque no es tan cómodo.
Y diferencias... claro que hubo a veces, Morph. De hecho, comprobamos que no estábamos sordos al quitar un tweeter

.