Potes de volumen

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Potes de volumen

Mensaje por rafaelo »

No os lo perdías, 485$ por un pote de volumen (no por el potenciómetro, sino por la parte de fuera para girarlo), eso sí, por supuesto que el equipo mejora.



Leer para creer
The sound becomes much more open and free flowing with a nice improvement in resolution. Dynamics are better and overall naturalness is improved
Imagen http://www.referenceaudiomods.com/Merch ... =NOB_C37_C

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

:shock: :shock: :shock: Lo que faltaba.

Saludos
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

jajajajajajajajajajaja.................
ni coches ni perfumes, me voy a dedicar a diseñar trastos de estos.....juro que me forro.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Eso funciona de maravilla. Y no es nuevo.

Su mecanismo de funcionamiento es exactamente el mismo de todo el Hi fraud, es decir un adminículo inútil pero megacaro, en algún momento hasta bonito dependiendo de gustos-decoración.

Así que todo ello estimula lo suficiente la sugestión como para que el equipo mejore que te cagas.

Como los cables y el rodaje y los lectores y los desacoplos y los muebles y resto de gilipolleces.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

En finssss.
Pabernos matao!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

y digo yo... si me compro 2 o 3 de estos potes y luego no nota ninguna diferencia... me devoleran el dinero no? y si lo parto n dos y descubro que no es mas que un trozo de mdera? y los denuncio por estafa?

porque... esto es una estafa no? como las que salen en la tele que te venden cosas que no valen un duro por mucho dienro... no?
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

cada vez que veo algo asi me alegro mas de haber descubierto esta pagina... y va muy en serio... yo nunca pense ni jamas me creería que un potenciometro de 400 leuros hiciese sonar mejor el equipo de musica... pero si que habria sido capaz de gastarme mil euros en un lector de cd o 2000 en un previo o 10mil en un ampli...

Cuanto dinero me habre ahorrado? claro, que el que tuvo retuvo... y quizas me gasto mas de lo que necesitaría en cacharros, pero ahi entran otros factores como estetica y calidad de acabados... que a mi me gusta disfrutar...


una vez mas...
Gracias por estar aqui habriendo los ojos a tantos pobres incautos... :wink:
Responder