Este sábado he liado a Luis García`
Asinque el que tenga ganas que se pase: medidas de impedancia, parámetros Thiel Small, Sweep-Scope y dejaremos rodando altavoces y lo que haga falta
A partir de las 10:00 a.m.
Salu2
Avf
Este sábado 18 en la Fonta
Este sábado 18 en la Fonta
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
jarrrrr
me parece que este sábado no voy a poder ir.
Por favor de los favores echarle una medición de impedancia decente a mis cajas tal cual están ahora filtradas, que a mi no me sale
No os asusteis con la maraña de cables y las pinzas...
con medir al cable que se une antes del conmutador perfecto.
Luisma

Por favor de los favores echarle una medición de impedancia decente a mis cajas tal cual están ahora filtradas, que a mi no me sale

No os asusteis con la maraña de cables y las pinzas...

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- luisggarcia
- luisggarcia
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Las cajas nuevas si, más o menos.luisggarcia escribió:¿Pero las tienes ya rodadas o no?
Monté los altavoces en un dipolo y los deje en el taller de Nafty unos días a su disposición. O sea que si no se salieron las suspensiones están rodadas.

Y luego llevan varias horas durante dos semanas soportando ruido rosa.
Estas no son para el experimento, para el tengo dos pares de altavoces sin estrenar, estas la quiero medir simplemente para saber como resuelvo el filtro de graves pues tengo varias posibilidades.... y debo estar gilipuertas porque no lo consigo hacer en la fonta con Smart.
Y el Spectra piratón

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”