Otra question
-
Otra question
Hace tiempo, alguién deste foro intervenio en mundo hifi deciendo que yo estava haciendo publicidad de mi producto de forma indirecta.
Yo, por el entonces pedi educadamente perdón y que NO era eso lo que pretendia.
Ahora ocurre que qualquiera se puede presentar fuera del espacio de empresas y/o compro y vendo, y puede abrir la manta y listo para la abordage.
Qual es exactamente la regla del juego??????
Nafty
Yo, por el entonces pedi educadamente perdón y que NO era eso lo que pretendia.
Ahora ocurre que qualquiera se puede presentar fuera del espacio de empresas y/o compro y vendo, y puede abrir la manta y listo para la abordage.
Nafty
-
asdf
Si Issac soy muy malo y mas que malo soy un H.P. pero esa NO es la contestación a mi pergunta.
Un saludo.
Nafty
Un saludo.
Nafty
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Re: Otra question
Supongo que te seguirás refiriendo a Mundohifi???Naphtali Israel Campones escribió: Ahora ocurre que qualquiera se puede presentar fuera del espacio de empresas y/o compro y vendo, y puede abrir la manta y listo para la abordage.
Nafty

Pues te tendría que responder alguien de allí, no de aquí, o algún responsable de allí que pulule por aquí.
A nosotros nos incumbe bien poco.

O sea que la pregunta como reflexión está bien, todos nos la hacemos, pero si buscas RESPUESTA está formulada en el foro equivocado, deberías hacerla en Mundohifi.
En este eso no ocurre así que no puedes "exigirnos" que contestemos por los demás.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
-
asd
Mira Luis:
Desde entonces que NO escrivo nada por mundohifi y por una razón: qualquer cosa que diga puede ser intrepretada como "varrer para dentro". Pero como la denuncia salio de aqui me perguntaria se entre nosotros, los hay buenos, malos,y feos y en que categoria estoy?? Si hombre porque los hay que parece que estan en un bazar y sencillamente NO hay denuncias NI de aqui NI de negun sitio. Total, dejalo. La vamos a liar para nada. Tampoco me interessa mi categoria.
Se tuviera que elegir una categoria, seri la de depredador para que NO se acercase nadie.
Asi que la cosa NO tiene remedio y vamos a dejarlo.
Un saludo.
Nafty
Desde entonces que NO escrivo nada por mundohifi y por una razón: qualquer cosa que diga puede ser intrepretada como "varrer para dentro". Pero como la denuncia salio de aqui me perguntaria se entre nosotros, los hay buenos, malos,y feos y en que categoria estoy?? Si hombre porque los hay que parece que estan en un bazar y sencillamente NO hay denuncias NI de aqui NI de negun sitio. Total, dejalo. La vamos a liar para nada. Tampoco me interessa mi categoria.
Se tuviera que elegir una categoria, seri la de depredador para que NO se acercase nadie.
Asi que la cosa NO tiene remedio y vamos a dejarlo.
Un saludo.
Nafty
Hola.
Nafty, las acusaciones son gratuitas, y más con el relativo anonimato que proporcionan los foros pero eso no significa que hayan de ser tenidas en cuenta así, sin más, vengan de quien vengan.
Si no recuerdo mal, la decisión de dejar de escribir por este motivo la tomaste tú solo y fuimos varios los que te dijimos que no hicieses caso y que siguieses escribiendo como hasta el momento.
No hubo quejas de ningún tipo por parte de la administración que es quien tiene que hacerlas en un caso como éste. Si a juicio del administrador estás actuando correctamente y no estás rompiendo ninguna de las reglas del foro, el resto podemos decir misa.
Yo aún sigo sin saber por qué dejaste de escribir.
Saludos.
Nafty, las acusaciones son gratuitas, y más con el relativo anonimato que proporcionan los foros pero eso no significa que hayan de ser tenidas en cuenta así, sin más, vengan de quien vengan.
Si no recuerdo mal, la decisión de dejar de escribir por este motivo la tomaste tú solo y fuimos varios los que te dijimos que no hicieses caso y que siguieses escribiendo como hasta el momento.
No hubo quejas de ningún tipo por parte de la administración que es quien tiene que hacerlas en un caso como éste. Si a juicio del administrador estás actuando correctamente y no estás rompiendo ninguna de las reglas del foro, el resto podemos decir misa.
Yo aún sigo sin saber por qué dejaste de escribir.
Saludos.
-
asd
Perdón:
Si que hubo quejas del administrador por privado a parte de haver comido garvanzos. Entonces yo me he dicho se por esto me llaman a la atención, lo poderan hacer por todo.
Ahora eso parece el mercado de Jerusalem y NO passa nada queda todo entre amiguetes verdad??
Me voy de Shabat con mi family. Os deseo lo mejor que pueda uno tener en un fin de semana.
Salud a todos.
Nafty
Si que hubo quejas del administrador por privado a parte de haver comido garvanzos. Entonces yo me he dicho se por esto me llaman a la atención, lo poderan hacer por todo.
Ahora eso parece el mercado de Jerusalem y NO passa nada queda todo entre amiguetes verdad??
Me voy de Shabat con mi family. Os deseo lo mejor que pueda uno tener en un fin de semana.
Salud a todos.
Nafty
Joder Naphty coño, metes cizaña y después te molesta que te contesten con el mismo volumen que lo haces tú.
Tio, en serio déjalo ya, lo primero que tienes que pensar es que esto es una comunidad y en ella hay disparidad de opiniones y no hay más.
Y si te vas a Jerusalem que va a ser de mi.
No me voy a poder divertir con tus post y tu sátira.
Hombre, siempre te puedes venir a Hificlass conmigo...lo hibamos a pasar bién....je, je
A otra cosa mariposa....
Tio, en serio déjalo ya, lo primero que tienes que pensar es que esto es una comunidad y en ella hay disparidad de opiniones y no hay más.
Y si te vas a Jerusalem que va a ser de mi.

Hombre, siempre te puedes venir a Hificlass conmigo...lo hibamos a pasar bién....je, je

A otra cosa mariposa....
Última edición por Isaac12 el Vie 03 Mar 2006 , 20:18, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
-
asd
Hola Issac:
Coño me lamó Luis garcia que viene en camiño. OH cielos que hago....
Vale Issac tienes razón. Se para liarla....
Vale me callo.
Pero, vamos a ver: El administrador me llama por provado deciendo me que la gente se queja de que estoy haciendo poblicidad a lo mio.
Yo le pido que sea mas preciso. El heronizó pero ahun asi me pergunto; coño se la peña cree que esto es hacer poblicidad, pues yo me voy.
Pero parece que me havian cojido mania y eso era lo que era.
Pero para desahogar me ya os tengo a ustedes para qué quiero más??
Ahora dime una cosa....tu estás en hificlass y me dices que yo soy el que está mal???? Manda huevos macho. Dales un beso en los morros de mi parte.
Un saludo Issac.
Nafty
Coño me lamó Luis garcia que viene en camiño. OH cielos que hago....
Vale Issac tienes razón. Se para liarla....
Vale me callo.
Pero, vamos a ver: El administrador me llama por provado deciendo me que la gente se queja de que estoy haciendo poblicidad a lo mio.
Yo le pido que sea mas preciso. El heronizó pero ahun asi me pergunto; coño se la peña cree que esto es hacer poblicidad, pues yo me voy.
Pero parece que me havian cojido mania y eso era lo que era.
Pero para desahogar me ya os tengo a ustedes para qué quiero más??
Ahora dime una cosa....tu estás en hificlass y me dices que yo soy el que está mal???? Manda huevos macho. Dales un beso en los morros de mi parte.
Un saludo Issac.
Nafty
Re: asd
Naphtali Israel Campones escribió:Hola Issac:
Un saludo Issac.
Nafty
Ja, ja, ja..

Un saludo Naphty y no te enfades que con ello nadie sale ganando.

Uummm

"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
-
asd
Issac....tengo una idea:
Me listo en hificlass con el nick de "teminator" y pongo de avatar un trogladita con un pollón enorme....
NO Merlin nadie me ha dicho quien fue el bufon. Son cosas mias.
Nafty
Me listo en hificlass con el nick de "teminator" y pongo de avatar un trogladita con un pollón enorme....

NO Merlin nadie me ha dicho quien fue el bufon. Son cosas mias.
Nafty
- Veronicalakie
con dos cojones...Isaac12 escribió:pero esos pitufos desteñidos no van a conseguir echarme!!!![]()
![]()
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
- luisggarcia
-
asd
Bien venido Luis Garcia.
Espero ver te más vezes aqui por el getto.
El plazer fue mio
Un saludo.
Nafty
Espero ver te más vezes aqui por el getto.
El plazer fue mio
Un saludo.
Nafty
Y de los grandes!Veronicalakie escribió:con dos cojones...Isaac12 escribió:pero esos pitufos desteñidos no van a conseguir echarme!!!![]()
![]()

slds, marcelo